Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 2991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nono86

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Age: 37
  • Ubicación: Soria
  • Registrado desde: 24/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: avensis 1.8 valvematic 2012
Me presento
« en: Enero 28, 2015, 00:46:37 am »
Hola a todos. Me llamo Antonio pero me conocen por Nonó, soy de un pueblecito de Badajoz pero actualme me encuentro trabajando en Soria.  Me gustan las motos, coches y practicamente todo lo que tenga ruedas y se mueva  :meparto:.
He tenido varios coches y motos. Actualmente soy poseedor de una Yamaha R1 y de ............os cuento mi historia.
Empecé con 18 años con un 306 1.9D que era como una piedra de duro jejeje, le hice 100.000 km en 2 años y salvo un radiador por culpa de la botella que va unida y un manguito, con 220.000 km iba como si nada.
Después un leon fr 170, el cual durante cuatro años me dió penas y glorias. Muy potente y muy deportivo en su conducción, pero poco fiable. Empece con el DPF, seguido de inyectores, turbo casi cascado y vibraciones que al parecer eran debido al volante motor.
En 2012 ya un poco arto de la cosa (era mi primer coche nuevo y no me apetecia comprarme otro dada la experiencia), mire para cambiarlo por otro. Pregunte a varios entendidos y me dijeron directamente que si queria fiabilidad, mejor japones y aun mejor si fuera de gasolina. Mis dos coches preferidos fueron el Accord y el Avensis. Del Accord me gustaba su linea más deportiva, su cambio de marchas y su motor. Del Avensis la cantidad de extras en la versión Advance, su espacio interior (cosa que me importaba bastante), el nuevo motor valvematic y el pedazo de precio por semejante coche (menos de 20.000 euros).
Mi primera intención era cambialo por uno de estos 2 de segunda mano con no más de tres años, pero cada vez que encontraba alguno que me encajaba se me escapaba, no duraban nada. Asi que de pedidos al río, pregunte precio de nuevo y ahora soy un feliz poseedor de un Avensis 2012 1.8 valvematic Advance de color blanco. Por ahora solo una pega con un aireador solucionado sin problemas por el concesionario.
Algo que destacar: pues consume poquísimo (casi igual que el leon fr, aunque evidentemente no andan lo mismo), es super suave de conducir, es cómodo a rabiar, etc, etc, etc.. De cosumo medio lo tengo en 7.1, aunque le he llegado a sacar consumos de 6 litros (6.2 reales aprox.) conduciendo suave (suelo hacerlo siempre) y casi todo por carreteras secundarias a ritmo totalmente legal.
Algo negativo: la tardanza que hay desde que pisas el acelerador hasta que el coche responde (sobre todo cuando necesitas entrar en una rotonda con tráfico, moverte en retenciones, etc.) y que el coche pierde fuerza en cuestas pronunciadas por las marchas tan largas que lleva (evidenteme baja el consumo, pero pejudica a la conducción y para mi la sexta debería ser como la quinta de larga, así las marchas quedarian mejor escalonadas y el coche rendiría mejor, pese al aumento de consumo).
En fin, espero ser bienvenido en el foro y compartir experiencias....... :ok:
Avensis 1.8 Valvematic Advanced 2012. Consumo medio 7,1 litros/100 Km.

Desconectado velado

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 159
  • Ubicación: madrid
  • avensis 150cv executive
  • Registrado desde: 26/07/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: n/s
  • Modelo de coche: avensis
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2015, 01:59:01 am »
bienvenido que disfrutes de tu coche y este gran foro el cual te disipara cualquier duda yo si llego a saber que los gasolina gastan tan poco abria comprado un gasolina por fiabilidad auque tengo un vvti 1.4 y me marca 7.3 de media casi todo ciudad , peo en carretera gasta bastante mas que el avensis d4d y andando muchisimo menos y mas incomodo . bueno que disfrutes del foro un saludo
avensis 2.2 150cv executive
corolla 2001 vvti
kimco 125
specialized hardrock

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2015, 10:33:32 am »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
Felicidades por una correcta presentación. Ya irás viendo que por desgracia es lo menos habitual.
:ok:

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Miguelinavensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 290
  • Age: 43
  • Ubicación: Toledo
  • Registrado desde: 21/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2015, 11:22:27 am »
Hola nono al final cojistes buena elección, o eso esperemos, bienvenido al club y excelente presentación  :ok:

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2015, 14:52:26 pm »
Nono, bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Nono86

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Age: 37
  • Ubicación: Soria
  • Registrado desde: 24/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: avensis 1.8 valvematic 2012
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2015, 00:01:11 am »
Gracias por la cálida bienvenida....... :pray:

PD velado creo que has acertado: el D4D en mi opinión es mejor motor para hacerle muchos kilómetros y es más agradecido de conducir por su buen empuje. A mi ritmo de paquete total debe ser un mechero. Yo estuve a punto de comprarlo (y eso que iba convencido de comprar el valvematic), pero no hago muchos km y la suavidad del gasolina termino por convencerme. Habra gente a la que no les gusta andar con el cambio (cosa que respeto enormemente, mi padre es así y con el 2.2 no hace falta tocar casi nada el cambio fuera de ciudad), pero cuando estoy detrás de un camión y meto tercera para adelantar, se me pone una sonrisa tonta que no veas  :contento: y la parienta me mira con cara extraña  :meparto:

Un saludo para todos y gracias de nuevo. Unas  :tragon: a vuestra salud.
Avensis 1.8 Valvematic Advanced 2012. Consumo medio 7,1 litros/100 Km.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2015, 04:39:11 am »
Excelente presentación, si señor, sé muy requetebienvenido al club y que disfrutes en el y con tu estupendo coche,

 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS