Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola desde Extremadura.  (Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jagaco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 61
  • Ubicación: Villafranca de los Barros
  • Registrado desde: 16/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS SW 2. 2 D4D
Hola desde Extremadura.
« en: Julio 18, 2016, 21:25:48 pm »
Despues de mucho investigar acerca de la compra de un coche de segunda mano (par de meses mas o menos) que me diera la suficiente confianza como para adquirirlo (esto es una forma de hablar, que a mala suerte no hay quien me gane), me he decidido por un Toyota Avensis 2.2 Wagon del 2008 con 180 mil kms (el modelo antiguo), Libro de revisiones completito, con sus ITV´s correlacionadas, me lo cambian embrague y biomasa antes de la entrega, y me cambian un piloto trasero que está perjudicado... El aire no me parece que salga lo suficientemente frio, así que tambien me lo cargan y se comprueba antes de pagarlo. La prueba de conduccion...  bueno... eso es muy relativo..  El coche anda bien, suave, silencioso....  pero yo vengo de una gran voyager, así que tendré que acostumbrarme a las sensaciones... Tiene tó de tó (bueno, el GPS es uno que va integrado en la consola central del salpicadero, no encima como otros que he visto, y desconozco si es de origen o un añadido). El coche aun no lo tengo, ya que tienen que cambiarle todo lo que he referido, calculo que una semana más o menos.  Y bueno.. No se me ocurre qué más deciros por ahora. Cuando tenga el coche ya os comentaré... Un saludo a todos...

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2016, 00:29:30 am »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.  :ok:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado jagaco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 61
  • Ubicación: Villafranca de los Barros
  • Registrado desde: 16/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS SW 2. 2 D4D
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2016, 02:28:46 am »
Gracias...

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2016, 21:13:44 pm »
Bienvenido al foro
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Enrikete

  • Visitante
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2016, 10:49:13 am »
Despues de mucho investigar acerca de la compra de un coche de segunda mano (par de meses mas o menos) que me diera la suficiente confianza como para adquirirlo (esto es una forma de hablar, que a mala suerte no hay quien me gane), me he decidido por un Toyota Avensis 2.2 Wagon del 2008 con 180 mil kms (el modelo antiguo), Libro de revisiones completito, con sus ITV´s correlacionadas, me lo cambian embrague y biomasa antes de la entrega, y me cambian un piloto trasero que está perjudicado... El aire no me parece que salga lo suficientemente frio, así que tambien me lo cargan y se comprueba antes de pagarlo. La prueba de conduccion...  bueno... eso es muy relativo..  El coche anda bien, suave, silencioso....  pero yo vengo de una gran voyager, así que tendré que acostumbrarme a las sensaciones... Tiene tó de tó (bueno, el GPS es uno que va integrado en la consola central del salpicadero, no encima como otros que he visto, y desconozco si es de origen o un añadido). El coche aun no lo tengo, ya que tienen que cambiarle todo lo que he referido, calculo que una semana más o menos.  Y bueno.. No se me ocurre qué más deciros por ahora. Cuando tenga el coche ya os comentaré... Un saludo a todos...
Bienvenido al foro. Imagino que tu coche es éste:
http://www.km77.com/fotos/Toyota/Avensis_2006/Toyota-Avensis_2006-Gama_Avensis-Gama_Avensis-Turismo-Interior-Salpicadero-4_puertas-201004280086.html?modelId=854&carType=1&photoType=2&order=2&division=carroceria&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8
Si dices que la pantalla del GPS está en la consola central entonces es que es un añadido.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2016, 05:51:41 am »
Alfombra roja de bienvenida, a disfrutar.

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado jagaco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 61
  • Ubicación: Villafranca de los Barros
  • Registrado desde: 16/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS SW 2. 2 D4D
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2016, 06:36:38 am »
qué tal enrikete? No se si el navegador es un añadido, pero es de Toyota, así que imagino que saldria así de la casa. Aun no lo tengo, ya que espero que me lo den hoy o mañana como tarde. Tengo ya ganas de meterle mano. Precisamente mi gran reto con el es el tema del navegador, o para ser más precisos, el tema del audio, ya que me encanta la musica, y me encanta escucharla alta y clara (no voy de botellon, si a alguno se le ha ocurrido pensarlo...). Ya he desmontado todo el equipo del Voyager ( la Virgen... lo que había ahí metido...) y ahora soy un mar de dudas sobre cómo aprovecharlo en el Avensis...  3 etapas, 5 pares de altavoces, el sub, el equalizador, capacitador... y cada cosa con sus propios cables.... El coche está nuevecito y me da palo tocarlo tanto... peroooo..  rock&roll forever...  Cuando lo tenga y lo estudie, decidiré qué hacer...  pero ya tengo ganas...  Un saludo...

Desconectado jagaco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 61
  • Ubicación: Villafranca de los Barros
  • Registrado desde: 16/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS SW 2. 2 D4D
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2016, 06:40:25 am »
Gracias por la alfombra, Rafael. Un saludo...

Desconectado jagaco

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 61
  • Ubicación: Villafranca de los Barros
  • Registrado desde: 16/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS SW 2. 2 D4D
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2016, 06:41:56 am »
Bienvenido al foro

Gracias, Helio...

Desconectado boni30

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 235
  • Age: 26
  • Ubicación: Guipuzkoa
  • Registrado desde: 29/07/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 116cv D4D 2004
Re:Hola desde Extremadura.
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2016, 10:06:21 am »
Buenas!

Bienvenido al club.
Toyota Avensis D4D 116cv T25 5p 2004 Berlina
+Tintado +Matriculas Acrílicas +Parrot CK3100 +Yatour +Protector maletero +Culata rectificada +Embrague +210m kms +TIRADO A LA BASURA....

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS