Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 4379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sipronio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 05/07/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
cierre centralizado
« en: Abril 08, 2018, 18:27:52 pm »
Hola buenas tardes, el problema viene de que el cierre centralizado hace bien su trabajo es decir cierra y abre bien todas las puertas, pero no lo hace a distancia, es decir solo girando la llave en el bombín de la cerradura del conductor, no es la pila pues ya lo cambie, el problema empezó con que no abría pero si cerraba y ya ni abre ni cierra, lo lleve a un sitio y me dijeron que el mando mandaba señal, quisiera saber donde esta el receptor de radiofrecuencia en el vehículo, y que comprobaciones puedo hacer, o si se a desconfigurado la llave que pasos tengo que hacer, es que la verdad no se ni buscar la pieza en internet pues no se ni como se llama jaja. gracias por leerme
Avensis 1.6 gasolina, 110 cv, Terra(1999)

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:cierre centralizado
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2018, 12:27:53 pm »
Hola buenas tardes, el problema viene de que el cierre centralizado hace bien su trabajo es decir cierra y abre bien todas las puertas, pero no lo hace a distancia, es decir solo girando la llave en el bombín de la cerradura del conductor, no es la pila pues ya lo cambie, el problema empezó con que no abría pero si cerraba y ya ni abre ni cierra, lo lleve a un sitio y me dijeron que el mando mandaba señal, quisiera saber donde esta el receptor de radiofrecuencia en el vehículo, y que comprobaciones puedo hacer, o si se a desconfigurado la llave que pasos tengo que hacer, es que la verdad no se ni buscar la pieza en internet pues no se ni como se llama jaja. gracias por leerme

Hola

Entiendo que no es porque estés en una zona con inhibidores, verdad?
Yo aún no he tenido que enfrentarme a un problema así. A ver si alguno de los que tienen un T22 te pueden orientar.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado sipronio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 05/07/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:cierre centralizado
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2018, 18:44:51 pm »
a no ser que toda la provincia de andalucia tenga inhibidos? :meparto:
Avensis 1.6 gasolina, 110 cv, Terra(1999)

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:cierre centralizado
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2018, 16:14:25 pm »
Hola buenas tardes, el problema viene de que el cierre centralizado hace bien su trabajo es decir cierra y abre bien todas las puertas, pero no lo hace a distancia, es decir solo girando la llave en el bombín de la cerradura del conductor, no es la pila pues ya lo cambie, el problema empezó con que no abría pero si cerraba y ya ni abre ni cierra, lo lleve a un sitio y me dijeron que el mando mandaba señal, quisiera saber donde esta el receptor de radiofrecuencia en el vehículo, y que comprobaciones puedo hacer, o si se a desconfigurado la llave que pasos tengo que hacer, es que la verdad no se ni buscar la pieza en internet pues no se ni como se llama jaja. gracias por leerme


Te pasa lo mismo que en mi corolla, y aun no he dado con ello, lo he dejado por imposible....

Habia una combinación de pasos para volver a configurar la llave pero a mi no me funciono, si lo encuentro lo subo.

Un saludo.
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Enrikete

  • Visitante
Re:cierre centralizado
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2018, 17:06:22 pm »
Con muchas reticencias te pongo este enlace en el que dos personas afirman haber reprogramado las llaves tanto en un RAV4 como en un Avensis Verso del 2002....y digo reticencias porque me parece un proceso....digamos........raro:
http://rav4.mforos.com/1438170/9013878-programacion-llave-conseguido/

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:cierre centralizado
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2018, 14:30:18 pm »
a no ser que toda la provincia de andalucia tenga inhibidos? :meparto:

No descartes que estén en los olivos  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:P
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado sipronio

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 05/07/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:cierre centralizado
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2018, 21:25:33 pm »
Con muchas reticencias te pongo este enlace en el que dos personas afirman haber reprogramado las llaves tanto en un RAV4 como en un Avensis Verso del 2002....y digo reticencias porque me parece un proceso....digamos........raro:
http://rav4.mforos.com/1438170/9013878-programacion-llave-conseguido/
Lo he probado, con la mosca detrás de la oreja, pues es harto raro los pasos, y el resultado a sido....ninguno... No se lo dejare por imposible pues...gracias
Avensis 1.6 gasolina, 110 cv, Terra(1999)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS