Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

KKD no oficial entre Cadiz-Huelva-Sevilla Navidad 2015

(1/4) > >>

Survey:
Llegadas estas fechas, a ver si no podemos ver el por el Sur, bueno yo siempre veo a Ibdusi y a Satur, pero coño a ver si os animais alguno.

La idea es vernos el sabado 26 o el domingo 27, en cuanto al lugar la Venta Pazo para Sevilla como en otros años estaria bien, aunque con el peazo tiempo que estamos teniendo no sé si casi mejor bajarnos a Cadiz y disfrutar de los aires de la playa. Todos opinamos.

Así que espero que os animeis, y que se vean nuevas caras, aunque solo sea tomarse un cafe.

Felices fiestas y a apuntarse.


menphys:
Si es el 27 me apunto sin problemas y mi cuñao k tambien se acaba de sacar el avensis nuevo tambien vendria. Ya vais informando. Felices fiestas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

IVDUSI:
Muy buenas a todos.
Me apunto.
 :ok:

jocabrama:
Si finalmente os acercáis a Cádiz es muy posible que pueda acercarme, aunque no pueda estar mucho tiempo por el trabajo.
Estaré al tanto para ver dónde decidís quedar.  :adios:

Survey:
Bueno visto el tema parece que temos kedada, os parece bien el domigo 27 a las 10 de la mañana, en la Venta Pazo y al lado de la gasolinera de la Virgen de las Nieves,  como siempre, que hay muy buen aparamiento y para tomar algo. La direccion es Ctra. Sanlucar – Benacazón Km. 3.6 41805 Benacazón (Sevilla). En la salida 16 de la A-49, Autovia Sevilla-Huelva. Las coordenadas son  37°21'44.95"N   6°12'1.07"O.

Confirman asistencia:
Iván
menphys
Cuñado menphys
Survey


Por cierto el ultimo que llegue paga las  :tragon:

Alli nos vemos amigos, felices fiestas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa