Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.  (Leído 29199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2015, 20:31:19 pm »
Una pregunta, si se me permite, ¿hablar de la normativa de trafico y en general de las decisiones de la DGT es o no es hablar de política?
Pq aquí se ha hablado al respecto del tema, opinando cada uno lo que considere oportuno

Digamos que eso es hablar de tráfico, algo que está directamente relacionado con el automóvil. Evidentemente es un tema que roza la política y que a administración-moderación nos hace estar muy atentos para que no se desmadre. ¿Dónde está el límite?. No es fácil de responder, en ocasiones se ha sobrepasado ligeramente y se ha permitido, pero lo que sí es evidente que cuando se nombra a partidos o personajes políticos, sean cuales sean, ese límite se sobrepasa.
Ahhh, y lo de las radiales no esta relacionado con el trafico verdad?

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2015, 20:50:19 pm »
Una pregunta, si se me permite, ¿hablar de la normativa de trafico y en general de las decisiones de la DGT es o no es hablar de política?
Pq aquí se ha hablado al respecto del tema, opinando cada uno lo que considere oportuno

Digamos que eso es hablar de tráfico, algo que está directamente relacionado con el automóvil. Evidentemente es un tema que roza la política y que a administración-moderación nos hace estar muy atentos para que no se desmadre. ¿Dónde está el límite?. No es fácil de responder, en ocasiones se ha sobrepasado ligeramente y se ha permitido, pero lo que sí es evidente que cuando se nombra a partidos o personajes políticos, sean cuales sean, ese límite se sobrepasa.
Ahhh, y lo de las radiales no esta relacionado con el trafico verdad?
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2015, 21:11:39 pm »
Una pregunta, si se me permite, ¿hablar de la normativa de trafico y en general de las decisiones de la DGT es o no es hablar de política?
Pq aquí se ha hablado al respecto del tema, opinando cada uno lo que considere oportuno

Digamos que eso es hablar de tráfico, algo que está directamente relacionado con el automóvil. Evidentemente es un tema que roza la política y que a administración-moderación nos hace estar muy atentos para que no se desmadre. ¿Dónde está el límite?. No es fácil de responder, en ocasiones se ha sobrepasado ligeramente y se ha permitido, pero lo que sí es evidente que cuando se nombra a partidos o personajes políticos, sean cuales sean, ese límite se sobrepasa.
Ahhh, y lo de las radiales no esta relacionado con el trafico verdad?
No, si claro ya me ha quedado, así que espero esa neutralidad en todos los sentidos

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2015, 21:24:32 pm »
Un "acierto" del PP que nos va a costar un pastón:
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/28/actualidad/1425158223_511064.html
Para ésto sí hay dinero pero para los enfermos de Hepatitis C no tiene ¿verdad,Sr. Rajoy ?

Así es el gobierno del ibex35, uuuuuy perdón del PP

Saludos

Perdón que me meta, pero yo creo que estos dos posts tienen tintes políticos muy evidentes. Se podría haber dicho lo mismo sin necesidad de sacar política.

Saludos
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2015, 21:41:44 pm »
Historia del club ... y si tiene historia es porque ...

http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=24357.0
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2015, 23:27:12 pm »
Un "acierto" del PP que nos va a costar un pastón:
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/28/actualidad/1425158223_511064.html
Para ésto sí hay dinero pero para los enfermos de Hepatitis C no tiene ¿verdad,Sr. Rajoy ?

Así es el gobierno del ibex35, uuuuuy perdón del PP

Saludos

Perdón que me meta, pero yo creo que estos dos posts tienen tintes políticos muy evidentes. Se podría haber dicho lo mismo sin necesidad de sacar política.

Saludos
Pues ya lo veo difícil, debatir sobe una medida política, si, puramente política, sin hacer mención al partido responsable de esa medida, pero bueno, son normas y punto.
Se puede decir por ejemplo en terminos estrictamente de circulacion, que mientras se han rescatado estas radiales, los habitantes de la provincia de Segovia en su parte occidental tienen que pasar un puerto como el de Los Leones, que en invierno es sumamente peligroso si quieren venir a Madrid a trabajar sin pagar un peaje, pero sin embargo se toma la decisión de hacer unas radiales que han demostrado ser inútiles y que en vez de pagar los responsables de esa decisión como en cualquier economía de mercado, pagamos todos los españoles, consecuencia del efecto puerta giratoria que padecemos en este pais
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 23:31:25 pm por atreides »

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2015, 03:52:42 am »
Historia del club ... y si tiene historia es porque ...

http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=24357.0







Mas claro que el caldo de un asilo, te felicito. Hacía falta una recopilación como ésta. Es como si siempre se hablase en voz baja, sin exabruptos, con cordialidad y guardando unas buenas formas, que en definitiva, son las reglas de oro de este extraordinario Avensis Club. Todo un acierto, muchas gracias.

 :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
« Última modificación: Marzo 05, 2015, 03:54:13 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2015, 08:49:11 am »
Vale,buena recopilación de la historia del foro.....¿y?¿qué tiene que ver con este post?

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2015, 11:21:18 am »
No entiendo por qué hay que darle tantas vueltas a las normas. Son las que son, y lo son, no por capricho de nadie, sino originadas (y ahí la recopilación) por problemas que vienen de tiempo atrás y de los que hemos ido aprendiendo.

Todas las normas que hay, están para que el foro funcione lo mejor posible en todos los aspectos y nunca con intención de "fastidiar" a nadie. Creo que esto lo tenemos claro todos, pero quería recalcarlo por si existiese alguna duda.

Un saludo.

EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2015, 14:45:28 pm »
No entiendo por qué hay que darle tantas vueltas a las normas. Son las que son, y lo son, no por capricho de nadie, sino originadas (y ahí la recopilación) por problemas que vienen de tiempo atrás y de los que hemos ido aprendiendo.

Todas las normas que hay, están para que el foro funcione lo mejor posible en todos los aspectos y nunca con intención de "fastidiar" a nadie. Creo que esto lo tenemos claro todos, pero quería recalcarlo por si existiese alguna duda.

Un saludo.
Coleman, esta claro que las normas están para cumplirlas, pero cuando no estas de acuerdo con una norma puedes manifestarlo ¿verdad?
El caso es que desde mi opinión es una norma pueril, mas propia de un patio de colegio, que parece ir dirigida a personas que no pueden controlarse y a las que hay que controlar con normas que pretenden sustituir una moderación equilibrada y justa y que en todo caso limitan la libertad de expresión e ideológica de los miembros del club.
Coches y política son dos conceptos muy unidos desgraciadamente, de ahí que obviar su relación es un error.
Tomarlo como una critica constructiva, que de vez en cuando viene bien.
Es decir, yo personalmente acato la norma, pero expreso mi disconformidad con la misma.
Y estoy con enrikete, no se que tiene que ver un post sobre la historia del foro, cuando sus miembros son personas autónomas e independientes, es decir, se hace pagar a todos por el pecado de algunos.

Saludos
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 14:48:52 pm por atreides »

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2015, 15:43:01 pm »
Está claro que puedes expresar tu no conformidad con la norma que creas oportuna, pero una vez que se han dado las explicaciones necesarias, volver a insistir podría resultar algo más que una crítica constructiva.

Y creemé cuando te digo que si yo hiciera algún tipo de cuestión y no obtuviera ningún tipo de respuesta sería el primero en insistir, pero no es el caso, ya que aquí se han dado todas las explicaciones necesarias para comprender, que aún no siendo del agrado de nadie, se tuvo que formalizar una norma que prohibe tratar temas de política dentro del foro.

Y efectivamente, como en todas las normas/leyes, pagan justos por pecadores pero no existe manera alguna de hacerlo sin que alguien se vea perjudicado.

Sobre que estén unidos o no coches y política, demostrado queda que no es lo habitual, sobre todo cuando las intervenciones sobre temas políticos son apenas necesarias. ;)

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 15:45:05 pm por CoLeMaN »
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2015, 16:27:27 pm »
Perdonadme pero sigo sin entender a santo de qué se ha puesto un enlace con la historia del foro.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2015, 18:46:07 pm »
Perdonadme pero sigo sin entender a santo de qué se ha puesto un enlace con la historia del foro.

Pensaba que se había pasado página sobre este tema relativo a la política y veo que no. Os expliqué el por qué y que no es un capricho de los que estamos ahora aquí.

Este club no ha nacido ni se han puesto las normas ayer. A lo largo de su trayectoria se han ido tomando decisiones de funcionamiento siempre pensando en un estilo de amistad y buena educación por el bien de la mayoría del club, no de unos pocos.
Está claro que siempre habrá alguien que no esté conforme con alguna cosa, es normal, pero lo que siempre han buscado los que han pasado por aquí es el buen ambiente del club.

Ya os conté el otro día el por qué, pero vuelvo un poco a la historia. En su momento, allá por finales de 2004 o comienzos del 2005 cuando estábamos en elforo.de, antes incluso de la creación del AvensisClub, los que estaban en administración-moderación y cuando ninguno de los que estamos hoy en día aquí formábamos parte de ella, tomaron la determinación de que lo mejor para que no hubiese líos, rencillas o como lo queráis llamar, entre socios era que no se hablase de política porque enseguida saltaban chispas. Los que después les sustituyeron y los que nos hemos ido incorporando y sustituyendo a los anteriores más tarde, vistos los resultados, hemos seguido respetando lo que en su día se decidió.

Saludos



1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2015, 07:03:30 am »
Perdonadme pero sigo sin entender a santo de qué se ha puesto un enlace con la historia del foro.

Pensaba que se había pasado página sobre este tema relativo a la política y veo que no. Os expliqué el por qué y que no es un capricho de los que estamos ahora aquí.

Este club no ha nacido ni se han puesto las normas ayer. A lo largo de su trayectoria se han ido tomando decisiones de funcionamiento siempre pensando en un estilo de amistad y buena educación por el bien de la mayoría del club, no de unos pocos.
Está claro que siempre habrá alguien que no esté conforme con alguna cosa, es normal, pero lo que siempre han buscado los que han pasado por aquí es el buen ambiente del club.

Ya os conté el otro día el por qué, pero vuelvo un poco a la historia. En su momento, allá por finales de 2004 o comienzos del 2005 cuando estábamos en elforo.de, antes incluso de la creación del AvensisClub, los que estaban en administración-moderación y cuando ninguno de los que estamos hoy en día aquí formábamos parte de ella, tomaron la determinación de que lo mejor para que no hubiese líos, rencillas o como lo queráis llamar, entre socios era que no se hablase de política porque enseguida saltaban chispas. Los que después les sustituyeron y los que nos hemos ido incorporando y sustituyendo a los anteriores más tarde, vistos los resultados, hemos seguido respetando lo que en su día se decidió.

Saludos
Precisamente porque yo tb pensaba que se había pasado página es por lo que me quedé sorprendido al ver ese enlace con la historia del club.Vosotros sabréis porqué se puso si el asunto ya estaba zanjado..........digo yo.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2015, 08:29:41 am »
Sinceramente, me parece que el tema ya resulta cansino. Y si seguimos resultará también absurdo.

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS