Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Una quesadilla en Zamudio  (Leído 8046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Una quesadilla en Zamudio
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2006, 22:21:34 pm »
Citar
Perrankas escribió:

[color=#red][size=24]DESASTRE[/size][/color]


Me he dejau liar por mi jefe y a la que me he despistado....... y encima a la que llego a casa, me encuentro el pollo este con Juan...... y eso que ya habia hablado algo con el por MP,pero, coño, sin que me de cuenta se han hecho 7 paginas de un hilo y 3 de otro.....!!!!!!


mil perdones


Si digo yo......que andas mucho entre giputxis....... ¡Ala!, te has perdido el superbuga de Earrillaga. En fín, otra vez será.

Lo primero que me ha dicho Earrillaga según me ha visto ha sido si sabía algo de lo de Juan. Yo, que he estado todo el día puteado, no tenía ni idea. Al llegar a casa me he quedado.......como un poco mal, pero luego leyendo veo que la cosa no ha sido tan grave y que sigue con nosotros el amigo Juan (sí amigo, a pesar de nuestras discrepancias en algunas formas de ver la política).
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS