Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tests pretemporada F1 2015 Jerez.  (Leído 31110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2015, 21:50:09 pm »
De momento ya somos tres, los mismos del año pasado, es decir, Jocabrama, el fiebre de mí sobrino y el menda lerenda.
Si alguno más se anima, me llevo el bikini  :meparto: :meparto:.

Las entradas las sacaremos por la web, asi nos ahorramos cinco pavos cada uno.

Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2015, 07:00:20 am »
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2015, 22:49:13 pm »
Ahí os dejo eso...

http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/22/54c0edfbca4741d7788b4575.html

Si, gracias CoLeMaN, en el As o el Marca, no me acuerdo, ya lo confirmaron hace unos días.

De momento el día 1 de Febrero estaran Alonso, Vettel, Rosberg y Carlos Sainz. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2015, 21:38:55 pm »
!A ver esos aficinados a la F1!, ¿Dónde estaissssssssssssssssss?, ¡¡Esos que tanto os gusta Lobato!! :meparto: :meparto:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2015, 10:00:08 am »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2015, 14:00:15 pm »
Pues yo a última hora me caigo este año del evento. La rotura de fibras del gemelo me tiene aún muy frenado, y como le dije a Satur, estar allí es un ir y venir por todas las zonas del circuíto como hicimos el año pasado. No estoy yo para muchas caminatas aún!!  :lloron:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2015, 05:49:55 am »
!A ver esos aficinados a la F1!, ¿Dónde estaissssssssssssssssss?, ¡¡Esos que tanto os gusta Lobato!! :meparto: :meparto:


Pues yo soy uno de ellos, he de decirte Satur que estoy deseando que llegue el día 13 de marzo, llevo viendo la F-1 desde hace muchos años, antes la retransmitían por rtve 1, soy un enamorado de ella, de los coches de calle y. sobre todo de mi Avensis. Ahora veo la F-1 por Movistar TV, con unos comentaristas que son verdaderos profesionales, uno de ellos, ha sido mecánico de F-1, es una retransmisión sin cortes publicitarios y con muy buenos comentarios. En fin haber si tenemos los seguidores de Alonso la oportunidad de verle ganador, un abrazo y los que podáis ir a Jerez, os diré que os envidio.

 :tragon: :tragon:
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 05:51:31 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2015, 11:31:43 am »
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2015, 16:46:33 pm »
Asi a quedado los primeros test en Jerez



Mercedes a la suyo y el resto poco a poco...
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2015, 22:04:41 pm »
Me da mala espina el que Fernando haya dado tan pocas vueltas y casi todas sin marcar tiempos volviendo al box. Si ya dicen que están como Red Bull el año pasado a estas alturas significa que tienen problemas. Esperemos que McLaren no sea McLata y tengan mayor poder de reacción que el que tuvo Ferrari en años anteriores.

El ruido del motor Honda es de alucinar. Me da casi hasta miedo.  :meparto:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2015, 04:57:15 am »
Me da mala espina el que Fernando haya dado tan pocas vueltas y casi todas sin marcar tiempos volviendo al box. Si ya dicen que están como Red Bull el año pasado a estas alturas significa que tienen problemas. Esperemos que McLaren no sea McLata y tengan mayor poder de reacción que el que tuvo Ferrari en años anteriores.

El ruido del motor Honda es de alucinar. Me da casi hasta miedo.  :meparto:


Pues que reaccione. Avensito muchas gracias por tu valiosísima información.

 :bravooo: :bravooo:

Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2015, 08:07:57 am »
Os dejo una explicación que dio Alonso al por qué de tan pocas vueltas:

"¿Por qué se dan seis vueltas? Porque la complejidad de los coches de hoy en día es muy grande. Podemos decir que el año pasado Red Bull dio 10 vueltas en todo el invierno. Llevamos 6 en el primer día, igual mañana ya les pasamos. Es la Fórmula 1 de hoy en día. Problemas electrónicos, de software... pones una cosa en el banco de pruebas y funciona todo bien, pero cuando lo juntas todo en el coche, es más complejo y no funciona todo como te esperabas. Es algo que entraba en nuestros planes. Ojalá que el martes pueda dar algunas vueltas más. Todos los problemas que hemos tenido hoy han sido identificados, sabemos cuál es su solución, pero algunos necesitan quitar el suelo, el cambio... son cambios de cuatro o cinco horas, por lo que se te acaba el tiempo disponible en pista. No es que no sepamos qué le pasa al coche, son problemas solucionables. Solucionaremos estos, aparecerán más y así será todo el invierno hasta llegar a Australia, esperemos que al 100%".

Hoy ha sido el último de la tabla de tiempos, pero eso no quita el sueño al bicampeón, que tira de experiencia para relativizar los resultados de hoy.

"Bueno, creo que mi paciencia quedó demostrada estos últimos cinco años. No tengo ningún problema con eso. El año pasado hubo muchos viernes que estábamos primeros, pero luego no lo éramos el sábado y el domingo. No he visto ni los tiempos, pero la verdad es que son entrenamientos y muchas veces, con la experiencia de los últimos años, sabíamos que la gente se guarda el potencial para cuando sirve".


Y de paciencia sabe un rato, después de haberla sufrido durante estos años con Ferrari

 :adios:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2015, 18:18:35 pm »
Creo que Alonso va a tener que echar mano de su experiencia, en cuanto a paciencia, porque me temo que la va a necesitar. Hoy Button ha dado otras seis vueltitas.


http://www.f1aldia.com/25580/vettel-lidera-tiempos-segunda-jornada-de-test-pretemporada-jerez/


« Última modificación: Febrero 02, 2015, 18:27:00 pm por Avensito »
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2015, 04:25:48 am »
Creo que Alonso va a tener que echar mano de su experiencia, en cuanto a paciencia, porque me temo que la va a necesitar. Hoy Button ha dado otras seis vueltitas.


http://www.f1aldia.com/25580/vettel-lidera-tiempos-segunda-jornada-de-test-pretemporada-jerez/
[/quote





Avensito creo que Alonso el día 3 ha dado 32 vueltas. ¿Me podrías confirmar si otra vez han tenido una avería y Alonso ha terminado último en la tabla?. Esto lo dice en el teletexto Telecinco. Muchas gracias

 :saludos: :saludos:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Tests pretemporada F1 2015 Jerez.
« Respuesta #29 en: Febrero 04, 2015, 09:46:07 am »
Pues sí. Alonso dio 32 vueltas mientras otros pasaron de 100 e incluso Rosberg hizo 151. Tuvo problemas con la refrigeración, desmontaron el motor y se acabó el experimento. De tiempos realizados casi mejor ni hablar. El quedar a casi 12 segundos por vuelta del peor lo dice todo.
Conclusión, a pesar de lo que digan en McLaren, ahora mismo tienen un McLata.
http://www.f1aldia.com/25595/nasr-rapido-tercer-dia-test-entrenamientos-jerez/
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS