Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: GP de Hungría F1 2014  (Leído 4344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
GP de Hungría F1 2014
« en: Julio 23, 2014, 23:30:10 pm »
Llega el gran premio de Hungría, de gratos recuerdos para Fernando Alonso y con unas previsiones meteorológicas que parecen indicar temperaturas de unos 30 grados y lluvias el sábado y el domingo. A ver si es verdad y vemos alternativas a los Mercedes.

Estos son los horarios

Viernes 25
Libres 1   10:00 - 11:30
Libres 2   14:00 - 15:30

Sábado 26
Libres 3   11:00 - 12:00
Calificación   14:00

Domingo 27
Carrera   14:00

Los horarios de las transmisiones. Incluyen la carrera de GP2 y GP3 el domingo.

http://www.antena3.com/formula-1/calendario/   
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2014, 04:59:33 am »
Muchas gracias por tu estupenda información.


 :tragon: :tragon:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2014, 08:20:36 am »
Muchas gracias por tu estupenda información.


 :tragon: :tragon:

Gracias a tí por iniciar la porra. :ok: :tragon:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2014, 08:27:44 am »
No las merezco
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2014, 16:03:56 pm »
Igual Llueve el Domingo....

No estaría mal para animar la cosa un poquito ...

Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2014, 14:36:14 pm »
llega hungría, que si le pusieran railes al lado de los pianos y pisos cerca de la pista podriamos decir que es monaco jejejeje, pista ratonera donde las haya.
creo que los williams no se desenvolveran bien aqui y les tocara sufrir, los mercedes como les da igual el circuito y van bien siempre.... red bull le viene bien y a force incia y toro rosso tambien. a ferrari pues como no es bueno ni en circuitos rapidos ni lentos es como mercedes les da igual el circuito a diferencia siempre hay varios que van mejor que ferrari
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2014, 21:17:42 pm »
¡Menos mal que el de Hungría dicen que es un circuito en donde es difícil adelantar!. Nos hemos hartado y los hemos visto de todos los gustos y colores desde la misma salida.

Me lo he pasado pipa y es que entre otras cosas me gustan las carreras en las que hasta el último minuto no sabes quienes van a subir al podio.

Me lo he pasado en grande con los adelantamientos de Ricciardo, el que le ha hecho a Hamilton precioso, y con su estrategia inteligente.
Me ha divertido la remontada de Hamilton, con sus dos salidas de pista al principio, con su no obedecer a su equipo para que pasase Rosberg y con su lucha por remontar a Alonso.
He alucinado con el ritmo de Rosberg al final, capaz de restar más de tres segundos en una vuelta. Si su compañero le hubiese facilitado el paso cuando se lo han pedido hubiese quedado segundo por lo menos.
Precioso y milagroso el trompo de Vettel. Tal vez estropease algo el tren trasero.
Alonso ha sacado petróleo de esa cosa roja que lleva entre manos. Desde luego cuando alguien intenta adelantarle suda tinta china.
¡Qué pena que no cayesen unas pocas gotas de agua en mitad de la carrera!. Hubiese sido  el colmo. :animadoras1:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2014, 06:38:20 am »
¡Menos mal que el de Hungría dicen que es un circuito en donde es difícil adelantar!. Nos hemos hartado y los hemos visto de todos los gustos y colores desde la misma salida.

Me lo he pasado pipa y es que entre otras cosas me gustan las carreras en las que hasta el último minuto no sabes quienes van a subir al podio.

Me lo he pasado en grande con los adelantamientos de Ricciardo, el que le ha hecho a Hamilton precioso, y con su estrategia inteligente.
Me ha divertido la remontada de Hamilton, con sus dos salidas de pista al principio, con su no obedecer a su equipo para que pasase Rosberg y con su lucha por remontar a Alonso.
He alucinado con el ritmo de Rosberg al final, capaz de restar más de tres segundos en una vuelta. Si su compañero le hubiese facilitado el paso cuando se lo han pedido hubiese quedado segundo por lo menos.
Precioso y milagroso el trompo de Vettel. Tal vez estropease algo el tren trasero.
Alonso ha sacado petróleo de esa cosa roja que lleva entre manos. Desde luego cuando alguien intenta adelantarle suda tinta china.
¡Qué pena que no cayesen unas pocas gotas de agua en mitad de la carrera!. Hubiese sido  el colmo. :animadoras1:

+1000

 :pray: :pray: :pray:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:GP de Hungría F1 2014
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2014, 09:30:41 am »
Increible, que manera de gozar, no hay nada como la igualdad, sea por lo que sea.

Cómo mola ver a un coche super bueno saliendo el último y haciendo adelantamientos a lo bestia (Hamilton), Ricciardo me parece un grandísimo piloto, muy consistente, y temerario sólo cuando hay que serlo.

Alonso sacando petróleo en cada vértice de curva. Rosberg como casi siempre fiable, como buen alemán.

Vettel sufriendo y pegándose con el coche para no sacar ni mínimamente el resultado de su compañero.

En fin, gozada de las buenas. Ya era hora que viéramos algo así.
 :ok:



Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS