Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado momo83

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 40
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/03/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: xsara
Hola a todos
« en: Marzo 21, 2017, 19:40:53 pm »
Hola. Me llamo David,me he decido a entrar al foro para aprender,todo lo que pueda sobre el Avensis. Supongo que seré de los pocos que no tienen este coche en el foro. Espero que eso cambie dentro de poco.
Era propietario de un Almera 2.2Di y estaba muy contento con el.Me decidí a quedarme con un Xsara 2.0 90cv de un familiar y me arrepiento un montón del cambio.
Como en breve en Madrid van a empezar a haber restricciones con los gasolinas anteriores al 2001 y diésel al 2006, va siendo hora de pensar en cambiar.
Me apetece tener un Avensis,por su tamaño y capacidad de carga,por lo calidad de acabados y calidad de motor. Eso al menos he oído. Estoy pensando en buscar un gasolina más o menos del 2006.
No se que más os puedo contar. Me encantan los foros dedicados,creo que es donde más se aprende. Por experiencia saben más que en cualquier taller :).
Bueno,por ahora eso es todo amigos.

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 21:02:49 pm »
Bienvenido,

Saludos


Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 05:29:10 am »
Bienvenido al club David
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 07:10:47 am »
Hola David.
Bienvenido. Esperemos que encuentres pronto la ocasión de convertirte en socio con Avensis.....
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado antoniojose9787

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 39
  • Ubicación: alicante
  • Registrado desde: 25/11/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis touring sport 2.0 D4D 143cv
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 21:18:06 pm »
Hola David, bien venido. Cuando pruebes un Avensis te atrapa y ya no puedes dejarlo escapar.


Saludos. 

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 04:01:48 am »
Buenos días David: sé muy bienvenido al foro.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS