Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Toyota > Competiciones motor.

Vuelve la F-1

(1/30) > >>

RAFAEL1946:
Muy buenos días, como parece que este tema, por razones obvias del monopolio de Movistar en relación a las retransmisiones y también a la pobre actuación de Fernando,
ha quedado olvidado, para mi no me gustaría que este post fuese el pistoletazo de salida para que sea un tema en el que muchos aficionados participen. Yo creo que este año podemos esperar una buena actuación.
 :tragon: :tragon:

,

RAFAEL1946:
Pido disculpas he querido decir: " para mi me gustaría que este post fuese el  pistoletazo de salida............
 :losiento: :losiento:

Guisado:
Creo no equivocarme, si digo que a los que nos apasiona la F1, estamos esperando esta nueva temporada, como agua de mayo. A ver si ahora es ya verdad, que los nuevos cambios aportan más espectáculo y, sobre todo, vemos a varios coches ( más de 2 ) luchando por la victoria.

Desde que Alonso en ferrari, pudo disputar un par de mundiales hasta el final (incluido el que el propio equipo le hizo perder en la última carrera ) a los red bull, han bastado un par de carreras para saber que equipo iba a ganar, con la única duda de cual de sus dos pilotos se alzaría con la victoria final.

Que ha habido alguna que otra carrera interesante, no lo cuestiono, pero para mi pierde casi todo el interés, un mundial que se juega entre los dos pilotos del mismo equipo. Espero que no sea otro año, en el que mercedes juegue a su antojo con los demás.

Era casi insultante, ver como en algunas carreras que parecían igualadas, abrían el grifo y adios carrera.

En fin, esperemos que el próximo 26 de marzo, sea el pistoletazo de salida a " una nueva F1 "

Avensito:

--- Cita de: Guisado en Febrero 12, 2017, 11:40:32 am ---Creo no equivocarme, si digo que a los que nos apasiona la F1, estamos esperando esta nueva temporada, como agua de mayo. A ver si ahora es ya verdad, que los nuevos cambios aportan más espectáculo y, sobre todo, vemos a varios coches ( más de 2 ) luchando por la victoria.

Desde que Alonso en ferrari, pudo disputar un par de mundiales hasta el final (incluido el que el propio equipo le hizo perder en la última carrera ) a los red bull, han bastado un par de carreras para saber que equipo iba a ganar, con la única duda de cual de sus dos pilotos se alzaría con la victoria final.

Que ha habido alguna que otra carrera interesante, no lo cuestiono, pero para mi pierde casi todo el interés, un mundial que se juega entre los dos pilotos del mismo equipo. Espero que no sea otro año, en el que mercedes juegue a su antojo con los demás.

Era casi insultante, ver como en algunas carreras que parecían igualadas, abrían el grifo y adios carrera.

En fin, esperemos que el próximo 26 de marzo, sea el pistoletazo de salida a " una nueva F1 "

--- Fin de la cita ---

+1

Satur:
Otro +. Eso es lo que deseamos todos los amantes de la F1.  :cruzardedos:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa