Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Cambio de las luces de cruce

(1/3) > >>

chuskas:
Buenos días,
Se que es un tema recurrente pero no he encontrado nada y por eso lo pongo aquí. Necesitaba un manual, guía o vídeo que pueda ayudarme a desmontar un lampara de luz de cruce del Avensis Wagon D-4D 150 CV (T25). Se me ha fundido la luz derecha y debo cambiarla y me gustaría tener una ayuda.

Muchas gracias.
 :adios:

Enrikete:

--- Cita de: chuskas en Abril 19, 2018, 07:29:26 am ---Buenos días,
Se que es un tema recurrente pero no he encontrado nada y por eso lo pongo aquí. Necesitaba un manual, guía o vídeo que pueda ayudarme a desmontar un lampara de luz de cruce del Avensis Wagon D-4D 150 CV (T25). Se me ha fundido la luz derecha y debo cambiarla y me gustaría tener una ayuda.

Muchas gracias.
 :adios:

--- Fin de la cita ---
Buenas:
http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=27779.msg375433#msg375433

https://www.youtube.com/watch?v=gyOtordsXPc

chuskas:
Muchas gracias por la ayuda, lo intentare. Aunque me gustaria saber como sale la tapa, que supongo sera a presion, porque como bien dice la persona que escribe es hueco que hay es muy pequeño...veremos.

Muchas gracias de nuevo.

Enrikete:

--- Cita de: chuskas en Abril 19, 2018, 13:53:43 pm ---Muchas gracias por la ayuda, lo intentare. Aunque me gustaria saber como sale la tapa, que supongo sera a presion, porque como bien dice la persona que escribe es hueco que hay es muy pequeño...veremos.

Muchas gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---
En el T27 si mal no recuerdo iba a rosca.

Elfoscuro:

--- Cita de: chuskas en Abril 19, 2018, 13:53:43 pm ---Muchas gracias por la ayuda, lo intentare. Aunque me gustaria saber como sale la tapa, que supongo sera a presion, porque como bien dice la persona que escribe es hueco que hay es muy pequeño...veremos.

Muchas gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---

El hueco es realmente pequeño.
En el video que te han puesto, para poder grabarlo con ese espacio, han tenido que quitar cosas (p.e. bateria).

La tapa del faro va a rosca (y está bastante dura). La de cruce tienes que quitarle el conector y va asegurada con una varilla que la presiona contra su sitio. Para retirar la varilla la presionas y la mueves de manera de que salga sola.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa