Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Norte de España
  • Registrado desde: 22/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis T25 1.8VVTI
Presentación
« en: Enero 24, 2015, 22:28:38 pm »
Hola! Tengo un Avensis desde 2008, es el modelo T25, 1.8 vtti, de 129 cv., acabado sol. No he tenido ninguna incidencia con él, solo el mantenimiento normal, tiene un consumo contenido y es muy cómodo, solo le encuentro como pega que no tiene mucha "fuerza" pero claro yo siempre había conducido diesel y llevo el coche bajo de vueltas pero en general estoy tan contento con él que espero me dure muchos años más.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2015, 22:34:17 pm »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
Cuando te acostumbres al motor gasolina verás que la conducción es diferente en cuanto a revoluciones. Con nuestros motores 1.8 y el peso del Avensis no son un prodigio de aceleración, pero si lo llevas alegre te sorprende gratamente.
:ok:

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2015, 11:00:44 am »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Asis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Norte de España
  • Registrado desde: 22/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis T25 1.8VVTI
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2015, 11:32:11 am »
Gracias por el recibimiento. La verdad que si lo llevas alto de vueltas se desenvuelve bastante bien. Para mi lo mas destacable es la comodidad de marcha y lo noble que es en la conducción. Estos días por aquí por Asturias y León nevó bastante, bueno pues el campeón con ruedas de verano a medio uso me llevó de mañana y me trajo de noche, sin tener que ponerle cadenas, desde un pueblo a 10 km de León hasta Gijón, por comarcal y autopista como un campeón, eso sí, en la comarcal con mucha nieve le tuve que desconectar el TRC porque me saltaba constantemente y me entorpecía más que me ayudaba. Muy pocas veces me hizo algún pequeño extraño y me encontré con varios coches fuera de la carretera por no poder continuar y hasta tres accidentes con daños materiales. El reparto de peso entre ejes creo que es muy bueno en este modelo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS