Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osgomar

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 49
  • Ubicación: Ribeira
  • Registrado desde: 18/02/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 1.6 132cv
Presentación
« en: Febrero 26, 2018, 10:36:51 am »
Pues eso, que soy un usuario más de un Toyota Avensis, en mi caso un 1.6 de 132cv del 2009. Adquirido en concesionario Lexus en Galicia.
Espero poder aportar lo que esté en mi mano y pasar ratos agradables leyendo lo que ponen otros compañeros. De momento llevo 15 días con el coche y muy contento en general, además el último era un Renault Velsatis gasoil 3.0 de 180cv y como que ya acústicamente hablando el cambio es abismal.
Así que nada... Un saludo a todos.

Desconectado Ømær

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Age: 41
  • Ubicación: Asturlugo
  • Registrado desde: 14/09/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis CS 2.2 D-CAT executive autoS 2010
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2018, 12:02:20 pm »
Buenas y bienvenido. Yo resido en Lugo aunque soy asturiano, desde donde escribes tu?? Ribeira sacra??
Vel satis, ese coche siempre me llamo la atención el lujo que debe de dar....que tal ese motorraco?? 3.0 v6...175cv??

Un saludo

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2018, 19:48:22 pm »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS