Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Abu Dhabi 2015  (Leído 11301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Abu Dhabi 2015
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2015, 09:23:49 am »
Respecto a McLaren, más les vale tener un coche para el año que viene, lo que tenían este año no se podía llamar así.

Por otro lado, nadie se queja de los comentaristas del fútbol, como por ejemplo Camacho y su "Iniesta de mi vida" ni se les tacha de nada por se  "fanaticos" de su selección, y por eso no entiendo que se tache de Alonsista a Lobato (aunque a veces se le vaya de las manos el apoyo al piloto). Si no lo defendemos nosotros, ¿quién lo va a hacer?.

Yo también me quedé a cuadros con el comentario. Qué tendrá que ver una cosa con otra...
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Abu Dhabi 2015
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2015, 19:52:08 pm »
Jejeje, eso de que nadie se queja de los comentaristas de fútbol...... A esos y a los propios locutores hay que darles de comer aparte. Según quien haga la falta dicen que es una simple lucha o una entrada criminal.

Suelo quitar el sonido cuando estoy viendo los partidos en casa y así los veo como cuando voy a San Mamés en donde nadie me está contando lo que pasa. En la F1 si se ponían muy pesados Lobato y cia también quitaba el sonido.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS