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Autor Tema: Otra presentacion  (Leído 2443 veces)

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Desconectado ibax

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Otra presentacion
« en: Agosto 25, 2014, 09:48:53 am »
Buenas, soy Xabi de Bilbao y me presento como futuro comprador de un Avensis.
De cuando lo compre depende de cuantos meses me aguante el actual coche.

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Re:Otra presentacion
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2014, 09:53:43 am »
Bienvenido al club xabi
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2014, 10:50:43 am »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
:ok:

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Re:Otra presentacion
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2014, 18:41:28 pm »
Bienvenido al club! Que modelo estas barajando? Un saludo!
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2014, 22:09:21 pm »
Bienvenido....explica eso de "depende de cuantos meses me aguante el actual coche"
que coche es? esta por petar?
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2014, 20:41:06 pm »
Actualmente tengo un 307 break (familiar) que "solo" tiene 11 años de antigüedad. Entre sus defectos, los mas significativos son estos:
- Pieza electronica situada detrás del volante que controla las luces, intermitentes etc. estropeada. Cuando das las largas, de repente se cambian a las cortas, al dar al intermitente y girar el volante se para el intermitente o se encienden las luces, etc...
- Mil grillos por todo el coche, los grillos que tiene en la puerta empezaron a partir del tercer o cuarto año.
- Bocina que no suena siempre (despues de llevarlo a arreglar a un conce oficial de la Peugeot), con el consiguiente "acojono" al pasar la ITV, haciendo ensayos en la recta de atrás para ver si funciona.
- La ultima y mas importante, silbido en el turbo que me ha dicho el mecanico de confianza que eso es que el turbo ha empezado a cascar y me durara, un mes, tres, seis... Según le dé.
- Y todavía me da que me dejo alguno colgado en el tintero.

Eso sin contar los que le he arreglado hasta ahora, si os cuento todos el ladrillo que escribiría sería potente.

Por eso esta semana fuimos a probar el Auris y el Avensis, mi mujer me dice que el Avensis es demasiado coche.
Después de probar los dos la elección me quedó bien clara, el Avensis por goleada. El Auris sólo le gana en aceleración, por lo menos me dio esa sensación, al tener menos peso es algo lógico pero tampoco le doy mucha importancia.

El modelo que nos cogeremos será el Avensis Cross sport 120d Advance, con Skyview y Alcantara. De momento hemos pedido un presupuesto y nos han pedido 25000€, no sabemos si es caro o barato.

Asi que ahora a preguntar precios en diferentes sitios y esperar a que casque del todo o a medias el turbo.

Por último, y aunque no venga a cuento, nunca, voy a volver a comprarme un peugeot.
« Última modificación: Agosto 30, 2014, 20:43:30 pm por ibax »

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Re:Otra presentacion
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2014, 22:37:32 pm »
Ibax, mi cuñado tiene un 307 del 2003, y esta igual que tu...las luces le van fatal, grillos que lo vuelven loco, el turbo que parece una ambulancia (no se apartan los coches de adelante, pero casi...jejeje) y le ha cambiado 2 veces el embrague..
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2014, 00:42:25 am »
Actualmente tengo un 307 break (familiar) que "solo" tiene 11 años de antigüedad. Entre sus defectos, los mas significativos son estos:
- Pieza electronica situada detrás del volante que controla las luces, intermitentes etc. estropeada. Cuando das las largas, de repente se cambian a las cortas, al dar al intermitente y girar el volante se para el intermitente o se encienden las luces, etc...
- Mil grillos por todo el coche, los grillos que tiene en la puerta empezaron a partir del tercer o cuarto año.
- Bocina que no suena siempre (despues de llevarlo a arreglar a un conce oficial de la Peugeot), con el consiguiente "acojono" al pasar la ITV, haciendo ensayos en la recta de atrás para ver si funciona.
- La ultima y mas importante, silbido en el turbo que me ha dicho el mecanico de confianza que eso es que el turbo ha empezado a cascar y me durara, un mes, tres, seis... Según le dé.
- Y todavía me da que me dejo alguno colgado en el tintero.

Eso sin contar los que le he arreglado hasta ahora, si os cuento todos el ladrillo que escribiría sería potente.

Por eso esta semana fuimos a probar el Auris y el Avensis, mi mujer me dice que el Avensis es demasiado coche.
Después de probar los dos la elección me quedó bien clara, el Avensis por goleada. El Auris sólo le gana en aceleración, por lo menos me dio esa sensación, al tener menos peso es algo lógico pero tampoco le doy mucha importancia.

El modelo que nos cogeremos será el Avensis Cross sport 120d Advance, con Skyview y Alcantara. De momento hemos pedido un presupuesto y nos han pedido 25000€, no sabemos si es caro o barato.

Asi que ahora a preguntar precios en diferentes sitios y esperar a que casque del todo o a medias el turbo.

Por último, y aunque no venga a cuento, nunca, voy a volver a comprarme un peugeot.

Muchas gracias por contarnos todo eso. Un foro vive de la comunicación entre sus miembros, de ahí que jamás sea excesivo el post.
Referente a lo de tu coche...nunca tuve un coche francés, pero jamás lo barajaré entre mis posibles vehículos. Ni Citroën, ni Renault, ni Peugeot...jamás. Sólo me muevo entre japoneses y alemanes. Manías mías
 :noseno:
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2014, 06:34:26 am »
bienvenido al club ,ese coche el 120d es de lo mejor que tiene toyota porlomenos en diesel que con sus 124cv es capaz de consumir menos y andar mas que su antecesor que es en diesel de los que menos problemas an dado 
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2014, 12:30:35 pm »
Bienvenido al foro, ibax.

 :saludos:

... Pieza electronica situada detrás del volante que controla las luces, intermitentes etc. estropeada. Cuando das las largas, de repente se cambian a las cortas, al dar al intermitente y girar el volante se para el intermitente o se encienden las luces, etc...

El famoso COM2000.

A mí en un 206 me lo cambiaron en garantía porque empezó a dar un aviso falso de avería en los airbag, porque por el desgaste de la piña de intermitentes/luces (el principal problema) no había manera de que admitieran defecto de diseño.

Siempre decían que era desgaste por el uso. En realidad, es un pieza mal diseñada o fabricada, que en el 100% de los casos da problemas con el uso. Hoy en día, el C-Elyseé la sigue montando...

Cuando dejé el coche (era de empresa) la pieza nueva ya empezaba a dar señales de desgaste.

Excepto de motor (el 1.4 HDI no me salió malo del todo) el coche era un desastre. En 3 años y 3 meses que lo tuve (y 197.000 km) lo único que le faltó al coche fué quedarse embarazado.

Referente a lo de tu coche...nunca tuve un coche francés, pero jamás lo barajaré entre mis posibles vehículos. Ni Citroën, ni Renault, ni Peugeot...jamás. Sólo me muevo entre japoneses y alemanes. Manías mías

Hay marcas, y hay coches...

Mi mujer tiene un Clio 1.5 dCi 80 cv del 2003 (la época más oscura de Renault con la electrónica y los desgastes de materiales interiores) con 150.000 km. cumplidos la semana pasada.

En estos 11 años, la lista de problemas con el coche ha sido la siguiente:

- A los 5 meses se paró en carretera por las buenas. Grua hasta el Servicio Renault más cercano, y cambio del sensor de posición del cigueñal.
- A los 8 años murió la batería. Le puse otra.
- A los 10 años le cambié el botón del warning, porque había veces que costaba ponerlo.

A excepción del desgaste en la alfombrilla de cortesía del conductor, provocada por los tacones de mi mujer, el interior está impecable (eso si, no tenemos niños... todavía, en diciembre llega la primera).

Después de éste historial, no sabemos si en un futuro repetiremos con Renault.


Por otra parte, yo tengo un Avensis porque en su momento el i40 SW ni estaba en el mercado ni se le esperaba a medio plazo.

En mi casa hay un Hyundai del 1998 (gasolina) y otro del 2003 (diesel). Entre ambos suman 27 años y 400.000 km de servicio a mi familia, con resultados EXCELENTES.

bienvenido al club ,ese coche el 120d es de lo mejor que tiene toyota porlomenos en diesel que con sus 124cv es capaz de consumir menos y andar mas que su antecesor que es en diesel de los que menos problemas an dado 

La versión del 2.2 que montan los T27 no ha dado prácticamente problemas. No es el motor de su cilindrada que ande más, ni el que gasta menos, pero ahora puede decirse que es de los diesel más fiables del mercado europeo.

El 2.0 gasta bastante menos, pero claro, anda también menos. Y no es que sea lo mejor de Toyota... es que era el motor diesel más antiguo, y por eso se le hizo una profunda revisión y actualización de elementos en el 2012.
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Re:Otra presentacion
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2014, 21:52:07 pm »
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo en el,bajo mi opinión hoy en dia los coches llevan mucha electronica pero mucha, esa electronica maneja muchos parametros del (coche praticamente todo) con excepcion de la guantera jeje,bien los franceses habian echo unos grandes y robustos motores hace unos años con coches como el 205,309, 405 etc etc pero en el momento que se empezo a comer el terreno la electronica en los coches estas marcas han bajado mucho su fiabilidad, en cambio coches como honda, toyota...japonesas y surcoreanas como hyundai han sacado buena tajada de esto ya que en la electronica en general son de lo mas puntero al aplicarlo a los coches el resultado en mi opinión es que producen coches mas fiables. la forma de trabajar en japon ( y no quiero herir a nadie) creo que es distinta que aqui en europa ya que son gente muy disciplinada en todo y eso influye en los resultado, asique seguro que estarás contento con el.
Un saludo

 

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