Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra Gran Premio F-1 de EEUU 2013  (Leído 13935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ancajaiv

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 514
  • Age: 63
  • Ubicación: MADRID
  • Encantado con mi Toyota Avensis
  • Registrado desde: 06/08/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TOYOTA AVENSIS ADVANCE
Re:Porra Gran Premio F-1 de EEUU 2013
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2013, 12:21:18 pm »
Sï, pero no. Efectivamente el cambio de neumáticos le vino mejor a Red Bull que a otros, pero la razón fundamental del cambio fue que aquellos neumáticos eran un peligro para coches que circulan a 300 km/h. De haber seguido con aquellos neumáticos quizás hubiésemos presenciado algún accidente muy grave.

Otros equipos han sabido a lo largo de la temporada evolucionar para sacar rendimiento a las nuevas gomas, Ferrari no, y esa es la principal causa de su mal rendimiento y no otro. Cada vez que le oigo a Alonso esta temporada me están convenciendo más los que le llaman Lloronso.

La pregunta es por que empezaron a explotar los neumáticos si al principio no lo hacían, la misma pirrelli dio las razones, uso indebido de presiones, estar más tiempo del que debían con ellas... el cambio no le vino mejor a Red Bull, el cambio fue para Red Bull al volver al neumático del 2012  desde entonces ha ganado todas las carreras. No se adapto mejor, no le hizo falta volvió a tener el neumático que le hizo dominador anteriores campeonatos.

Hago mis deberes en pretemporada y a medio campeonato cambio las ruedas por que son muy peligrosas, quizás es pirelli la que no debiera estar en F1.

No me parece que Alonso sea un llorica, simplemente cuenta lo que paso. Todo red bull no paro hasta que se cambiaron las ruedas incluido Vettel (simplemente por que no dominaba como ahora a 10 sg del segundo) y nadie dijo que fueran lloricas, defendían lo suyo y por supuesto lo consiguieron.


+1 :ok: :ok:
Toyota Avensis Advance Negro Azabache gasolina de 147cv 1800 cc tapiceria alcantara touch and go adquirido en julio de 2013

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS