Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion de futuro dueño de Avensis  (Leído 4890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onema

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 40
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 02/06/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombreeee
  • Modelo de coche: espero q un avensis
Presentacion de futuro dueño de Avensis
« en: Junio 09, 2016, 12:38:28 pm »
Buenas tardes,

Soy Onema de Jerez y me presento en este foro porque es muy posible que sea futuro poseedor de un Avensis.

Abriré un hilo para pediros informacion sobre el modelo de algunas dudas que tengo sobre el Avensis.

Un saludo, y espero veros mas por aqui.
Toyota Avensis T25 Sedán 2.0 D4D 126Cv Sol -2008-

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2016, 15:16:42 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Zirin

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 326
  • Age: 54
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Registrado desde: 24/07/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2016, 16:52:39 pm »
bienvenido, y si finalmente eliges el Avensis seguro que no te arrepentirás.
T22 - 1.6 gasolina. Serie luna. Año 1999 ("fallecido" el 26/8/15)
T27 - 2.0 gasoil Advance TS año 2015

Enrikete

  • Visitante
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2016, 17:37:28 pm »
Bienvenido al club. :ok:
¿ Tienes ya en mente con qué motorización te lo comprarías ?

Desconectado Miguelinavensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 290
  • Age: 43
  • Ubicación: Toledo
  • Registrado desde: 21/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2016, 23:30:54 pm »
Bienvenido al club y seguro que vas a disfrutar tanto del foro como del avensis

Desconectado onema

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 40
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 02/06/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombreeee
  • Modelo de coche: espero q un avensis
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2016, 11:58:53 am »
Bienvenido al club. :ok:
¿ Tienes ya en mente con qué motorización te lo comprarías ?
Pues eso precisamente es lo que me gustaria que me aclararais, de que pie cojea cada uno.

Voy a abrir un hilo sobre esto.
Toyota Avensis T25 Sedán 2.0 D4D 126Cv Sol -2008-

Desconectado onema

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 40
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 02/06/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombreeee
  • Modelo de coche: espero q un avensis
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2016, 12:17:05 pm »
Bueno en vez de abrir un hilo nuevo os lo pongo x aqui.

Pues eso buscando cambiar de coche, quiero y necesito un familiar grande, el Avensis es uno de los candidatos que barajo por varios aspectos, es bastante amplio, tiene un aspecto interior y exterior bueno y sobre todo estan bien de precio de segunda mano.

Busco una unidad del 2008-2009 mas que nada por el precio, pero aqui es cuando pasa del T25 al T27, que no me importaria uno que otro.

Me da la impresion que el t27 es ams pequeño en plazas traseras y maletero al t25? o estoy equivocado?

Respecto a motorizacion necesito diesel x kilometros.

Por los problemas de inyectores y de bloque y consumo de refrigerante me tira un poco pa atras, no se si solo ha pasado en os 2.2d o tb en los 2.0d.

Creo q el motor que buscaria seria 2.0d 126cv, pero no se de que peca este motor, si tiene buenos consumos, buenas prestaciones y si es el mismo en un t25 q en un t27, o es mejor 2.0d 150cv, ando liado.

Tambien me echa patras lo de los xenon que se queman o funden, que es un requisito q buscare en las unidades que vea, y solo renunciaria a ellos si diera con alguna unidad buena.

Pues eso a ver si me podeis iluminar sobre lo que os he puesto.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 13, 2016, 12:23:34 pm por onema »
Toyota Avensis T25 Sedán 2.0 D4D 126Cv Sol -2008-

Desconectado alvin0906

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 244
  • Age: 53
  • Asturiano exiliado en Madrid
  • Registrado desde: 14/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2016, 17:37:24 pm »
Respecto al bloque 2.2 D:

-  Los problemas de pérdida de refrigerante de son del motor de 150CV, no afecta al de 177 D-CAT
- Los inyectores, al menos que yo sepa/haya sufrido, en los modelos del resstying de 2008 no tienen problemas, son los anteriores y no sé si es en todos los motores o no.
- Faros de Xenon, en mi caso me los cambiaron (sin tener problema alguno) hará un año sin coste alguno, por instrucciones de Toyota. Si el coche ha pasado las revisiones en la casa seguramente le hayan hecho lo mismo.

Respecto al bloque 2.0 D4D, Danielsis que lo compró cuando yo siempre ha estado muy contento y parece que ha sido un bloque más fiable que el 2.2 en cualquiera de sus versiones. No creo que tenga problemas para mover un coche como el Avensis, tampoco es que del 150CV sea un tiro.

PD: Por cierto, estoy pensando en vender el mío... :meparto:
Avensis Sol  2.2 D4D 150cv Verde Oscuro Mica 2008 + Antirrobos + Garmin 1350 + Sensores (04/08/2008)   (Motor cambiado 11/07/2013)

Enrikete

  • Visitante
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2016, 20:34:11 pm »
Bueno en vez de abrir un hilo nuevo os lo pongo x aqui.

Pues eso buscando cambiar de coche, quiero y necesito un familiar grande, el Avensis es uno de los candidatos que barajo por varios aspectos, es bastante amplio, tiene un aspecto interior y exterior bueno y sobre todo estan bien de precio de segunda mano.

Busco una unidad del 2008-2009 mas que nada por el precio, pero aqui es cuando pasa del T25 al T27, que no me importaria uno que otro.

Me da la impresion que el t27 es ams pequeño en plazas traseras y maletero al t25? o estoy equivocado?

Respecto a motorizacion necesito diesel x kilometros.

Por los problemas de inyectores y de bloque y consumo de refrigerante me tira un poco pa atras, no se si solo ha pasado en os 2.2d o tb en los 2.0d.

Creo q el motor que buscaria seria 2.0d 126cv, pero no se de que peca este motor, si tiene buenos consumos, buenas prestaciones y si es el mismo en un t25 q en un t27, o es mejor 2.0d 150cv, ando liado.

Tambien me echa patras lo de los xenon que se queman o funden, que es un requisito q buscare en las unidades que vea, y solo renunciaria a ellos si diera con alguna unidad buena.

Pues eso a ver si me podeis iluminar sobre lo que os he puesto.

Un saludo.
El T27-2009  2.0D de 126 cv va sobrado de potencia y prestaciones, tan sólo se queda un poco pillado si va cargado a tope de pasajeros y equipaje. Eso sí, en todo momento, por debajo de las 1500-1600 rpms es un poco perezoso. A partir de ahí acelera y recupera muy bien pero ojo, es un motor progresivo, no un misil, no sé si me explico.
De consumos considero que es un motor que tiene un consumo muy razonable dado su peso y tamaño. No es un mechero pero tampoco es tragón, está en la media. Hace un rato he llenado el depósito después de 815 kms y quedando aún una autonomía restante ( sin contar la reserva ) de 75 kms, con una media real de 5.5 litros a los 100, dicho kilometraje está hecho en un 90% en autovía ( 60 kms diarios )  a 120 kms/h. En viajes largos ( la A6 Madrid-Zamora, por ejemplo ), a esa velocidad y yendo tres personas dentro ( incluido yo ) suele estar en 5.1 a la ida y 5.3 a la vuelta, es decir, unos 5.2 a los 100 más o menos.
De espacio interior no puedo decirte si es mejor o peor que el T25 pero la gente que he llevado atrás siempre me dicen que van muy cómodos.....salvo que pesen cuarto y mitad de adobados de Talavera, claro. :meparto:
De maletero está muy bien, no le veo pega alguna salvo que el varillaje del portón ( en el techo del maletero ) está al descubierto por lo que hay que tener cuidado con ello si vas a meter algo muy alto.
En resumen, excepto si vas a ir muy cargado, con el 2.0D vas a ir bien.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2016, 12:37:19 pm »
...
-  Los problemas de pérdida de refrigerante de son del motor de 150CV, no afecta al de 177 D-CAT
...

La pérdida de refrigerante puede afectar a todos los avensis diesel fabricados entre 2005 y 2009. Cuando empieza, está causado por una microrrotura (poro) en la junta de la culata provocada por exceso de presión en los cilindros a causa de acumulación de carbonilla. De hecho toyota cubre su reparación siempre que tengan menos de 7 años y 150.000kms (se tienen que cumplir las 2 condiciones, sino nada).

Si a onema le preocupa el problema de las culatas, apostar por un T27 es más seguro que por un T25, a no ser que este último haya sido reparado por esa causa, en cuyo caso estaría libre.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado onema

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Age: 40
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 02/06/2016
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombreeee
  • Modelo de coche: espero q un avensis
Re:Presentacion de futuro dueño de Avensis
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2018, 21:26:43 pm »
Buenas compañeros, después me mucho sopesar el.cmbiomde vehículo, desde hace una semana soy el nuevo propietario de un Avensis T25 Sedán de los últimos, en este caso matriculado 30/12/2008.

Ya haré una presentación como dios manda, y preguntaros varias cosillas.

Toyota Avensis T25 Sedán 2.0 D4D 126Cv Sol -2008-

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS