Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 353 veces)

Desconectado marcgiver

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 07/07/2014
    YearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis Executive D4D 2.2 SW
Nuevo en el foro
« en: Enero 10, 2018, 08:24:50 am »
 :saludos:Buenas a todos. Tengo un Avensis SW 2.2 D4D y tengo problemas con las opticas xenon. A ver si entre todos me podeis echar un cable ya que quiero susutituirlos por halogenos y no se que hacer.
Gracias a todos.

Desconectado Enrikete

• Kamikaze
  • *
  • Registrado desde: 14/11/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2018, 12:48:11 pm »
:saludos:Buenas a todos. Tengo un Avensis SW 2.2 D4D y tengo problemas con las opticas xenon. A ver si entre todos me podeis echar un cable ya que quiero susutituirlos por halogenos y no se que hacer.
Gracias a todos.
Bienvenido. Este subforo es solo para las presentaciones, hay muchos posts sobre el tema que te interesa, uno de ellos muy reciente. :ok:
Ex-Toyota Avensis T27 2.0 D4D Sedán, Noviembre 2009, Active, Gris Metal.
Lexus CT200h 2018 Executive.

De las glorietas se sale desde el carril DERECHO, señores kamikazes, no haciendo el ojocurvayarrrrrrrrás.

Cerrar
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS