Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento.  (Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javirulopirulo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Age: 44
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 04/06/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis d4d 2005
Me presento.
« en: Junio 07, 2018, 12:34:41 pm »
Hola muy buenas a todo el mundo.
En un mes me entregan un avensis d4d del 2005.
Es un coche que siempre me ha gustado y ahora que mi familia crece y espero un bebé es el momento de comprar un coche más grande.la economía no da más de sí por lo que lo hemos comprado de segunda mano.
He estado buscando información sobre este modelo y he visto algún que otro defecto de fábrica.fallo de inyectores y problemas con los faros delanteros que no alumbran mucho.pero en general la gente muy contenta con el coche y con el motor d4d.
El coche tiene 180.000km que no me parecen muchos para este tipo de motor.y es de un conocido que parece que lo ha tratado y mantenido bien.
A si que por aquí estoy deseando aprender junto a vosotros y aportar lo que pueda.
Saludos :saludos:

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2018, 14:34:03 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado deltaforce1

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Age: 47
  • Ubicación: Tenerife
  • El honor una vez perdido no se recupera jamás
  • Registrado desde: 30/05/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: T25
Re:Me presento.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2018, 22:39:30 pm »
Bienvenido!!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS