Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Despedida  (Leído 2392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zofiro

  • Visitante
Despedida
« en: Julio 06, 2017, 15:17:31 pm »
Hola.
Como dice el título, me despido de vosotros.

Hace siete años decidí adquirir el Avensis por dos motivos ( aparte de por estética, precio, etc.).
 Uno fué tamaño (segmento D) y un monovolumen no vuelvo a tener ni "jarto grifa" ( y ya no digamos un SUV que tiene lo malo del monovolumen y lo malo del turismo).
Dos. Para divertirme ya tenía la moto.Buscaba algo cómodo para viajar.

Las circustancias de la vida van cambiando, incluso en el ámbito de movilidad.Ya no tengo edad para R's y circuitos y ya no necesito espacio. Así que en Marzo vendí la Ninja y documentándome un poco observé que era buen momento para vender el Avensis, que con 7 años aún no está excesivamente devaluado.

En su sustituto he buscado aunar un poco de todo. Que sea relativamente espacioso, comodo y que tenga un toque picante, para alguna alegría cuando me den añoranzas moteras. Dicho sucesor al final ha sido el nuevo Megane GT 205 edc.

Ha sido un placer.
Saludos.

Enrikete

  • Visitante
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 16:18:16 pm »
Hola.
Como dice el título, me despido de vosotros.

Hace siete años decidí adquirir el Avensis por dos motivos ( aparte de por estética, precio, etc.).
 Uno fué tamaño (segmento D) y un monovolumen no vuelvo a tener ni "jarto grifa" ( y ya no digamos un SUV que tiene lo malo del monovolumen y lo malo del turismo).
Dos. Para divertirme ya tenía la moto.Buscaba algo cómodo para viajar.

Las circustancias de la vida van cambiando, incluso en el ámbito de movilidad.Ya no tengo edad para R's y circuitos y ya no necesito espacio. Así que en Marzo vendí la Ninja y documentándome un poco observé que era buen momento para vender el Avensis, que con 7 años aún no está excesivamente devaluado.

En su sustituto he buscado aunar un poco de todo. Que sea relativamente espacioso, comodo y que tenga un toque picante, para alguna alegría cuando me den añoranzas moteras. Dicho sucesor al final ha sido el nuevo Megane GT 205 edc.

Ha sido un placer.
Saludos.
Pues nada, que te vaya bien y que disfrutes de tu nuevo coche. :ok: :saludos: :saludos:

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 20:58:42 pm »
Lo dicho, que salga bueno el "mengano" y mucha suerte.

Saludos

Desconectado multidrive

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 63
  • Age: 45
  • Ubicación: Badalona
  • Registrado desde: 12/11/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 1.8 multidrive 2012
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 21:03:32 pm »
Cuéntanos qué te parece ese 1.6 apretujao

Desconectado Desertor

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 532
  • Registrado desde: 01/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Mercedes A-180cdi 7G, Suzuki Jimny. Ex Avensis Multidrive S, 1.8
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2017, 14:39:28 pm »
Holas, otro desertor, pero es lógico, todos vamos evolucionando, a mí aún me gusta el Avensis, cuando veo uno lo miro con nostalgia,  aunque era demasiado grande para mis necesidades y gustos, y pues como que te vas con Renault, a ver si nos cuentas como te va, que me da (mi impresión) que no has estado muy contento con él,  entiendo que el foro nada tiene que ver con la marca, aunque hay algunos que se lo toman muy a pecho lo de toyotistas...

Buena compra y saludos.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS