Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Sistema de alarma integral  (Leído 1349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PELUSO

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 64
  • Ubicación: VALENCIA
  • Registrado desde: 18/05/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Sistema de alarma integral
« en: Diciembre 04, 2017, 19:44:44 pm »
Hola amigos, me llamo Rafa y aunque levo mucho tiempo registrado la verdad es que no he participado mucho en el foro, entre otras cosas porque el avensis que ten, dese hace 10 años, no me ha dado ningún problema, ni uno.
Dicho esto quería hacer una consulta: Voy a cambiar de coche, por supuesto Toyota, Concretamente Avensis 140 TS y en el catálogo del coche viene que está equipado con Sistema de Alarma Integral. Alguien me puede decir que es esto? No lo encuentro y creo que no tiene nada que ver con la alarma antirrobo. Muchas gracias

Enrikete

  • Visitante
Re:Sistema de alarma integral
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2017, 20:10:24 pm »
Este subforo es solo para presentaciones. Saludos.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS