Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.  (Leído 29198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrikete

  • Visitante
El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« en: Marzo 01, 2015, 16:45:47 pm »
Un "acierto" del PP que nos va a costar un pastón:
http://economia.elpais.com/economia/2015/02/28/actualidad/1425158223_511064.html
Para ésto sí hay dinero pero para los enfermos de Hepatitis C no tiene ¿verdad,Sr. Rajoy ?

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 17:28:04 pm »
Así es el gobierno del ibex35, uuuuuy perdón del PP

Saludos

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2015, 18:32:47 pm »
Política no

Enviado desde el S5

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado ehernanz

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/06/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis Cross Sport Executive 2.2
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2015, 21:52:47 pm »
Gracias

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2015, 06:59:17 am »
¿Política?,pensé que era un tema que nos afecta a todos..........

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2015, 07:44:19 am »
¿Política?,pensé que era un tema que nos afecta a todos..........
La política es un tema que nos afecta a todos, pero aquí ni en off-topic se puede hablar de política. 
No entiendo como desde el respeto, no se puede hablar de política, pero bueno, son normas y hay que respetarlas, aunque asi sienta limitada mi libertad de expresion
Saludos enrikete

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2015, 09:20:13 am »
¿Política?,pensé que era un tema que nos afecta a todos..........
La política es un tema que nos afecta a todos, pero aquí ni en off-topic se puede hablar de política. 
No entiendo como desde el respeto, no se puede hablar de política, pero bueno, son normas y hay que respetarlas, aunque asi sienta limitada mi libertad de expresion
Saludos enrikete

Como llevo en esto del foro del Avensis desde que se creó y aún me queda algo de memoria te lo explico.

En un principio, cuando aún no se llamaba AvensisClub, se hablaba de todo en el foro, incluso bastante de política. Al comienzo la cosa se desarrollaba respetuosamente hasta que desaparecía el respeto de alguien y venían los enfrentamientos. No eramos muchos los que opinábamos, porque yo también lo hacía, y se decidió hacer un foro nuestro específico solo para política en el que sólo podía entrar aquel que lo pidiese a los administradores. El resto de los socios no tenían permiso para entrar. Y se repitió la cosa entre los que allí estábamos. Respeto al principio, líos enseguida y enfrentamientos entre socios ante posturas totalmente contrarias como es lógico que existan. Y se decidió eliminar los comentarios de política del foro. Y así seguimos.

« Última modificación: Marzo 02, 2015, 09:26:51 am por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2015, 09:32:17 am »
Gracias Avensito por explicar es porque de las normas del foro  :pray:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Enrikete

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2015, 10:18:35 am »
No estoy de acuerdo tratándose de un tema tan trágico pero en fin,si esas son las normas,ok,no volverá a ocurrir.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2015, 10:37:46 am »
En política todo es trágico, dependiendo de quien lo mire y nunca se llegaría a un acuerdo, como antaño no se llego y hubo muchos problemas. Por consiguiente, política 0 y asi no discutimos nadie
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2015, 12:12:43 pm »
No estoy de acuerdo tratándose de un tema tan trágico pero en fin,si esas son las normas,ok,no volverá a ocurrir.

Como te decía antes, yo era de los que participaba en aquellos debates políticos y me parecía bien que se debatiese sobre temas que nos afectan a todos, hasta que yo mismo fui uno de los que propuso que se quitase el foro de política (aún no era moderador) por el bien del club.

En política todo es trágico dependiendo de las ideas de la gente y de lo que hagan o no los políticos. Si debatimos de política en un bar, podremos ponernos de acuerdo o no sobre el tema que estemos tratando, pero en lo que casi seguro que nos pondríamos de acuerdo al final es en tomarnos algo, pasar a otro tema y tan amigos. Lamentablemente en los foros eso no sucede, es lo que tiene el lenguaje escrito, que ahí queda.

Hay otros foros, específicos para hablar de política, donde uno se puede expresar al respecto. Dejemos ese campo para ellos.
Un brindis :tragon: :tragon: :tragon:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2015, 08:09:28 am »
No estoy de acuerdo tratándose de un tema tan trágico pero en fin,si esas son las normas,ok,no volverá a ocurrir.

Como te decía antes, yo era de los que participaba en aquellos debates políticos y me parecía bien que se debatiese sobre temas que nos afectan a todos, hasta que yo mismo fui uno de los que propuso que se quitase el foro de política (aún no era moderador) por el bien del club.

En política todo es trágico dependiendo de las ideas de la gente y de lo que hagan o no los políticos. Si debatimos de política en un bar, podremos ponernos de acuerdo o no sobre el tema que estemos tratando, pero en lo que casi seguro que nos pondríamos de acuerdo al final es en tomarnos algo, pasar a otro tema y tan amigos. Lamentablemente en los foros eso no sucede, es lo que tiene el lenguaje escrito, que ahí queda.

Hay otros foros, específicos para hablar de política, donde uno se puede expresar al respecto. Dejemos ese campo para ellos.
Un brindis :tragon: :tragon: :tragon:






Totalmente de acuerdo y, además, en los foros de política yo aconsejo que tampoco porque siempre habrá alguién que acudirá al insulto. O sea lo mejor hablar de coches que es lo a mi me gusta,


 :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 19:30:53 pm »
Muy bien explicado todo Avensito, muchas gracias!!
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

atreides

  • Visitante
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 19:42:16 pm »
Una pregunta, si se me permite, ¿hablar de la normativa de trafico y en general de las decisiones de la DGT es o no es hablar de política?
Pq aquí se ha hablado al respecto del tema, opinando cada uno lo que considere oportuno

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:El gran "acierto" de las Radiales madrileñas.
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2015, 20:29:29 pm »
Una pregunta, si se me permite, ¿hablar de la normativa de trafico y en general de las decisiones de la DGT es o no es hablar de política?
Pq aquí se ha hablado al respecto del tema, opinando cada uno lo que considere oportuno

Digamos que eso es hablar de tráfico, algo que está directamente relacionado con el automóvil. Evidentemente es un tema que roza la política y que a administración-moderación nos hace estar muy atentos para que no se desmadre. ¿Dónde está el límite?. No es fácil de responder, en ocasiones se ha sobrepasado ligeramente y se ha permitido, pero lo que sí es evidente que cuando se nombra a partidos o personajes políticos, sean cuales sean, ese límite se sobrepasa.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS