Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos desde Zamora  (Leído 2152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alhermar

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 34
  • Ubicación: Zamora
  • Registrado desde: 27/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.2
Saludos desde Zamora
« en: Julio 29, 2016, 10:00:34 am »
Hola a todos,  vivo en zamora y tengo un Avensis D4D,  la verdad que no me da muchas alegrías,  la última es que parece que llevo dos velas en vez de xenon,  y claro está que no voy a pagar los faros de xenon... No está la economía para ello. Habrá que solucionarlo como sea.

Un saludo a todos!!

Enrikete

  • Visitante
Re:Saludos desde Zamora
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2016, 10:25:30 am »
Hola a todos,  vivo en zamora y tengo un Avensis D4D,  la verdad que no me da muchas alegrías,  la última es que parece que llevo dos velas en vez de xenon,  y claro está que no voy a pagar los faros de xenon... No está la economía para ello. Habrá que solucionarlo como sea.

Un saludo a todos!!
Bienvendo semipaisano ( mi madre es zamorana ).
Busca en el foro lo de las luces de xenón y posibles soluciones, hay mucho sobre el tema.
¿ De qué año es tu coche, por cierto ?

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Saludos desde Zamora
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2016, 10:44:30 am »
Bienvenido al club y como te dice En ribete utiliza el buscador que hay mucho escrito sobre ese tema.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Miguelinavensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 290
  • Age: 43
  • Ubicación: Toledo
  • Registrado desde: 21/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
Re:Saludos desde Zamora
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2016, 17:32:42 pm »
Bienvenido al club y disfruta del foro

Desconectado frikinerd

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 159
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Blog de scresp0
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T5 2.0D4 AUT
Re:Saludos desde Zamora
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2016, 16:57:47 pm »
Hola a todos,  vivo en zamora y tengo un Avensis D4D,  la verdad que no me da muchas alegrías,  la última es que parece que llevo dos velas en vez de xenon,  y claro está que no voy a pagar los faros de xenon... No está la economía para ello. Habrá que solucionarlo como sea.

Un saludo a todos!!
Hay un hilo al respecto. Básicamente para arreglarlo de forma económica puedes mandar arreglar las esferas de los faros a un taller de Barcelona por 300€ y reemplazar las lámparas de Xenón por unos 150€ o 200€

Si no te convence La opción Toyota es reemplazar los faros y lámparas. Prepara 1500€

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Avensis 2.0 VVTI Executive Automático de 2003 - 160,000km
Neumáticos 225/45/17: Goodyear Efficientgrip Performance

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS