Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Italia 2014  (Leído 4599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP de Italia 2014
« en: Septiembre 03, 2014, 09:54:23 am »
Llega la F1 a Italia pero me temo que los Ferraris sufrirán. Es un circuito de altas velocidades. Veremos hasta donde pueden llegar estos coches.

Estos son los horarios

Viernes 5
Libres 1   10:00 - 11:30
Libres 2   14:00 - 15:30

Sábado 6
Libres 3   11:00 - 12:00
Calificación   14:00

Domingo 7
Carrera   14:00

Los horarios de las transmisiones. Incluyen la carrera de GP2 y GP3 el domingo.

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/   

Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de Italia 2014
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2014, 09:15:23 am »
a ver si williams aprovecha la oportunidad de ganar en monza, veo a bottas pudiendo ganar, y no se porque me da a mi que mercedes le devuelve el 0 a rosberg.

va a ser una carrera buena, veremos que velocidad punta marcan, se creia que iban a ser estratosfericas por la baja carga aerodinamica, pero al parecer al llevar todo el año la misma relación en la caja de cambios tocaran el limitador muy pronto
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de Italia 2014
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2014, 08:25:28 am »
rumores:
parece ser que mercedes ha anunciado que si se vuelve a ocurrir lo de belgica que puede que cambie la alineacion de pilotos para el año que viene.
buena maniobra la verdad, intentan poner firme a sus pilotos y retrasan y desestabilizan las operaciones de fichajes de todos los demas, los pilotos esperaran a ver si pueden ir a mercedes y algunos equipos esperaran a ver si queda libre alguno de los dos mejores pilotos
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Italia 2014
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2014, 10:08:16 am »
Así tienen entretenidos al resto mientras ellos hacen lo que quieren. Estan en todo, dominan dentro y fuera de la pista.

Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de Italia 2014
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 10:18:04 am »
Me hace gracia las bromitas de De la Rosa,que fue quien probó y ayudo al diseño del coche. No lo entiendo y menos  a Lobato. Tal vez nosotros nos lo tomamos mas a pecho, mientras ellos parecen unos mercenarios del motor que lo primordial es cobrar suculentos sueldos.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Italia 2014
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 10:19:54 am »
No hay forma de descabalgar al equipo Mercedes. Se pensaba que Williams podría tener alguna oportunidad en Monza y la realidad es que llegaron a un mundo de distancia. Y eso que fallaron los Mercedes, Hamilton en la salida y Rosberg haciendo gincanas.

Detrás los Red Bull, con Ricciardo, tras calamitosa salida, otra vez superando a Vettel. Este no está para nada.

Ferrari, suparándose, ya ni siquiera son fiables.

Con la carrera me divertí aunque para ello tuviesemos que estar atentos a los piques entre secundarios. La lucha entre Button y Perez, preciosa. Algún adelantamiento de Hamilton y de Ricciardo, espectaculares.

Desde mi androide por Tapatalk2

1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de Italia 2014
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2014, 11:01:44 am »
resulta curioso que en este circuito de motor 100%, de potencia, y que habia piquilla por ver quien conseguia la velocidad punta más alta, a mi por lo menos que es curioso que la haya conseguido hacer richiardo con un redbull que nunca han sido los coches que más que corrian y con un motor renault,

lo de gene.... presumiendo de fiabilidad que es su mejor arma en el previo y va alonso y abandona por fiabilidad
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS