Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Quien puede dirigir el tráfico??

(1/2) > >>

Desertor:
Hola, pues la respuesta será fácil evidentemente, pero si subis un fin de semana en verano a Sierra Nevada la A- 4025 creo, os encontrais siempre carreras de bicis, pedestres y de cualquier cosa y ahí te encuentras el tipo que se pone un chaleco y te desvía  porque le da la gana, otro te para con una moto mz 125 del plioceno  también, uno con otra scooter se dedica a rodar a ciclistas, te adelantan, los adelantas, te vuelven a adelantar en plan muy a lo tour francés..  te paran, un caos realmente, ésto ocurre de junio a septiembre, no es un  fin de semana puntual y no veo profesionalidad en ninguno y me pregunto ¿cualquiera con un chalequito se convierte en autoridad vial para indicarte lo que debes hacer??

Gracias

Enrikete:

--- Cita de: Desertor en Julio 16, 2016, 12:05:08 pm ---Hola, pues la respuesta será fácil evidentemente, pero si subis un fin de semana en verano a Sierra Nevada la A- 4025 creo, os encontrais siempre carreras de bicis, pedestres y de cualquier cosa y ahí te encuentras el tipo que se pone un chaleco y te desvía  porque le da la gana, otro te para con una moto mz 125 del plioceno  también, uno con otra scooter se dedica a rodar a ciclistas, te adelantan, los adelantas, te vuelven a adelantar en plan muy a lo tour francés..  te paran, un caos realmente, ésto ocurre de junio a septiembre, no es un  fin de semana puntual y no veo profesionalidad en ninguno y me pregunto ¿cualquiera con un chalequito se convierte en autoridad vial para indicarte lo que debes hacer??

Gracias

--- Fin de la cita ---
¿ Y nadie llama a la guardia civil ?

Zirin:
Totalmente de acuerdo con Enrikete, si alguien denuncia seguro que hacen algo, aunque solo sea por un tiempo.
Al final pasará alguna desgracia y todo el mundo empezará a decir que el ayuntamiento y/o la comunidad no hacen nada para evitarlo, pero en realidad es un poco culpa de todos.

Desertor:
El asunto es que entre esa maraña de ciclistas y aborígenes con chaleco naranja, delante suele ir muy a veces, un guardia civil en ese batiburrillo pero tal vez a 9km de donde uno te para o desvía,  pero a ver como pillas al civil... y la carretera no la han cortado abajo ni arriba.
Perdona, pero culpa mía no es Zirín, eso seguro, tal vez ese afán por promover alguna actividad en un sitio que ni tres meses al año se puede utilizar (la estación de esquí) hace que las autoridades de la junta de aquí  y compañía,  pasen la mano, incluída la mismísima benemérita.

Zirin:

--- Cita de: Desertor en Julio 16, 2016, 14:26:58 pm ---El asunto es que entre esa maraña de ciclistas y aborígenes con chaleco naranja, delante suele ir muy a veces, un guardia civil en ese batiburrillo pero tal vez a 9km de donde uno te para o desvía,  pero a ver como pillas al civil... y la carretera no la han cortado abajo ni arriba.
Perdona, pero culpa mía no es Zirín, eso seguro, tal vez ese afán por promover alguna actividad en un sitio que ni tres meses al año se puede utilizar (la estación de esquí) hace que las autoridades de la junta de aquí  y compañía,  pasen la mano, incluída la mismísima benemérita.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si cada vez que te pasa llamas a la Guardia Civil y no te hacen caso está claro que poco mas puedes hacer (además de tener paciencia). El problema es que uno termina hartándose de que no le hagan caso y terminamos por no llamar (yo el primero, lo reconozco).
A lo que me refería con que todos tenemos un poco de culpa es a esto, y a que cuando sucede algo mucha gente se lamenta diciendo "si ya decía yo que algo terminaría pasando", aunque precisamente esos son los que normalmente no suelen hacer nada.

Yo tengo la suerte de no tener que pasar por esa carretera ni por otra que suceda algo similar. Si alguna vez me toca pues tendré que tener paciencia, aunque con mi mujer al lado es algo complicado  :meparto:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa