Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion desde Tenerife  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deltaforce1

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Age: 47
  • Ubicación: Tenerife
  • El honor una vez perdido no se recupera jamás
  • Registrado desde: 30/05/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: T25
Presentacion desde Tenerife
« en: Junio 01, 2018, 12:05:46 pm »
Buenos dias, me presento desde las islas afortunadas, tras haber "heredado" un T25 4d4 116 de 2005 de un amigo que retorna a la peninsula! Hago muchos km y me ha parecido un linimento para mi Ford 2.0 tdci Psa motor ya que estoy convencido que aunque mas mayor el toyota será mas robusto. A dia de hoy tiene 200000km y nunca ha dado un problema...si es verdad que en Canarias el diesel no es de gran calidad, pero espero que no sea mayor problema.
Acepto consejos de mantenimiento (comenzaré cambiando a Castrol Magnatec 5w30 A5 ya que lo uso en otros dos coches y es fantastico) sobre cualquier cosa que tenga que ver con el cacharrito.
Gracias por aceptarme ;)

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion desde Tenerife
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2018, 14:01:53 pm »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado deltaforce1

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 24
  • Age: 47
  • Ubicación: Tenerife
  • El honor una vez perdido no se recupera jamás
  • Registrado desde: 30/05/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: T25
Re:Presentacion desde Tenerife
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2018, 11:40:27 am »

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS