Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos desde Austria  (Leído 2927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eibran

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Age: 37
  • Ubicación: Austria
  • Registrado desde: 07/01/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Buscando Avensis Wagon 2.0
Saludos desde Austria
« en: Enero 11, 2017, 13:59:54 pm »
Hola a todos!

lo primero agradeceros que me acepteis en el club!

Por motivos de trabajo he tenido que desplazarme a Austria y el traerme el coche espaöol es complejo y caro, de forma que empecé a buscar coches con carroceria familiar y estoy a punto de cerrar la compra de un Avensis 2.0 SW del 2007, con 126cv y un motor del que tengo muchísimas dudas que espero pueda resolver con vuestra ayuda.

Será el primer turismo Toyota que adquiera pero mi experiencia pasada con Toyota en 4x4 no puede ser más satisfactoria, de forma que espero que el listón siga estando al mismo nivel en las berlinas familiares.

Para finalizar la presentación simplemente decir que soy un apasionado de cualquier cosa que haga ruido y corra (bicis, motos, trenes, aviones, barcos y coches).

Un saludo de nuevo a todos!
Avensis SW 2.0 126CV DPF 2007 - Motor cambiado en 2014 - Comprado en 2017 (Empezando a conocernos)

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Saludos desde Austria
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 14:27:30 pm »
Bienvenido,

Saludos

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Saludos desde Austria
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 18:44:36 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Saludos desde Austria
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 21:51:37 pm »
Bienvenido al club. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Eibran

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Age: 37
  • Ubicación: Austria
  • Registrado desde: 07/01/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Buscando Avensis Wagon 2.0
Re:Saludos desde Austria
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2017, 19:46:10 pm »
Gracias a todos,

Despues de unos dias por aquí ya tengo la cabeza loca de toda la información que aparece.
Avensis SW 2.0 126CV DPF 2007 - Motor cambiado en 2014 - Comprado en 2017 (Empezando a conocernos)

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Saludos desde Austria
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2017, 17:01:25 pm »
Bienvenido, disfruta el tiempo que estes por alli y de vez en cuando cuelganos alguna foto de por alli.

Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Eibran

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Age: 37
  • Ubicación: Austria
  • Registrado desde: 07/01/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Buscando Avensis Wagon 2.0
Re:Saludos desde Austria
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2017, 09:47:01 am »
Pues aprovecho la presentación para comentar un poco el coche que me han ofrecido. El uso del coche será unos 130km diarios de autovía incluyendo fines de semana, por lo que sus capacidades dinámicas me parecen más que suficientes y el consumo es algo a tener muy en cuenta.

Se trata de un Avensis 2.0 D4D 126CV SW del 2007 que para mi sorpresa, tiene el filtro de partículas DPF. Parece ser que el mercado austriaco es uno de los que optaron por esta versión.

El coche no tiene Xenon (que parece ser una ventaja en vista de los problemas con las ópticas), navegador, cristales tintados, bola remolque y los interiores están en perfecto estado. Se incluye un segundo juego de llantas de aluminio (ambos juegos en 17") con las ruedas de verano aunque la goma aguantaría un verano más como mucho, las de invierno están casi a estrenar.

El coche tiene 160000km y el motor fue cambiado en garantia en 2014, habiendo recorrido desde entonces 25000km. El filtro de partículas fue cambiado hace 30000km y tanto el alternador como el compresor del aire también han sido sustituidos hace poco. La prueba de conducción fue satisfactoria y a parte de algo de óxido en los brazos de la suspensión (aquí las carreteras se salan a diario) el coche me gusta.

El propietario accedió a llevarlo al concesionario Toyota donde ha pasado todas las revisiones, y le estuvimos echando un vistazo subido en el elevador y el mecánico me dijo sin ninguna duda que:
-no conoce de motores que fuesen cambiados y volvieran a romperse (en el foro creo que si hay algún caso, ?como de cierto es esto?)
-conoce este coche y me asegura que de mecánica esta perfecto (todo lo importante ha sido actualizado hace poco me dijo, haciendo especial hincapié en el DPF) a excepción de un amortiguador trasero que ha empezado a sudar un poco.

Asique estamos negociando el precio y la sustitución de los amortiguadores traseros, pero de momento seguimos adelante.

Espero poder presentarle en sociedad en breve!!


Avensis SW 2.0 126CV DPF 2007 - Motor cambiado en 2014 - Comprado en 2017 (Empezando a conocernos)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS