Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Freno de estacionamiento  (Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquingmb

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 46
  • Age: 69
  • Ubicación: MADRID
  • Registrado desde: 27/12/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Toyota Avensis D4D Ejecutive año 2004
Freno de estacionamiento
« en: Marzo 16, 2017, 16:12:03 pm »
Buenas tardes llevo bastante tiempo intentando arreglar el freno de mano, me han cambiado dos veces las zapatas de frenado mi coche es el Ejecutive avensis D4D, la última vez que lo llevé al mecánico me cambió las zapatas y luego me puso el cable de freno rueda trasera izquuierda no consigue que la dichosa rueda frene la rueda derecha si, han sido dos mecánicos diferentes, ya me he gastado una pasta y no lo llevo a Toyota por la pasta claro, me han venido malos tiempos, si lo hubira llevado desde el principio a Toyota seguramente me hubiera ahorrado dinero, ya sabeis el pobre y el miserable la pagan doble. Si alguno de vosotros le hubiera pasado algo parecido y lo hubiera solucionado le agradecería que me lo contara. Un saludo

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Freno de estacionamiento
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 07:55:53 am »
Posiblemente tengas que pasar por el CO. Yo estoy ya muy mosqueado con llevarlo incluso a familiares por ahorro o por que se ganen unos euros, pero después de la última experiencia que me cambió un familiar, que es Jefe de Taller, manda huevos, el aceite y al ir a comprobarlo estaba negro, ¿un gasolina con el aceite negro, me parto?. Me salíó la broma por mas de 200 € ya que tuve que comprar aceite y filtro del mismo. Asi que, seguramente la proxima a Toyota.

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS