Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: FALTAN FOTOS DE KEDADAS  (Leído 6931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« en: Mayo 17, 2013, 19:27:45 pm »
He estado editando los enlaces de las fotografías de todas las kedadas para que se pudiesen ver en el nuevo foro, pero me he llevado una gran decepción. ¡¡¡Faltan cientos de fotos!!!.

El motivo es que se han perdido los alojamientos de las fotos. Hay casos como las subidas con Subefotos que caducan si no reciben visitas. Otros casos son más lamentables. Son de gente que ha estado mucho tiempo en el club pero que al abandonarnos han quitado o cerrado el alojamientos de sus fotos. Me parece lamentable pero poco podemos hacer ya.

Si alguno en su día hizo copia de las fotos de la kedada a la que acudió, le estaría muy agradecido de que las subiese aquí, indicando a qué kedada corresponde (con su fecha) y yo me encargaré de situarlas en su hilo correspondiente para que quede constancia fotográfica del evento, porque de algunas no ha quedado ni una fotografía.

Un saludo
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2013, 22:43:03 pm »
Estoy subiendo fotos al alojamiento del foro a mansalva.

Si alguien quiere pasarlas por email también para subirlas directamente al ftp del foro para que perduren, el email es avensisclub@gmail.com, Danielsis se encargara de avisarnos

Siento que gente que perteneció al foro haga esas cosas, pero bueno, se puede esperar de todo en la viña del señor

Gracias chicos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2013, 23:40:57 pm »
Empecemos con un ejemplo:

He enviado un lote de fotografías que tengo de la kedada de Vitoria de 2006

Este es el hilo

http://www.avensisclub.com/smf_2/index.php?topic=6286.60

Ahora yo las subiré al servidor del foro y remodelaré el hilo para que aparezcan.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2013, 17:34:05 pm »
Tengo algunas fotos de KDDS mías y ajenas guardadas desde el 2005 al 2007. Son bastantes si me dices como enviártelas tuyas son.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2013, 17:36:26 pm »
Manu, sabes subir a un ftp ?
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2013, 11:59:24 am »
Me temo que no  :losiento: pero si me lo dices lo intento
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2013, 00:19:48 am »
Hola tocayo. Veo que tienes un correo gmail. Yo utilizo el Picasa (gmail) para subir las fotos al foro. Tiene la ventaja de que se pueden subir muchas fotos desde el ordenador de una tacada. Tal vez podrías crear algún álbum con las fotos, de forma que facilitándonos el enlace del álbum ya tendríamos las fotos. Si haces un álbum por evento estaría chupado luego ponerlas en su sitio. De eso me encargaría yo.

Por ejemplo, éste sería el enlace de un álbum en el que yo voy poniendo mis fotos del hilo Foto del día.


https://plus.google.com/photos/105913462591899294839/albums/5296865654201216673
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2013, 19:08:56 pm »
Tengo algunas fotos de las salidas en moto en el Google +, voy a ver como puedo subirlas sin que se mezclen, cuando lo haya hecho te lo comunicare.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2014, 11:31:17 am »
Bueno, he tardado bastante en subir las fotos de las que dispone Manu, por un fallo en la comunicación, pero ya están subidas al servidor del AvensisClub para que no se pierdan en alojamientos efímeros y puestas cada una de ellas en su hilo correspondiente.

Muchísimas gracias Manu por acudir en nuestra ayuda.  :pray: :pray: :pray:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:FALTAN FOTOS DE KEDADAS
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2014, 11:59:40 am »
Ha sido un placer poder aportar mi pequeño grano de arena al club  :ok:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS