Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.  (Leído 29213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2015, 09:07:15 am »
Sinceramente, me parece que el tema ya resulta cansino. Y si seguimos resultará también absurdo.

Enviado desde mi móvil

Sinceramente, lo que resulta absurdo es poner esta contestacion o repetir el argumento de que se adopto la norma en su momento. Con ese tradicionalismo en la Sociedad, jamas habriamos llegado a una democracia, sino que estariamos gobernados por faraones o emperadores aun.

Esta claro que esto no es un foro de politica, pero hay determinados aspectos de la politica que atañen al mundo del automovil, y prohibir su debate es una manera implicita de limitar esa libertad de expresion . A quien no este "preparado" para ese debate, se le aplican las reglas de la moderacion relativas a insultos, respeto,... y punto.

Jocabrama, no te olvides de como defendiste en su momento la libertad de expresion de los demas para poder hablar de cualquier tema, incluido el Avensis en lo relativo a su estetica o como coche en general para ponerlo a "caldo", cosa que me parece normal, pero que al final, puede crear tb un mal ambiente entre miembros del foro, como asi lo hizo. ¿Vamos a prohibir por eso hablar del Avensis?

Es que yo tampoco entiendo lo de la historia del foro, los enlaces y demas respuestas que lo unico que o bien dicen que es por la paz social o bien se limitan a aplaudir sin aportar nada

En todo caso, si te resulta cansino el tema, lo cierras, pero eso si, si lo cierras, te pido tb que me des de baja en el club y borres todos mis datos personales del mismo

« Última modificación: Marzo 10, 2015, 09:12:34 am por atreides »

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2015, 09:18:48 am »
Atreides, en las normas del foro queda reflejado que no se habla de política. Siempre he defendido y defenderé la libertad de expresión que se ajusten a la normativa del lugar en el que esté.  El tema de la estética del foro no es comparable, pues mientras el primero está recogido en las normas del club como no permitido, la estética,  funcionamiento, etc ha sido siempre impulsado por los administradores. Incluso hay una zona de Socios Colaboradores creada entre otras cosas para plasmar ideas y debatirlas. No hay similitud alguna.
Y con éste post desisto de seguir con el tema.
Saludos

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2015, 10:42:16 am »

Sinceramente, lo que resulta absurdo es poner esta contestacion o repetir el argumento de que se adopto la norma en su momento. Con ese tradicionalismo en la Sociedad, jamas habriamos llegado a una democracia, sino que estariamos gobernados por faraones o emperadores aun.

Como se puede ver en el enlace, la historia del club es larga. Os expliqué por qué tomaron la medida, vale, diréis que eso fue hace mucho, pero es que desde entonces hemos sido muchos los que por aquí hemos pasado y a todos nos ha parecido bien esa norma, o al menos nadie de los que han estado jamás la ha puesto en cuestión. Veamos.

Cuando se creó el AvensisClub estaban como administradores: Avionsis, Javier y Medinakis y como moderadores: Agust, Chuchi, Enxebree, Ferrol, Juan, Maño y Poniliu. Posteriormente han pasado por administración: Rampal, lama, jhnotario y CoLeMaN y por moderación: bf109e, Ovalillos, Alburu, Pascalin, Doctore, Itziar, Shinak, MINOSS97, cgm7, Kike, Avensito, Mikel, Elfoscuro, Danielsis, fmrc, sakit@, jocabrama y atreides.

Sería cuando menos curioso constatar que ninguno de los arriba mencionados propusiese el levantar el veto a la política. ¿Todos estaban equivocados?. ¿Todos?.


Citar
Esta claro que esto no es un foro de politica, pero hay determinados aspectos de la politica que atañen al mundo del automovil, y prohibir su debate es una manera implicita de limitar esa libertad de expresion . A quien no este "preparado" para ese debate, se le aplican las reglas de la moderacion relativas a insultos, respeto,... y punto.

Deberíais saber, alguno mejor que otros, que el tiempo no es infinito, que los que aquí estamos dedicamos parte de nuestro tiempo libre a ésto y que no podemos estar las 24 horas del día pendientes de si alguien se pasa o no.

Sobre los aspectos relacionados con el coche, unos ejemplos. Se puede criticar si los radares son por seguridad vial o simple método recaudatorio o se puede decir que el dinero de las radiales madrileñas se podría utilizar en cosas más útiles para la sociedad porque esas radiales no sirven de nada en opinión del que escribe sin poner a parir a determinado partido o político en concreto.  En cualquiera de los casos serían varios los partidos políticos susceptibles de ser criticados pues varían con las autonomías o ayuntamientos y cambian con las legislaturas. No es cuestión de si se critica a éste u otro partido, se decidió no criticar a ninguno.

Citar
Jocabrama, no te olvides de como defendiste en su momento la libertad de expresion de los demas para poder hablar de cualquier tema, incluido el Avensis en lo relativo a su estetica o como coche en general para ponerlo a "caldo", cosa que me parece normal, pero que al final, puede crear tb un mal ambiente entre miembros del foro, como asi lo hizo. ¿Vamos a prohibir por eso hablar del Avensis?

Es que yo tampoco entiendo lo de la historia del foro, los enlaces y demas respuestas que lo unico que o bien dicen que es por la paz social o bien se limitan a aplaudir sin aportar nada

En todo caso, si te resulta cansino el tema, lo cierras, pero eso si, si lo cierras, te pido tb que me des de baja en el club y borres todos mis datos personales del mismo

A lo que comentas de las discusiones sobre el Avensis, como he vivido los debates políticos aquí y los del coche te puedo asegurar que no tienen nada que ver. Lo del Avensis pecata minuta en comparación.

Lo de la historia del club tal vez lo entiendas con lo que te ponía más arriba.

¿Cerrar el tema?. ¿Por qué?. No se va a hacer. Quizás a alguien le sirva para entender o recordar el por qué de las cosas.

Saludos
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado twiggy

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registrado desde: 27/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2015, 11:24:00 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.
T25 Sedan (2003). 2.0 147cv Gasolina
Llantas 17\" - Xenon - Executive

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2015, 11:34:23 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.


La evolución lógica es: Se hace una cosa, se ven los errores, se corrigen. Ya se hizo en este caso.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2015, 11:37:20 am »
Puede que nos afecte a todos, puede que nos afecte a unos pocos, pero en el momento que se orienta la discusión a unas siglas relacionadas con la política puede estallar el conflicto. Y la política en este pais es como el futbol... es muy fácil pasar al terreno irracional y de ahí a las descalificaciones y al mal rollo.

Ese es uno de los motivos por los que en las normas se dice expresamente (seguramente habrá más).

Fijaos en que ha derivado todo... se ha avisado de que política no y aún así se ha seguido insistiendo, a pesar de las explicaciones del porque (afecta y mucho a la convivencia dentro del foro). Ese mismo respeto que no se está teníendo con la norma el la raíz por la que precisamente está puesta la norma. Si te están diciendo que no y que conoces la norma, ¿por qué seguir?. Lo siguiente que es... Se pasa al insulto, se banea y ¿porque me banean?

Y como dice avensito, la cuestión está en la forma... puedes discutir el porque no se usa un dinero para otra cosa pero en el momento en el que aparece una sigla... eso es altamente inflamable, y eso es lo que no se quiere.

Respetemos las normas y sobre todo el trabajo de los administradores y moderadores. Estar al otro lado no es fácil e intentar que no se desvirtue ni el significado del foro ni el espiritú del mismo (buen rollo) lo es menos todavía.

Un saludo

Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2015, 11:41:36 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2015, 11:47:31 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

En este caso y sobre este tema concreto, que tantos quebraderos de cabeza ha traído, la votación se ha hecho a nivel Administración/moderación, ya que de algún modo somos los que finalmente tenemos que intervenir (todo esto haciendo uso de nuestro tiempo "libre") en caso de problemas, y de esa votación salió mantener la norma tal cómo está.

No entiendo en empecinamiento concreto sobre poder o no hablar de política, y parece que al final lo estáis sacando de contexto, y llevandolo al extremo. Aquí nunca se ha censurado a nadie, simplemente existe una norma que TODOS habéis aceptado, y como en todo, deben existir ciertas normas por las que regirse siempre en pos del buen funcionamiento.

Haciendo uso de tus palabras twiggy, hay muchas cosas que se presuponen (el buen hacer de la gente, la honorabilidad, el respeto por lo ajeno, la buena educación, y un largo etc) pero existen la policia, los abogados, los jueces, los corruptos, los ladrones  y nuevamente un largo etc.

Espero dar por zanjado el tema de la norma sobre los temas políticos y que podamos continuar con el tema del hilo sobre las radiales, y hablar por ejemplo sobre que nos parecen, que mantenimiento tienen, si deberían ser más baratas o más caras, etc.

Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2015, 12:08:48 pm »
Yo desde que me registré en 2007 creo recordar que no había ni una sólo hilo en el que se habló de política sin acabar en insultos y/o mal rollo. Es lógico, al igual que el fútbol como ya han dicho, que haya algunos temas con tal diversidad de opiniones que es mejor no tocarlos nunca. Y menos aún cuando se intenta convencer a otros de una opinión personal, nunca funcionaría.
No se debe considerar como una restricción de la libertad de expresión que no lo es; sino como una extensión del respecto a otras opiniones. Tampoco vamos a discutir los colores de un coche e intentar convencer a los demás de que el color del propio coche es el mejor de todos....
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 12:12:21 pm por Danielsis »
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado twiggy

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registrado desde: 27/12/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2015, 08:34:57 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo

No es mi intención (aunque lo estoy haciendo) "reflotarlo".

Pero si me gustaría hacer mención a tu comentario, pues en ningún caso se están faltando las formas, simplemente se esta preguntando, si hay algún motivo concreto (que ya habéis explicado) y yo particularmente propongo que si hay una necesidad se puede retomar el caso y votarlo (por si hay una demanda que se quiere atender).

Es una simple opinión, se puede tener en cuenta o no y no sucede nada.

Pero "a ver si vamos a inventar la rueda" o "ni pagao, ni agradecido" son comentarios que a mi parecer no proceden, o si proceden no ayudan a mantener las formas o el dialogo, estos comentarios son los que generan cada vez una pelota mas grande y acaban cerrando post, como entiendo que os paso en su día con la política. Las formas si se pueden moderar, las opiniones respetuosas no.

Dicho esto, olvidemoslo y volvamos a plantear soluciones para las radiales si es que las tienen.


T25 Sedan (2003). 2.0 147cv Gasolina
Llantas 17\" - Xenon - Executive

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2015, 09:16:25 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo

No es mi intención (aunque lo estoy haciendo) "reflotarlo".

Pero si me gustaría hacer mención a tu comentario, pues en ningún caso se están faltando las formas, simplemente se esta preguntando, si hay algún motivo concreto (que ya habéis explicado) y yo particularmente propongo que si hay una necesidad se puede retomar el caso y votarlo (por si hay una demanda que se quiere atender).

Es una simple opinión, se puede tener en cuenta o no y no sucede nada.

Pero "a ver si vamos a inventar la rueda" o "ni pagao, ni agradecido" son comentarios que a mi parecer no proceden, o si proceden no ayudan a mantener las formas o el dialogo, estos comentarios son los que generan cada vez una pelota mas grande y acaban cerrando post, como entiendo que os paso en su día con la política. Las formas si se pueden moderar, las opiniones respetuosas no.

Dicho esto, olvidemoslo y volvamos a plantear soluciones para las radiales si es que las tienen.

Hola. Las radiales estaban bien pensadas, pero muy mal ubicadas, es decir para coger una radial tenias que primero "comerte" el atasco de la salida de Madrid y luego hacer muchos mas kms. para hacer el mismo recorrido. Si las radiales hubieran sido conectadas desde los primeros kms. de las grandes salidas de Madrid hubieran sido un exito rotundo, es mas, si hubieran hecho una radial en la A6  a partir de Moncloa, hubiera sido un exito rotundo. (pero al igual que las otras, ¿de donde sacas espacio fisico para ponerlas? Como en los otros casos, tuvieron que irse a muchos kms. de MAdrid para poder construirlas y eso supuso que dejara de ser atractivo ese proyecto, por eso en el pliego de la concesion de las radiales "obligaron" al Estado a avalar todo el proyecto, pero por supuesto, ya se llevaron las constructoras su tajada en la construccion.

Una vez, "metida la pata" en el tema de las radiales volvemos a lo de siempre, el mantra neoliberal de privatizar beneficios y socializar las perdidas. ¿Creeis que si las radiales hubieran sido beneficiosas hubieran repercutido algun euro en la sociedad que ahora con su dinero publico tiene que rescatarlos?

Como veis, no he nombrado partidos politicos ni nada por el estilo, solo una linea temporal y funcional del pq han fracasado las radiales.
EL problema del embudo que suponen las salidas-entradas de Madrid sigue sin solucionarse, sin embargo ya tenemos unas radialñes para que circulen los conejos a sus anchas.

La solucion a las radiales es ponerlas de manera gratuita para transportes publicos y de mercancias para descongestionar el trafico de los grandes accesos a Madrid y ni aun asi creo que iria la gente por la incomodidad de acceder a esas radiales.


« Última modificación: Marzo 11, 2015, 09:18:52 am por atreides »

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2015, 09:30:32 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo

No es mi intención (aunque lo estoy haciendo) "reflotarlo".

Pero si me gustaría hacer mención a tu comentario, pues en ningún caso se están faltando las formas, simplemente se esta preguntando, si hay algún motivo concreto (que ya habéis explicado) y yo particularmente propongo que si hay una necesidad se puede retomar el caso y votarlo (por si hay una demanda que se quiere atender).

Es una simple opinión, se puede tener en cuenta o no y no sucede nada.

Pero "a ver si vamos a inventar la rueda" o "ni pagao, ni agradecido" son comentarios que a mi parecer no proceden, o si proceden no ayudan a mantener las formas o el dialogo, estos comentarios son los que generan cada vez una pelota mas grande y acaban cerrando post, como entiendo que os paso en su día con la política. Las formas si se pueden moderar, las opiniones respetuosas no.

Dicho esto, olvidemoslo y volvamos a plantear soluciones para las radiales si es que las tienen.

Hola. Las radiales estaban bien pensadas, pero muy mal ubicadas, es decir para coger una radial tenias que primero "comerte" el atasco de la salida de Madrid y luego hacer muchos mas kms. para hacer el mismo recorrido. Si las radiales hubieran sido conectadas desde los primeros kms. de las grandes salidas de Madrid hubieran sido un exito rotundo, es mas, si hubieran hecho una radial en la A6  a partir de Moncloa, hubiera sido un exito rotundo. (pero al igual que las otras, ¿de donde sacas espacio fisico para ponerlas? Como en los otros casos, tuvieron que irse a muchos kms. de MAdrid para poder construirlas y eso supuso que dejara de ser atractivo ese proyecto, por eso en el pliego de la concesion de las radiales "obligaron" al Estado a avalar todo el proyecto, pero por supuesto, ya se llevaron las constructoras su tajada en la construccion.

Una vez, "metida la pata" en el tema de las radiales volvemos a lo de siempre, el mantra neoliberal de privatizar beneficios y socializar las perdidas. ¿Creeis que si las radiales hubieran sido beneficiosas hubieran repercutido algun euro en la sociedad que ahora con su dinero publico tiene que rescatarlos?

Como veis, no he nombrado partidos politicos ni nada por el estilo, solo una linea temporal y funcional del pq han fracasado las radiales.
EL problema del embudo que suponen las salidas-entradas de Madrid sigue sin solucionarse, sin embargo ya tenemos unas radialñes para que circulen los conejos a sus anchas.

La solucion a las radiales es ponerlas de manera gratuita para transportes publicos y de mercancias para descongestionar el trafico de los grandes accesos a Madrid y ni aun asi creo que iria la gente por la incomodidad de acceder a esas radiales.


Venga ya has dado tu opinión, quédate tranquilo


 :saludos: :adios:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2015, 09:35:42 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo

No es mi intención (aunque lo estoy haciendo) "reflotarlo".

Pero si me gustaría hacer mención a tu comentario, pues en ningún caso se están faltando las formas, simplemente se esta preguntando, si hay algún motivo concreto (que ya habéis explicado) y yo particularmente propongo que si hay una necesidad se puede retomar el caso y votarlo (por si hay una demanda que se quiere atender).

Es una simple opinión, se puede tener en cuenta o no y no sucede nada.

Pero "a ver si vamos a inventar la rueda" o "ni pagao, ni agradecido" son comentarios que a mi parecer no proceden, o si proceden no ayudan a mantener las formas o el dialogo, estos comentarios son los que generan cada vez una pelota mas grande y acaban cerrando post, como entiendo que os paso en su día con la política. Las formas si se pueden moderar, las opiniones respetuosas no.

Dicho esto, olvidemoslo y volvamos a plantear soluciones para las radiales si es que las tienen.

Hola. Las radiales estaban bien pensadas, pero muy mal ubicadas, es decir para coger una radial tenias que primero "comerte" el atasco de la salida de Madrid y luego hacer muchos mas kms. para hacer el mismo recorrido. Si las radiales hubieran sido conectadas desde los primeros kms. de las grandes salidas de Madrid hubieran sido un exito rotundo, es mas, si hubieran hecho una radial en la A6  a partir de Moncloa, hubiera sido un exito rotundo. (pero al igual que las otras, ¿de donde sacas espacio fisico para ponerlas? Como en los otros casos, tuvieron que irse a muchos kms. de MAdrid para poder construirlas y eso supuso que dejara de ser atractivo ese proyecto, por eso en el pliego de la concesion de las radiales "obligaron" al Estado a avalar todo el proyecto, pero por supuesto, ya se llevaron las constructoras su tajada en la construccion.

Una vez, "metida la pata" en el tema de las radiales volvemos a lo de siempre, el mantra neoliberal de privatizar beneficios y socializar las perdidas. ¿Creeis que si las radiales hubieran sido beneficiosas hubieran repercutido algun euro en la sociedad que ahora con su dinero publico tiene que rescatarlos?

Como veis, no he nombrado partidos politicos ni nada por el estilo, solo una linea temporal y funcional del pq han fracasado las radiales.
EL problema del embudo que suponen las salidas-entradas de Madrid sigue sin solucionarse, sin embargo ya tenemos unas radialñes para que circulen los conejos a sus anchas.

La solucion a las radiales es ponerlas de manera gratuita para transportes publicos y de mercancias para descongestionar el trafico de los grandes accesos a Madrid y ni aun asi creo que iria la gente por la incomodidad de acceder a esas radiales.


Venga ya has dado tu opinión, quédate tranquilo


 :saludos: :adios:

Vale, gracias por dejarme dar mi opinion desde el respeto y el debate. Quedate tu tranquilo tb con tu opinion que prefieres callar, pq tu mensaje si que es provocador. Y si, doy mi opinion pq me da la gana.
Y repito, hablo de las radiales y lo que ha sucedido, pq en las radiales que yo sepa van coches

 :adios:

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #43 en: Marzo 11, 2015, 09:50:55 am »
De verdad que lo tuyo es de traca. Te empecinas en faltar el respeto cuando a ti nadie lo ha hecho. Me dices que mi mensaje es provocador(si así lo has percibido te pido disculpas).

No quiero dar mi opinión, porque en las normas que he aceptado, indican que no se puede debatir de política y a lo mejor mis ideas (que no creo que a ti te tengan que importar) aunque tú ya me has calificado, te pueden molestar y ante eso, prefiero debatir de política en otro foro con personas que no descalifiquen por el mero hecho de no pensar como ellos.

De nuevo, me alegro de estar en un sitio que dejen decir lo que quieras "respetando" las normas.

Saludos atreides y piensa que la vida son tres momentos y que no merece la pena andar discutiendo por todo. Y si en algo te has visto de nuevo ofendido o molestado te vuelvo a pedir disculpas.

 :saludos:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2386
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #44 en: Marzo 11, 2015, 10:46:13 am »
Votemos entonces que es lo que quieren los usuarios, para como dice atreides (y yo apoyo) podamos seguir una evolución lógica.

La norma la redactaron muchos de los que hoy no forman parte y sin los que a día de hoy son el "grueso" del foro.

Creo que habría que hacer un foro acorde a las necesidades de los usuarios.

El respeto es algo que se supone que ha de prevalecer, censurar opiniones no es el mejor ejemplo.

Ya puestos... un moderador/administrador ha indicado que se ha inclumplido una norma y se salta con que se vote una norma... cuando uno insulte y el moderador banee, ¿también se tiene que votar al resto de usuarios? ¿quien decide que norma es criticable y cual no?

A ver si ahora vamos a inventar la rueda.

Insisto, dejemos hacer su trabajo a los moderadores.
"Ni pagao ni agradecio"

Un saludo

No es mi intención (aunque lo estoy haciendo) "reflotarlo".

Pero si me gustaría hacer mención a tu comentario, pues en ningún caso se están faltando las formas, simplemente se esta preguntando, si hay algún motivo concreto (que ya habéis explicado) y yo particularmente propongo que si hay una necesidad se puede retomar el caso y votarlo (por si hay una demanda que se quiere atender).

Es una simple opinión, se puede tener en cuenta o no y no sucede nada.

Pero "a ver si vamos a inventar la rueda" o "ni pagao, ni agradecido" son comentarios que a mi parecer no proceden, o si proceden no ayudan a mantener las formas o el dialogo, estos comentarios son los que generan cada vez una pelota mas grande y acaban cerrando post, como entiendo que os paso en su día con la política. Las formas si se pueden moderar, las opiniones respetuosas no.

Dicho esto, olvidemoslo y volvamos a plantear soluciones para las radiales si es que las tienen.

Vamos a ver si nos centramos un poquito...

Ayer hice 2 aportaciones... una donde se indica que se puede hablar de las radiales pero no mencionando la política (No siglas) donde dice avensito falla la forma no el fondo. No es precisamente la que has puesto como cita.

Y la otra donde indico que se deje a moderación hacer su trabajo que es donde indico que si vamos a inventar la rueda. El hilo se ha convertido en un debate sobre el funcionamiento del foro y en una critica abierta a moderación. La moderación está inventada (como la rueda) y lleva un trabajo que NO ESTAIS VALORANDO ninguno de los que estáis sacando esto (ni pagao ni agradecido). Si se critica una aplicación de una norma conocida que impide criticar otra norma. Cual es mejor. A ti te parecerá bien una y a mi otra distinta. No es el post más indicado para ello. Además te pongo un ejemplo claro... todos sabemos que tenemos un limite de velocidad de 120km/h en autovia que a mi particularmente me parece absurdo (es mi opinión) y no por ello si me la salto me voy a poner a discutir con el GC que me está multando que no me parece bien y que el resto de conductores voto. Conozco las normas y quien las aplica no es culpable de que a mi me parezca bien o no. Me la he saltado pues apechugo.

Lo que pido con esto es respeto para moderación y ya está. Ni más ni menos. Todos conoceis la normas, alguién se las ha saltado y se le ha dado un toque (ojo: ni se ha borrado ni baneado) y esto se ha convertido en una especie de cruzada por cambiar una norma del foro y en una critica a moderación. Y eso que a quien se le ha dado el toque ha dado por zanjado el asunto.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS