Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentandome desde Irlanda  (Leído 263 veces)

Desconectado Fralmar

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/05/2018
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 1.6
Presentandome desde Irlanda
« en: Mayo 30, 2018, 09:04:31 am »
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de Valencia y estoy viviendo en Irlanda actualmente ya que en España no tenía trabajo y aquí he encontrado, la cosa es que estoy en una zona muy rural y voy a necesitar un coche si o si, mi economía no es muy buena y buscando coches de vendedores he encontrado un toyota avensis del 2007 gasolina de 1.6 de motor, lleva cadena de distribución en lugar de correa y tiene maletero (que no portón) por lo que no le veo mucho espacio de carga.

Tengo muchas dudas acerca de este coche ya que estará cerca de los 300.000 km y el impuesto de circulación de este coche serían 514 euros al año. ¿Consideráis que es un coche mantenible? ¿consumirá mucho? ¿Como de fiable lo véis, teniendo en cuenta el clima frio y lluvioso?.

Un saludo a todos

Desconectado Enrikete

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 14/11/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentandome desde Irlanda
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2018, 09:13:31 am »
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de Valencia y estoy viviendo en Irlanda actualmente ya que en España no tenía trabajo y aquí he encontrado, la cosa es que estoy en una zona muy rural y voy a necesitar un coche si o si, mi economía no es muy buena y buscando coches de vendedores he encontrado un toyota avensis del 2007 gasolina de 1.6 de motor, lleva cadena de distribución en lugar de correa y tiene maletero (que no portón) por lo que no le veo mucho espacio de carga.

Tengo muchas dudas acerca de este coche ya que estará cerca de los 300.000 km y el impuesto de circulación de este coche serían 514 euros al año. ¿Consideráis que es un coche mantenible? ¿consumirá mucho? ¿Como de fiable lo véis, teniendo en cuenta el clima frio y lluvioso?.

Un saludo a todos
Pues hombre, 300.000 kms son muchos kms para un gasolina, considero que el riesgo de averías por envejecimiento y desgaste de material es elevado. Yo no lo compraría salvo que no tengas otra opción.
Por cierto....¿¿¿ 514 euros de impuesto de circulación ???
Ex-Toyota Avensis T27 2.0 D4D Sedán, Noviembre 2009, Active, Gris Metal.
Lexus CT200h 2018 Executive.

De las glorietas se sale desde el carril DERECHO, señores kamikazes, no haciendo el ojocurvayarrrrrrrrás.

Desconectado Helio

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2018, 09:57:05 am »
Bienvenido al club Francisco.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Hazard

• Drifting
  • *
  • Registrado desde: 15/07/2017
    Years
  • Modelo de coche: T27 wagon 2.2 2009
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 15:32:13 pm »
Be welcome my friend!
Te lo tienen que dejar regalado para que te salga a cuenta. Amortiguadores, embrague i otras cosas si no se han hecho ya, deberían de habérselo hecho y por ello te fallarán.

Desconectado Fralmar

• Sacandose el carné
  • *
  • Registrado desde: 29/05/2018
  • Modelo de coche: Avensis 1.6
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2018, 17:09:53 pm »
Gracias por las respuestas, perdón por no contestar antes no me había llegado aviso alguno.

La cosa es que no tengo un presupuesto para comprarme gran cosa y por eso me fijo de todo lo que veo que pueda comprar, en este coche. Aquí el impuesto de circulación efectivamente es un atraco y va por cilindrada hasta el año 2008 ( julio para ser exactos) y luego por contaminación (a partir de julio de 2008) el problema es que es muy muy difícil que te aseguren un coche y también muy caro y si el coche tiene más de 10 años según modelos no te lo aseguran.

Los coches que he visto tienen todos más de 200.000 km y miro más gasolina por evitar averías y porque aquí hay mucho frío y lluvia y pienso que mejor un gasolina por ello.

El precio está entre los 2500 - 3000 euros (el de mi presupuesto) para la compra del coche ya que luego he de añadir 2000 para el seguro y el impuesto de matriculación en caso de coger este coche sería de 514 euros. Vamos un total de casi 6000 euros de golpe.

Cerrar
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS