Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo por aqui!  (Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darksound

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Age: 41
  • Ubicación: Badajoz
  • Registrado desde: 08/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis t25
Nuevo por aqui!
« en: Julio 11, 2017, 07:34:09 am »
Buenas a todos! Me presento, soy Raul y soy de Extremadura.

Recientemente he tenido la gran suerte de quedarme con un Toyota Avensis SW 2.0 D4D 116cv del 2003, acabado sol y con un porron de kilometros... pero de un familiar que me lo ha dejado regalado, aparte de que siempre ha llevado mantenimiento estricto.

Paso por aqui para aprender todo lo que pueda del coche, aprovechar al maximo y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos!
Toyota Avensis SW D4D 2.0 116cv - 292.000 kms y subiendo!

Badajoz

Desconectado darksound

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Age: 41
  • Ubicación: Badajoz
  • Registrado desde: 08/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis t25
Re:Nuevo por aqui!
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2017, 17:10:24 pm »
Ya de paso aprovecho el post de presentacion para preguntar un par de dudas...

- El coche me lo han dado sin tapas del motor, es decir, los plasticos que lleva para proteger el motor donde pone toyota d4d y demas... he preguntado en el unico desguace de mi ciudad y no tienen. Sabeis donde puedo conseguir esas piezas y cuanto me saldrían?

- Otra duda, se le puede poner a un Avensis Sol 2003, control de velocidad? Es muy dificil o caro?

- El ordenador de abordo no se puede resetear a menos que se reposte al maximo?

- Alguien sabe las medidas de los altavoces, tanto delanteros como traseros? Tengo el delantero izquierdo roto y suena mal cuando lo subo un poco, para buscar precios y demas.

- Tengo el famoso ruido del embrague a cama vieja, cuanto me puede llevar el mecanico por engrasar esa zona bien? No me veo capaz de arreglarlo yo ya que soy un negado con la mecanica.

- A veces estando parado haciendo maniobra, la direccion me hace un ruido y se me para, se bloquea... alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!
Toyota Avensis SW D4D 2.0 116cv - 292.000 kms y subiendo!

Badajoz

Enrikete

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui!
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 18:57:20 pm »
Ya de paso aprovecho el post de presentacion para preguntar un par de dudas...

- El coche me lo han dado sin tapas del motor, es decir, los plasticos que lleva para proteger el motor donde pone toyota d4d y demas... he preguntado en el unico desguace de mi ciudad y no tienen. Sabeis donde puedo conseguir esas piezas y cuanto me saldrían?

- Otra duda, se le puede poner a un Avensis Sol 2003, control de velocidad? Es muy dificil o caro?

- El ordenador de abordo no se puede resetear a menos que se reposte al maximo?

- Alguien sabe las medidas de los altavoces, tanto delanteros como traseros? Tengo el delantero izquierdo roto y suena mal cuando lo subo un poco, para buscar precios y demas.

- Tengo el famoso ruido del embrague a cama vieja, cuanto me puede llevar el mecanico por engrasar esa zona bien? No me veo capaz de arreglarlo yo ya que soy un negado con la mecanica.

- A veces estando parado haciendo maniobra, la direccion me hace un ruido y se me para, se bloquea... alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!
No es por nada pero el foro de presentación es solo para eso. Hay subforos adecuados para tus dudas además del buscador.  :ok:

Desconectado darksound

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 9
  • Age: 41
  • Ubicación: Badajoz
  • Registrado desde: 08/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis t25
Re:Nuevo por aqui!
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 08:28:40 am »
Ya de paso aprovecho el post de presentacion para preguntar un par de dudas...

- El coche me lo han dado sin tapas del motor, es decir, los plasticos que lleva para proteger el motor donde pone toyota d4d y demas... he preguntado en el unico desguace de mi ciudad y no tienen. Sabeis donde puedo conseguir esas piezas y cuanto me saldrían?

- Otra duda, se le puede poner a un Avensis Sol 2003, control de velocidad? Es muy dificil o caro?

- El ordenador de abordo no se puede resetear a menos que se reposte al maximo?

- Alguien sabe las medidas de los altavoces, tanto delanteros como traseros? Tengo el delantero izquierdo roto y suena mal cuando lo subo un poco, para buscar precios y demas.

- Tengo el famoso ruido del embrague a cama vieja, cuanto me puede llevar el mecanico por engrasar esa zona bien? No me veo capaz de arreglarlo yo ya que soy un negado con la mecanica.

- A veces estando parado haciendo maniobra, la direccion me hace un ruido y se me para, se bloquea... alguien sabe porqué puede ser?

Gracias!
No es por nada pero el foro de presentación es solo para eso. Hay subforos adecuados para tus dudas además del buscador.  :ok:

Perdón, edito y lo pondré en el foro que corresponda...
Toyota Avensis SW D4D 2.0 116cv - 292.000 kms y subiendo!

Badajoz

Desconectado Desertor

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 532
  • Registrado desde: 01/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Mercedes A-180cdi 7G, Suzuki Jimny. Ex Avensis Multidrive S, 1.8
Re:Nuevo por aqui!
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2017, 12:20:29 pm »
Pues bienvenido Raúl, tienes que echar un buen rato para ponerte aquí al día de lo escrito acerca de un Avensis 2003, hala y ánimo.

Saludos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS