Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pegatina Medioambiental  (Leído 8344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Desertor

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 532
  • Registrado desde: 01/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Mercedes A-180cdi 7G, Suzuki Jimny. Ex Avensis Multidrive S, 1.8
Pegatina Medioambiental
« en: Noviembre 03, 2016, 18:54:20 pm »
Hola, pues que me he llevado un susto grande al ver carta de la DGT en el buzón, y  sin tener renovación pendiente ni nada parecido, y resulta que es una carta con una pegatina redonda de calificación medioambiental, que dice que te dan derecho y "discriminación positiva" (eso me suena a rollo político de mal agüero) supongo que para pagar, y  como siempre nos hacen por nuestro bien las mentes pensantes y dirigentes de nuestra amada España, en mi caso es una "C" y debes pegarla abajo a la derecha me dice la carta... no teníamos bastante con la de la ITV, van a tener que poner tablón de anuncios a los coches para tanto tipo de pegatinas ...
Esto dice la DGT de la pegatina, total que a ficharnos y clasificarnos como el ganado, ese será nuestro sino.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml

Total que no os asustéis si os llega una carta de la DGT.

Saludos

Enrikete

  • Visitante
Re:Pegatina Medioambiental
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2016, 20:27:06 pm »
Hola, pues que me he llevado un susto grande al ver carta de la DGT en el buzón, y  sin tener renovación pendiente ni nada parecido, y resulta que es una carta con una pegatina redonda de calificación medioambiental, que dice que te dan derecho y "discriminación positiva" (eso me suena a rollo político de mal agüero) supongo que para pagar, y  como siempre nos hacen por nuestro bien las mentes pensantes y dirigentes de nuestra amada España, en mi caso es una "C" y debes pegarla abajo a la derecha me dice la carta... no teníamos bastante con la de la ITV, van a tener que poner tablón de anuncios a los coches para tanto tipo de pegatinas ...
Esto dice la DGT de la pegatina, total que a ficharnos y clasificarnos como el ganado, ese será nuestro sino.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml

Total que no os asustéis si os llega una carta de la DGT.

Saludos
Esto se comentó en otro post y, de momento, no es obligatorio ponerla aunque con la que está cayendo en Madrid con la contaminación va a ser aconsejable hacerlo cuando haya restricciones. Yo la ví por primera vez en el Salón del Automóvil y varios compañeros de trabajo ya la han recibido.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:Pegatina Medioambiental
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 07:27:41 am »
Hola, pues que me he llevado un susto grande al ver carta de la DGT en el buzón, y  sin tener renovación pendiente ni nada parecido, y resulta que es una carta con una pegatina redonda de calificación medioambiental, que dice que te dan derecho y "discriminación positiva" (eso me suena a rollo político de mal agüero) supongo que para pagar, y  como siempre nos hacen por nuestro bien las mentes pensantes y dirigentes de nuestra amada España, en mi caso es una "C" y debes pegarla abajo a la derecha me dice la carta... no teníamos bastante con la de la ITV, van a tener que poner tablón de anuncios a los coches para tanto tipo de pegatinas ...
Esto dice la DGT de la pegatina, total que a ficharnos y clasificarnos como el ganado, ese será nuestro sino.

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml

Total que no os asustéis si os llega una carta de la DGT.

Saludos
Esto se comentó en otro post y, de momento, no es obligatorio ponerla aunque con la que está cayendo en Madrid con la contaminación va a ser aconsejable hacerlo cuando haya restricciones. Yo la ví por primera vez en el Salón del Automóvil y varios compañeros de trabajo ya la han recibido.

No va a ser muy dificil en Madrid. Con restricciones solo van a dejar meterse en la ciudad a los 0 Emisiones (ojo! que los hibridos llevarán pegata ECO verde y azul no la 0 emisiones). El resto ajo y agua.

Efectivamente la pegatina no es obligatorio llevarla y de momento solo implica tenerla en el parabrisas sin más. Se oye que en un futuro no muy lejano ese valor será determinante en el cálculo del impuesto de circulación, pero de momento solo son rumores.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 38
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re:Pegatina Medioambiental
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2016, 20:32:47 pm »
Pues vaya plan que tenemos. Menos mal que en casa los dos coches que mas contaminan, no pagan ya el IVTM.
Saludos.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

Desconectado carmelatorres

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Age: 51
  • Ubicación: malaga
  • Registrado desde: 25/05/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Mujer
  • Modelo de coche: Avensis 2016
Re:Pegatina Medioambiental
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2019, 12:08:35 pm »
Este tema es lo que ya ha entrado obligatorio en madrid ¿no?

Desconectado Ømær

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Age: 41
  • Ubicación: Asturlugo
  • Registrado desde: 14/09/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis CS 2.2 D-CAT executive autoS 2010
Re:Pegatina Medioambiental
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2019, 22:44:56 pm »
Creo que no deberíais preocuparos por la pegatina, gracias al PP vais a poder entrar en un Ford modelo T con fuel pesado como combustible..jijiji

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS