Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Rusia F1 2014  (Leído 4995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP de Rusia F1 2014
« en: Octubre 09, 2014, 20:27:26 pm »
Acostumbrado a que sean cada 15 días casi se pasa que este fin de semana hay F1. Llega el nuevo GP de Rusia a la hora de los vinos y los pinchos.

Estos son los horarios del GP de Rusia

Viernes 10
Libres 1   08:00
Libres 2   12:00

Sábado 11
Libres 3   10:00
Calificación  13:00

Domingo 12
Carrera   13:00

Los horarios de las transmisiones.

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/   
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 22:08:03 pm »
Buenos horarios para no madrugar. Esperemos ver una carrera bonita, entretenida y sin problemas como en Suzuka. :estupendo:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2014, 13:52:02 pm »
Peñazo de carrera.
Destacar sólo la salida y las 5 primeras curvas donde aprovechando la anchura y poca complicación de la pista, todos han ido a machete.
Lo dicho, coñazo total.

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2014, 16:02:31 pm »


Ha terminado ya?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2014, 21:59:55 pm »
Un poco peñazo, si, una carrera de karting estaría más entretenida,  :meparto: :meparto:,pero esto es lo que hay como no se cambie esta F1. :noseno:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 08:33:12 am »
Que si vaya coñazo de carrera, que si me duermo, que si mejor una de karts, etc.... Yo creo que no habéis captado la emoción y los buenos momentos de la carrera, que se os han pasado por alto, ¡¡¡y a mí también!!!. Por eso voy a volver a ver la carrera....

cuando tenga problema de conciliación del sueño. :meparto: :meparto:

Por hablar de algo. No me fijé muy bien, es lo que tiene dormirse frente a la tele, pero creo que Pirelli puso en liza dos nuevos neumáticos, uno a base de ruedas de tren y otro de ruedas de molino. Se pasó con la dureza para este GP, podrían haber hecho varias carreras seguidas con un solo juego de gomas. Los equipos estarán contentos, llevándose esos neumáticos ya tienen gomas para los entrenamientos de los próximos años.

Satur, ¡qué razón tienes!. Se están cargando la formula 1.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2014, 09:53:13 am »
Por lo que veo ya se nos ha olvidado que en carreras anteriores parecía moto GP de la cantidad de adelantamientos que hemos visto...

EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2014, 13:53:18 pm »
Por lo que veo ya se nos ha olvidado que en carreras anteriores parecía moto GP de la cantidad de adelantamientos que hemos visto...

No, no me olvido, los ha habido en otras carreras y en cantidad. Lo que sucede es que no me gusta nada que sea el fabricante de los neumáticos el que pueda marcar el desarrollo de la carrera. Si resulta que tienes el mejor motor y ponen neumáticos eternos para todos, ganas sí o sí. Los motores Mercedes están por encima de los demás y si no hay problema de desgaste de gomas, quedan por delante de todas todas. No hay más que ver la clasificación de la carrera de ayer. Deberían poder poner las gomas que quisiesen los equipos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2014, 22:24:53 pm »
Por lo que veo ya se nos ha olvidado que en carreras anteriores parecía moto GP de la cantidad de adelantamientos que hemos visto...

No, no me olvido, los ha habido en otras carreras y en cantidad. Lo que sucede es que no me gusta nada que sea el fabricante de los neumáticos el que pueda marcar el desarrollo de la carrera. Si resulta que tienes el mejor motor y ponen neumáticos eternos para todos, ganas sí o sí. Los motores Mercedes están por encima de los demás y si no hay problema de desgaste de gomas, quedan por delante de todas todas. No hay más que ver la clasificación de la carrera de ayer. Deberían poder poner las gomas que quisiesen los equipos.

Ambos teneis razón, pero para mí lo más llamativo de esta F1, es que se ha perdido la esencia de  otras épocas, donde los pilotos eran los auténticos protagonistas y no las normas, los neumáticos, los presupuestos y otras historias. En la F1 el ganador debe ser el mejor y no el más afortunado, aunque la suerte también cuente. :saludos:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Rusia F1 2014
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2014, 07:57:39 am »
Entiendo perfectamente lo que decís, pero no me parecía justo no matizar el qué está matando la F1, y en lo que se está convirtiendo, porque cierto es que esta última carrera ha sido aburrida, pero este año, se están viendo carreras como hacía años que no se veían con adelantamientos desde la primera hasta la última vuelta :D

Y estoy con vosotros en que esto ya no es lo que era :D

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS