Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

NUEVA APLICACION DE CEPSA PARA PAGAR CON EL MOVIL

(1/1)

RAFAEL1946:
Se trata de una aplicación cuyo nombre es Cepsa Pay, a mi me han enviado un correo invitación para darrme de alta. Se baja de la aplicación de Play Store y se introducen los datos personales email y número de tarjeta, si no te han invitado se manda un email para que te den permiso para bajar la aplicación. La utilización para el repostaje tiene dos opciones: Opción A te aproximas a un surtidor y abres la app y seleccionas el boton de surtidor marcas el número de surtidor y combustibles envias datos con una clave de 4 cifras o letras y se abre el surtidor, una hayas colgado la manguera recibes un correo con una factura oficial. La opción B  marcas el boton de caja y enseñas el código A mi me gusta no se que os parecerá a vosotros: opinar para que entre todos encontremos la utilidad o no esta aplicación. Como es lógico el pago es seguro y está blindado. Se ve que los dueños de gasolineras quieren reducir plantillas.

 :tragon: :tragon:

nandoplaza:
Eso esta muy bien para el repostaje nocturno. Pero como bien dices huele a gasolineras autogestionadas...

Enviado desde mi patatófono

RAFAEL1946:

--- Cita de: nandoplaza en Mayo 09, 2015, 07:42:23 am ---Eso esta muy bien para el repostaje nocturno. Pero como bien dices huele a gasolineras autogestionadas...

Enviado desde mi patatófono

--- Fin de la cita ---


Estoy totalmente de acuerdo, no sólo no aplican bajadas del pecio de la gasolina sino que, además quieren reducir plantillas.

 :tragon: :tragon:

atreides:
Ni de coña dejo yo en una app del movil guardados los datos de la tarjeta u otros medios de pago. Imaghinate que pierdes el movil, que a traves del wifi, te rban datos del movil,.... Y si a eso le unimos que el unico objetivo es reducir plantilla, como en los peajes de las autopistas sin bajar para nada el precio del servicio, pues blanco y en botella.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa