Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi presentación  (Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aynadamar

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Age: 56
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 02/01/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2005 Executive 150
Mi presentación
« en: Enero 03, 2014, 10:13:50 am »
Buenos días.

    Soy nuevo en el club aunque ya había recurrido a buscar algún tema en el pasado.

    Tengo un Avensis Executive familiar 150cv gris "achampañado" desde diciembre del 2005. Estoy muy contento con él y viendo el tema con perspectiva hubiese hecho la misma compra en aquel momento. No me ha dado ningún problema "gordo" y por destacar algo, enumeraría dos problemas menores:

     - la batería se ha ido un par de veces (la primera aún en garantía y me la cambiaron sin problemas)
     - aún en garantía se estropeó el mecanismo de un lateral del cubreequipajes enrollable y me lo cambiaron sin problemas. Posteriormente se ha vuelto a estropear y no lo he cambiado por lo que sigo con la arruga.

    El único añadido que le he puesto ha sido el Parrot mki9100 en Norauto (había una oferta con la mano de obra incluida en el precio). Funciona de maravilla aunque de vez en cuando (estoy intentando saber por qué es) se reinicia. Creo que puede tener que ver con la temperatura o algún tema similar porque no obedece a ningún patrón (lo he actualizado y sigue igual).

    En su momento estuve atento al ruido del motor por lo que decían del fallo de los inyectores pero a mí no me ha dado ningún problema (tocaré madera).

    Actualmente estoy preocupado por los faros: son de xenón y, efectivamente, su potencia lumínica ha bajado ostensiblemente a margenes preocupantes. No se que hacer al respecto pero es un tema en el que tendré que actuar.

    Otro tema que estoy mirando de cara al futuro es estudiar si merece la pena (aparte de la estética) cambiar las llantas y neumáticos de 16" a 17".

    Por lo demás, el coche es una maravilla, destaco que es muy cómodo para viajar, estable, poco ruidoso, anda bien y los materiales son de calidad (tras 8 años sólo observo que la palanca de cambios está un poco deteriorada y sólo he cambiado una vez las alfombrillas por otras originales, aunque ya no eran idénticas (igual de buenas) que las que traía de fábrica). El motor no creo que de los 150cv (me da que los TDI de 140cv de VW andan más) pero es muy noble (no es brioso pero sube de vueltas muy constante).

    Para terminar con otros datos estadísticos interesantes: tengo una media de 6,13 l. cada 100km. acumulados desde que me compré el coche, tiene 183.000km y siempre ha pasado las revisiones en el concesionario (Nimo Gordillo en Sevilla) donde lo compré.

   Un saludo y FELIZ AÑO a tod@s.-
   
2.2 D4D 150cv (24/12/05) Executive Wagon Plata
+ Parrot MKi9100

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Mi presentación
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 10:49:27 am »
Bienvenido al club. Que disfrutes del foro.
Si usas el buscador verás que hay muchísima información acerca del tema d los xenón. Seguro que te llevarás una grata sorpresa.
:ok:

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Mi presentación
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 13:59:55 pm »
Bienvenido al club Aynadamar
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Aynadamar

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Age: 56
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 02/01/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2005 Executive 150
Re:Mi presentación
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 11:05:37 am »
Gracias Jocabrama y Helio.

   He cogido cita para mañana en el Concesionario (Nimo Gordillo en Sevilla) por el tema de los Xenon (creo que he leído ya prácticamente toda la información al respecto en el foro). A ver que me dicen.

   Un saludo.-
2.2 D4D 150cv (24/12/05) Executive Wagon Plata
+ Parrot MKi9100

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Mi presentación
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2014, 12:21:40 pm »
bienvenido, y estupendo resumen.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado Aynadamar

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 4
  • Age: 56
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 02/01/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2005 Executive 150
Re:Mi presentación
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 17:33:32 pm »
Buenas tardes.

   Como comenté ayer, hoy tenía cita en el concesionario para que revisasen el tema de las luces de Xenon que habían perdido luminosidad.

   Pues bien, me han cambiado los dos faros gratis  :ok: : me han comentado que era una extensión de garantía de Toyota. Sólo me han cobrado las tapas traseras (25,30€ + IVA) porque son distintas y no son del propio faro.

   Gracias a todos. Sin el foro no hubiese encontrado una solución tan fácil a este tema.

   Un saludo.-
2.2 D4D 150cv (24/12/05) Executive Wagon Plata
+ Parrot MKi9100

Desconectado velado

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 159
  • Ubicación: madrid
  • avensis 150cv executive
  • Registrado desde: 26/07/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: n/s
  • Modelo de coche: avensis
Re:Mi presentación
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 16:40:05 pm »
La verdad es que los faros ,creo que los cambian por que tienen un fallo y si algun dia ay un accidente y se demuestra que por falta de visibilida les pueden denunciar con lo que ello supone.....se curan en salud .....ya cobran bien los faros con quien los paga .....con lo que bale un faro hacen 20
avensis 2.2 150cv executive
corolla 2001 vvti
kimco 125
specialized hardrock

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS