Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentandome desde Irlanda  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fralmar

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 35
  • Registrado desde: 29/05/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 1.6
Presentandome desde Irlanda
« en: Mayo 30, 2018, 09:04:31 am »
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de Valencia y estoy viviendo en Irlanda actualmente ya que en España no tenía trabajo y aquí he encontrado, la cosa es que estoy en una zona muy rural y voy a necesitar un coche si o si, mi economía no es muy buena y buscando coches de vendedores he encontrado un toyota avensis del 2007 gasolina de 1.6 de motor, lleva cadena de distribución en lugar de correa y tiene maletero (que no portón) por lo que no le veo mucho espacio de carga.

Tengo muchas dudas acerca de este coche ya que estará cerca de los 300.000 km y el impuesto de circulación de este coche serían 514 euros al año. ¿Consideráis que es un coche mantenible? ¿consumirá mucho? ¿Como de fiable lo véis, teniendo en cuenta el clima frio y lluvioso?.

Un saludo a todos

Enrikete

  • Visitante
Re:Presentandome desde Irlanda
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2018, 09:13:31 am »
Hola a todos, me llamo Francisco, soy de Valencia y estoy viviendo en Irlanda actualmente ya que en España no tenía trabajo y aquí he encontrado, la cosa es que estoy en una zona muy rural y voy a necesitar un coche si o si, mi economía no es muy buena y buscando coches de vendedores he encontrado un toyota avensis del 2007 gasolina de 1.6 de motor, lleva cadena de distribución en lugar de correa y tiene maletero (que no portón) por lo que no le veo mucho espacio de carga.

Tengo muchas dudas acerca de este coche ya que estará cerca de los 300.000 km y el impuesto de circulación de este coche serían 514 euros al año. ¿Consideráis que es un coche mantenible? ¿consumirá mucho? ¿Como de fiable lo véis, teniendo en cuenta el clima frio y lluvioso?.

Un saludo a todos
Pues hombre, 300.000 kms son muchos kms para un gasolina, considero que el riesgo de averías por envejecimiento y desgaste de material es elevado. Yo no lo compraría salvo que no tengas otra opción.
Por cierto....¿¿¿ 514 euros de impuesto de circulación ???

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentandome desde Irlanda
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2018, 09:57:05 am »
Bienvenido al club Francisco.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Hazard

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 698
  • Ubicación: Afganistan
  • Registrado desde: 15/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: T27 cross sport 2.2 2009
Re:Presentandome desde Irlanda
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2018, 15:32:13 pm »
Be welcome my friend!
Te lo tienen que dejar regalado para que te salga a cuenta. Amortiguadores, embrague i otras cosas si no se han hecho ya, deberían de habérselo hecho y por ello te fallarán.

Desconectado Fralmar

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 35
  • Registrado desde: 29/05/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 1.6
Re:Presentandome desde Irlanda
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2018, 17:09:53 pm »
Gracias por las respuestas, perdón por no contestar antes no me había llegado aviso alguno.

La cosa es que no tengo un presupuesto para comprarme gran cosa y por eso me fijo de todo lo que veo que pueda comprar, en este coche. Aquí el impuesto de circulación efectivamente es un atraco y va por cilindrada hasta el año 2008 ( julio para ser exactos) y luego por contaminación (a partir de julio de 2008) el problema es que es muy muy difícil que te aseguren un coche y también muy caro y si el coche tiene más de 10 años según modelos no te lo aseguran.

Los coches que he visto tienen todos más de 200.000 km y miro más gasolina por evitar averías y porque aquí hay mucho frío y lluvia y pienso que mejor un gasolina por ello.

El precio está entre los 2500 - 3000 euros (el de mi presupuesto) para la compra del coche ya que luego he de añadir 2000 para el seguro y el impuesto de matriculación en caso de coger este coche sería de 514 euros. Vamos un total de casi 6000 euros de golpe.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS