Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Gran Premio F-1 de Singapur 2013  (Leído 15896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2013, 22:01:59 pm »

Cuando en una carrera ciclista uno va en moto, generalmente éste se pasea mientras los otros sudan la gota gorda. Esa ha sido la sensación hoy. Pese al SC, paseo de Vettel.

Y eso que Alonso y Raikkonen han hecho un carreron.

Desde mi androide por Tapatalk2

Totalmente de acuerdo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2013, 07:01:22 am »
Ayer dijo Lobato que matemáticamente aún puede ganar Alonso, yo opino que matemáticamente no puede ganar ya que Vettel está cuidando muy mucho no cometer errores lo mismo que Horner que no desfallezca la mecánica del Red Bull. Aparte de esta consideración mi pregunta es: ¿acaso tiene aliciente para la F-1 el que haya un coche que sea el que siempre, o casi siempre, sea el 1º  en la parrilla de salida y que además saque al 2º ya en carrera más de un 1"  por vuelta?. Para mi que desde bien pequeño soy un ferviente admirador de la fórmula 1, desde luego no tiene aliciente. Me desmoralizo cada domingo viendo que al final es una monotonía: en la Q-1 Red Bull juega al engaño haciendo creer que no va tan fino para luego en la Q-3 zas en una sola vuelta logra la pole y desprecia el salir otra vez en un acto que un deportista de élite tiene que cuidar y no ser tan prepotente, porque a la gente no le gusta. Como ejemplo de sencillez tenemos a Rafa Nadal que no es prepotente. Tiene muchísima razón Jocabrama esa chulería no beneficia a Red Bull. Conclusión: la Fórmula 1 tal como esta ahora mismo no tiene, ni mucho menos, igualdad para todos los equipos.

 :tragon: :pray:
« Última modificación: Septiembre 23, 2013, 07:05:23 am por RAFAEL1946 »
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2013, 08:07:54 am »
Ayer dijo Lobato que matemáticamente aún puede ganar Alonso, yo opino que matemáticamente no puede ganar ya que Vettel está cuidando muy mucho no cometer errores lo mismo que Horner que no desfallezca la mecánica del Red Bull. Aparte de esta consideración mi pregunta es: ¿acaso tiene aliciente para la F-1 el que haya un coche que sea el que siempre, o casi siempre, sea el 1º  en la parrilla de salida y que además saque al 2º ya en carrera más de un 1"  por vuelta?. Para mi que desde bien pequeño soy un ferviente admirador de la fórmula 1, desde luego no tiene aliciente. Me desmoralizo cada domingo viendo que al final es una monotonía: en la Q-1 Red Bull juega al engaño haciendo creer que no va tan fino para luego en la Q-3 zas en una sola vuelta logra la pole y desprecia el salir otra vez en un acto que un deportista de élite tiene que cuidar y no ser tan prepotente, porque a la gente no le gusta. Como ejemplo de sencillez tenemos a Rafa Nadal que no es prepotente. Tiene muchísima razón Jocabrama esa chulería no beneficia a Red Bull. Conclusión: la Fórmula 1 tal como esta ahora mismo no tiene, ni mucho menos, igualdad para todos los equipos.

 :tragon: :pray:

Matemáticamente si puede ganar, otra cosa distinta es que realmente lo pueda conseguir, pero por número si puede.

Por otro lado, que no saliera, no me parece mal, ahorran combustible, ruedas, y el riesgo de que algo falle.

Está claro que la F1 así como está no tiene aliciente alguno, pero bueno, esperemos que vengan tiempos mejores.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2013, 08:36:20 am »
Sinceramente, sacar algunas vueltas hasta 2'700 seg. me pareció un abuso un poco extraño. Algo tiene "extra" un coche con esas diferencias con su compañero.
Yo sigo pensando que Vettel tiene cada carrera menos méritos. Es bueno, si no no estaría ahí, pero otros pilotos con un coche similar haría mas bonita la F1.
Han demostrado quien está mas en forma: Alonso, la frialdad de Raikonen, las ganas de Rosberg, y la mente de Newey

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2013, 09:45:54 am »
Como al final el año que viene tengamos que pagar por ver la F1 creo que se pierden un espectador. Recuerdo cuando tenia que pagar C+ para verla, pero antes si me divertía, ahora ... me da tiempo a ir a tomar unas cañas y en el transcurso no ha pasado nada
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2013, 11:27:42 am »
Porque todavía no interesa, como la Champion, pero no tardará.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2013, 11:39:56 am »
Algo ya se comentaba y el calvo lo ha dicho en alguna retransmisión, esperemos se equivoque, aunque ya me empieza a dar un poco lo mismo
http://www.vayatele.com/antena-3/y-si-antena-3-no-renueva-los-derechos-de-la-formula-1-habra-que-pagar-para-ver-las-carreras
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado frako

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Age: 52
  • Ubicación: León
  • Registrado desde: 19/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2013, 10:42:18 am »
A día de hoy, pagar por ver la F1 me parece tirar el dinero hay un coche con una superioridad brutal que quita cualquier aliciente al espectador. La última carrera, salida espectacular de Alonso, pero poco más, así nadie va a pagar. Quizás en las próximas carreras Ecclestone haga algunas modificaciones en el coche de Vettel para que no se le vaya al garete el circo... Al tiempo.

Avensis 120D Cross sport Advance + pack ambition + skylive + go

Desconectado FLSABC

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 27
  • Age: 63
  • Ubicación: Calatayud
  • Registrado desde: 17/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2013, 11:26:24 am »
Primeramente, lo que pienso es que algo ocurre cuando un coche les saca 2.7 segundos por vuelta a todos los demás, y no parece que sea muy normal.
Por otro lado si hay que pagar por la F1, creo que se lo van a comer con patatas, porque si existe afición en España es gracias a las retransmisiones que pueden ver todos (ademas de animar a Alonso).
Avensis D4D 150CV Sol 2007, Color negro mica.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2013, 23:09:04 pm »
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.

Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2013, 08:33:16 am »
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.

Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.

+1
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2013, 08:35:26 am »
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.

Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.

+1

+2
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2013, 11:29:47 am »
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.

Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.

+1

+2

+3
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2013, 15:07:11 pm »
Me da a mí que o el amigo Ecclestone baja el pistón de los derechos televisivos o la F1 se acaba en España. NO hay cadena ni en abierto ni de pago que sea capaz de rentabilizar el desembolso que tienen que hacer para poder retransmitir el mundial de F1. Y es que en este país hay cuatro que son aficionados a la F1, ocho que son aficionados a Alonso (12 si gana, que no es el caso), y con este panorama no son muchas empresas las que se gasten el dinero que les piden por publicidad. Mucho me temo que acabaré viendo las carreras por internet si es que se puede.

Cambiando de tema. Ferrari ha arrojado la toalla y se dedicará desde ya a preparar el coche del año que viene. Así lo ha afirmado su capo, a no ser que sea una maniobra de despiste para que Red Bull se relaje de aquí a final de temporada. Si es esto último lo tienen claro porque esos no se relajan. No hay nada más que ver como están en los boxes los ingenieros de Ferrari y Adrian Newey en los entrenamientos. Mientras los de Ferrari se dedican a ver los tiempos en las pantallitas, Newey escudriña personalmente cada recoveco del coche cada vez que aparece por allí. ¿Alguien conoce algún cambio introducido en el coche de Red Bull que empeorase el rendimiento?. En Ferrari cada dos por tres vuelven a fábrica las innovaciones porque son peores que lo que tenían. Es la diferencia entre el estudio-diseño-trabajo de Newey y el hay que hacer algo-pongo esto-vamos a ver que tal de Ferrari.

+1

+2

+3

+4


Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado frako

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 26
  • Age: 52
  • Ubicación: León
  • Registrado desde: 19/07/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Gran Premio F-1 de Singapur 2013
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2013, 16:52:28 pm »
Mi apuesta es que a partir de la próxima carrera Red Bull va a fallar, no va a ganar todas las carreras y Bernie va a intentar  poner el campeonato al menos un poco interesante... Por supuesto todo orquestado por la FIA.

En cuanto por que el coche de Red Bull es tan bueno, sobre todo el de Vettel, no creo que solo sea Newey, el cambio de ruedas les favoreció una burrada y la SECU (Centralita del coche) quizás puede ser manipulada a gusto de Red Bull (suposición por supuesto) por buscar una explicación al rendimiento de ese coche, que aún con alerones rotos o sin ellos corre igual...
 
Avensis 120D Cross sport Advance + pack ambition + skylive + go

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS