Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: presentacion Imparypasa  (Leído 1813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imparypasa

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 50
  • Ubicación: madrid
  • Registrado desde: 03/03/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: avensis
presentacion Imparypasa
« en: Marzo 03, 2015, 09:46:26 am »
Buenos dias :

tengo un avensis d4dcat y tengo el problema de los faros de xenon.

¿ :saludos:Algun  sitio donde los arreglen en madrid?

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:presentacion Imparypasa
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2015, 09:56:53 am »
En primer lugar, aunque he visto presentaciones mejores, bienvenido al club. :saludos:

En segundo lugar, te agradeceríamos rellenases la firma y pongas el modelo de Avensis que tienes. Ahora mismo sabemos muy bien  el modelo, porque así nos lo dices, pero dentro de unos días nadie se acordará si no lo pones.

Finalmente, para tu problema utiliza la búsqueda del foro. Seguro que te llevas una buena sorpresa.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:presentacion Imparypasa
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2015, 04:00:31 am »
Bienvenido al Club y estoy totalmente de acuerdo con Avensito. Pon el modelo fecha de compra, accesorios, si los hubiere. Para ello pincha en Perfil, luego en el desplegable pinchas en perfil del foro y en el apartado firma  ahí pones todo lo relativo a tu automóvil, verás que bonito te queda. Si lo haces romperás la actual costumbre de las nuevas presentaciones escasas en cuanto a especificar datos y omitir la firma. Te lo digo con humildad y sin acritud.

 :ok: :ok: :ok:

« Última modificación: Marzo 05, 2015, 04:05:40 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:presentacion Imparypasa
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2015, 09:22:36 am »
Para poner la firma entra en Perfil en el desplegable pinchas en perfil del foro y accedes a la firma donde puedes poner tu modelo fecha de compra, accesoriis si los hubiere, etc. etc. hacerlo es fácil y queda muy bien.

Enviado desde mi C2105

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS