Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrax

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 45
  • Ubicación: ciudad real
  • Registrado desde: 12/09/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: opel vectra-toyota avensis cross sport
Me presento
« en: Septiembre 14, 2014, 14:02:47 pm »
Hola a todos, me presento como futuro comprador de Toyota, casi al 100% avensis cross sport, aunque también me han enseñado el auris touring sport y no está del todo mal.
Actualmente tengo un vectra gts del 2004 de gasoil y ya her rectificado el motor, cambiado el volante motor, alternador, etc, etc, etc, actualmente se enciende continuamente la señal de averia y de luces pero no es una avería real y el mecánico no sabe cómo tocarle para arreglarlo y estoy hasta los mismo.
Mi elección casi seguro será el cross sport acabado advance de gasolina y automático, ya que el gasoil saldrá de mi vida para siempre. Estoy viendo muchas páginas. En ellas leo opiniones de todo tipo, tanto a favor como en contra del toyota gasolina, que si traga mucho aceite, que si consume mucho más que las berlinas similares de otras marcas, que si interior de plástico barato, etc y sobre todo hablando del automático  en cuanto al gasto de combustible. Por eso he ingresado en el foro, para que sean conductores de toyota avensis y si puede ser de gasolina y automático los que me ofrezcan su opinión y consejo al respecto. ¿El gasto del gasolina automatico difiere mucho del gasolina manual?? Espero vuestra opinión y consejos. UN SALUDO

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2014, 17:06:17 pm »
Los automaticos siempre gsstan más.  Toyota y los demás.  El mio es 2000 gasolina manual. 10 años y 150mil km y no gasta ni una gota de aceite, por si te sirve de algo.  Lo cambio cada 15mil y no le añado nunca. Sin avrrias hasta ahora. Gasta lo normal, unos 7,5 a 8 en ciclo combinado.  En ciudad traga mucho, en carretera 7 mas o menos a velocidad legal.
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado velado

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 159
  • Ubicación: madrid
  • avensis 150cv executive
  • Registrado desde: 26/07/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: n/s
  • Modelo de coche: avensis
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 17:25:59 pm »
hola y bienvenido al club tengo un avensis gasoy, y u corrola gasolina y en motor vvti ,13 años 180 mil km dos botellines de aceite entre cambio y cambio, de motor ni una averia es duro, como una roca viajes largos y ni se entera ese motor 7.3 combinado 6,9 carretera claro es un 1400cc 97 cv, anda poco en subidas y repechos, pero es el mejor coche que e tenido entre ellos citroen subarus y peugeot creo que el 2000 en ciudad es gaston por lo que leido. bueno un saludo
avensis 2.2 150cv executive
corolla 2001 vvti
kimco 125
specialized hardrock

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2014, 19:40:05 pm »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
Yo tengo un gasolina manual. En ciudad gasta lo que un coche de su peso, ni mucho más ni mucho menos que los demás. En carretera a velocidades de 120-130 gasta menos que mi anterior coche, un 1.4 de 75 cv (como verás en mi firma)
Soy de la opinión que o hay fiabilidad o hay prestaciones. Las segundas en muchas ocasiones se logran a base de forzar los motores, y particularmente, prefiero que consuma algo más a cambio de una vida larga de la mecánica.
Los interiores, pues respecto al T25 sí ha bajado en calidad de plásticos, pero mi anterior coche, un VW es llevado a los altares desde siempre por la calidad de sus plásticos y a los 4 años empezaron a pelarse todos los tiradores de las puertas, así que....al final cada uno hablará según le vaya.
 :ok:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado E. Márquez

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 403
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 27/03/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: Avensis 140 Advance Multidrive S T27 2014. Alcantara + sensores delanteros + rueda galleta
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2014, 00:21:00 am »
Bienvenido,

El nuestro es el mismo pero en carrocería sedán. Apenas va a hacer un mes y 2.000 km, no vamos a terminar el rodaje hasta hacer los 3.000 km, si bien el manual del automóvil indica 1.500 km.

No hemos controlado los consumos, está al comienzo de su vida y no nos preocupa especialmente. Da la sensación de gastar lo propio de un coche de su tamaño y ser atmosférico. Fuera de los rangos de homologación ningún automóvil atmosférico de estas características gasta poco.

La caja multidrive S no es gastona, en modo automático siempre irá en la relación que menos consuma y dispone de infinitas relaciones… no se puede optimizar más. Una caja automática tradicional o una  de doble embrague no tienen esa capacidad de elección. Si mantienes la velocidad constante el cuentarrevoluciones subirá y bajará para darte esa velocidad seleccionando siempre la optimización del consumo. Si intervienes en el cambio el consumo siempre aumentará y si pruebas el modo “sport” aumentará algo más. Si la utilizas como freno motor notarás que retiene menos que una caja automática de marchas reales y esto te puede penalizar el consumo.

En la terminación “Advanced” la imagen es muy buena, los plásticos son de calidad y los ajustes también. La pantalla central es de 6,1 pulgadas y se ve bien. No tiene nada que envidiar a los competidores generalistas de la categoría.

La tapicería piel – alcántara le aporta más calidad. Al terminar las vacaciones hemos hidratado la piel y nos ha dado buena sensación y el alcántara es muy confortable.

Saludos

Desconectado IVDUSI

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1609
  • Age: 39
  • Ubicación: Sevilla
  • Para comer y lo que haga falta.
  • Registrado desde: 22/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: 2006 Avensis Sol 1.8 129cv.
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2014, 09:55:37 am »
Un cambio automático cvt no tiene por que gastar mas que un manual, de hecho últimamente los consumos con cambio cvt son inferiores a los consumos de las cajas manuales o una automática convencional.
Saludos.

Mis coches:
1982 Ford Granada Ghia 2.8i 150cv.
1998 Chrysler Neon LE 2.0 133cv.
2001 Nissan Primera Sport 2.0 140cv.
2006 Avensis Sol 1.8 129cv.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS