Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Uno más desde Madrid  (Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ragnarok

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 45
  • Registrado desde: 21/03/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2.0D
Uno más desde Madrid
« en: Abril 10, 2017, 12:10:40 pm »
Muy buenas a todos.
Hace ya 4 años, como bien me recuerdan desde la ITV, me compré un toyota Avensis sportback. En realidad me compré un maletero muy grande con motor (entendedlo, venía de un Golf que era una delicia cada vez que iba a la compra con la sillita de la niña, las bolsas, la silla de paseo, la bolsa de 7kg que llevaba su madre a todas partes por si estallaba una guerra mundial, la caja de pañales maxi ahorro...). Por cierto que lo de denominarlo "sportback" me pareció siempre una coña marinera para engañar a los papis como yo.

Bueno pues pasado el periodo de garantía y hasta que no han empezado a aparecerle cositas al coche no me he animado a entrar en un foro como este a empezar a cacharrear en el.
Cosas que le he visto al coche: me estan perdiendo grasa las dos rótulas de las suspensión delantera (la pieza de tornillos que va entre el palier y al tren delantero) y un par de veces me ha salido un fallo de chequear sistema de freno de mano.. Este ultimo me tiene mosca. Curiosearé por el foro a ver si más gente le ha pasado.

Lo dicho, a jugar con el coche!

Desconectado pikohendrix

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Age: 36
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 09/10/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2.0 D4D
Re:Uno más desde Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2017, 12:28:31 pm »
Pues ala ala,

Toma asiento y disfruta!!

 :ok:
Toyota Avensis T25 2.0 D4D SOL 126cv


Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Uno más desde Madrid
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 22:34:22 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS