Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo socio  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuskolive

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 37
  • Ubicación: Cadiz
  • Registrado desde: 10/01/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota avensis T25 2008
Nuevo socio
« en: Enero 12, 2017, 10:01:19 am »
Buenos días a todos, me presento. Soy chus tengo 30 años y toda mi familia tiene toyota, anteriormente tenia un toyota corolla y estos reyes mi hermano mayor me ha heredado su toyota avensis del 2008. mi padre tiene un toyota avensis del 2003 y mi hermana pequeña ha heredado mi toyota corolla, estamos encantados con esta marca. Doy las gracias al administrador del foro por aceptarme. Me gusta que sea difícil entrar en esta comunidad. Estoy aquí para ayudar y para que me ayuden en la medida de lo posible. Me gusta que mi coche este en perfecto estado y por eso intento de meterle mano a lo que veo me veo capacitado. Un saludo y espero ser de gran ayuda. Muchas gracias

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Nuevo socio
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2017, 22:34:05 pm »
Otro más de Caí. Bienvenido al club. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo socio
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2017, 14:16:17 pm »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS