Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Loteria Navidad 2014  (Leído 23139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Loteria Navidad 2014
« en: Noviembre 06, 2014, 17:22:11 pm »

Acceso ventanilla


Como cada año volvemos a anunciaros la puesta en venta del décimo de Navidad Avensisclub. Vamos a reutilizar el gran trabajo que realizó nuestro gran amigo y compañero kikijavi para que tengáis toda la información necesaria a vuestra disposición.

El método de compra será el mismo que el año pasado, mediante la web de lotería monill, que ha dispuesto una ventanilla virtual, para que todos los pertenecientes a este foro tenga acceso a la compra del décimo del 22 de Diciembre, ese décimo al que todos le ponemos tanta ilusión.

Al igual que el año anterior el décimo lleva consigo un recargo de 1 € y sufragara una parte de los gastos que conlleva el mantenimiento de nuestro foro.

El método de compra es bien sencillo,

1º Debéis hacer clic en la foto del décimo y se os abrirá una nueva ventana del navegador, este año no será necesaria contraseña para entrar a comprar el décimo




    A) Aquellos que ya realizaron la compra el año anterior ya están registrados por lo que cuando accedan a la ventanilla virtual, a la izda. de la ventana tendrán que poner su NIF (acordaros de poner la letra) y ya podrán acceder a su cuenta. En caso de no poder, hacer el registro y os saldrá usuario existente, ahora si podréis efectuar la compra

    B)Aquellos que no compraron el año pasado deberéis registraros.



3º Método de compra: Cuando ya halláis accedido a vuestra cuenta, tendréis que poner cuantos decimos queréis (1, 2, 3, los que os de la gana), y le dais a comprar, en el siguiente paso, debéis indicar la forma de envío, tenéis 2:

       A) Décimo electrónico: Se os enviara por correo electrónico un certificado timbrado por la Fabrica Nacional de Moneda y timbre (FNMT), en el que el indicara que sois poseedores de ese décimo, el depositario de ese décimo será la Administración de loterías monill.
Si este mail no os llega podéis obtener el certificado digital en el apartado mis compras haciendo clic en décimo.



      B) Envío por mensajería: Este envío se realizara a través de la empresa NACEX, por lo que lleva un sobre coste de 10€ de gastos de envío.



Al hacer clic en comprar pasareis a la pasarela de pago, para realizarlo mediante tarjeta de crédito.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA
Si no queréis hacerlo a través de la tarjeta, deberéis realizar un ingreso mediante una transferencia. Esto lo podemos hacer antes de querer comprar nada, en el apartado recargar mi cuenta y después de 2 o 3 días tendréis el dinero disponible en la cuenta para realizar la compra.





Y creo que no me dejo nada más.

Suerte a todos.

Recordamos la dirección de la ventana de compra


Por favor, todo aquel que compre decimos de navidad, ruego lo comunique en este hilo y así poder tener un control de los foreros que han comprado un décimo.

LA VENTA SE CERRARA EL 12 DE DICIEMBRE

Gracias por vuestra colaboración, y mucha suerte!!!

FAQ:
Si tenemos problemas para descargar el décimo, entramos en la web de la administración y seguimos estos pasos:
Yo lo he descargado haciendo lo siguiente
- Mi cuenta
- Mi lotería
- Décimo
- Guardar
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 09:40:23 am por lama »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 19:31:36 pm »
Gracias por vuestro desinteresado trabajo.
Ya he cogido el premio.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 21:38:50 pm »
Yo ya tengo mí décimo antes de que se agoten. Me gusta el número. :suerte:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2014, 08:54:19 am »
Ya tengo el mío! Que la suerte nos acompañe, ya que no lo hace mucho con los Euromillones...
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2014, 09:18:03 am »
Gracias por vuestro desinteresado trabajo.
Ya he cogido el premio.

Gracias en nombre de todos los foreros  :pray:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2014, 09:49:27 am »
Graciassssssssssss!!!!!!
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2014, 19:14:54 pm »
Un año más ya tengo el mío. Gracias  por vuestro desinteresado trabajo. Esté año nos tocará seguro. :ok:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2014, 21:00:44 pm »
Muy bien Lama, comprare el mio :adios:
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Macoga

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 11/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0 D4D executive
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2014, 13:50:14 pm »
He introducido mi DNI (con letra) y al darme de alta en el registro me dice que mi usuario ya existe. Entonces intento acceder a la compra de la lotería, tal y como indicas, Lama, pero me da el mensaje de Acceso restringido y que tengo que registrarme. Lo he intentado varias veces sin éxito. ¿Estoy haciendo algo mal o quizá hay algún problema en la página?
Avensis 2.0 D4D executive, azul y cuero beige, protector de maletero, navegador. Marzo \'04. 205.000 Km.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2014, 14:54:41 pm »
He introducido mi DNI (con letra) y al darme de alta en el registro me dice que mi usuario ya existe. Entonces intento acceder a la compra de la lotería, tal y como indicas, Lama, pero me da el mensaje de Acceso restringido y que tengo que registrarme. Lo he intentado varias veces sin éxito. ¿Estoy haciendo algo mal o quizá hay algún problema en la página?

mándame tu dni y nombre por privado para hablar con la administración
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2014, 12:09:18 pm »
Aprovecho a decir, que los que en el DNI tengáis 0 delante, quitarlo, parece que así funciona o al menos probar las dos formas
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Rubenchi

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2014, 16:24:42 pm »
A ver si esta año hay suerte :ok:
Peugeot New 5008 1.2 Allure
1.8 VVTi Plata 5p +Tintado de Lunas+Xcarlink +Sensores Parking+Parrot CK6100

Desconectado Macoga

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 11/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0 D4D executive
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2014, 21:45:12 pm »
Gracias Lama!! ya tengo mi décimo. A ver si este año nos toca y renuevo mi Avensis!!  :ok: ¡¡Que la suerte nos acompañe!!
Avensis 2.0 D4D executive, azul y cuero beige, protector de maletero, navegador. Marzo \'04. 205.000 Km.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2014, 07:42:58 am »
Décimo comprado, lo que pasa es que no me deja imprimir el décimo como en años anteriores. A alguien más le pasa?
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Taito

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 840
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Loteria Navidad 2014
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2014, 07:44:58 am »
Muchas gracias Lama!.

De vuelta de nuevo por navidá...!

1 décimo comprado.

Por cierto, a mi lo que me pasa es que intento descargar el resguardo pero sale una ventana de error ?¿

Por si acaso,  he probado con el explorer, chrome y firefox y nada... :lloron:

ex- D4D 116 cv Agosto 2003 con 289.000km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS