Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ubicación o Ciudad del forero - IMPORTANTE RELLENAR  (Leído 6434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ubicación o Ciudad del forero - IMPORTANTE RELLENAR
« en: Mayo 04, 2013, 21:46:52 pm »
Buenas noches,

He activado la opción de ubicación o ciudad desde la que escribe el forero. Algunas veces vemos que un usuario hace una pregunta o recomienda algo, pero no dice desde que ciudad escribe, por lo que pediría a todos que rellenen este campo, dentro de poco lanzaremos un chequeo de este campo y posiblemente el que no lo tenga relleno, se le puede automáticamente bloquear la cuenta, así que para evitar eso (que luego solicitándolo se desbloquearía), rellenar el campo

Para hacer esto, en la parte superior del menú, veréis la opción "Perfil" -> "Configuración de cuenta" -> "Perfil de cuenta" -> Campo: "Ubicación" y después grabar

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado yackperez

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 164
  • Age: 47
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Registrado desde: 23/03/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Ubicación o Ciudad del forero - IMPORTANTE RELLENAR
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 21:55:38 pm »
Pues hombre,  yo llevo poco en este foro y no conozco a nadie en persona,  así que no se muy bien a que debo de mostrar mi ubicación en público.

Otra cosa seria que solo lo viera el administrador,  por motivos de seguridad y esas cosas, que me parecería mas que correcto.

En su momento me lo pensaré. 

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Avensis 2.2 150 Sol SW T25 gris plata del 2007. Motor e inyectores nuevos a los 160.000km. 8l/100km ........ dios mio.........

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Ubicación o Ciudad del forero - IMPORTANTE RELLENAR
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2013, 22:11:52 pm »
Como ya he dicho y en el otro foro lo hacíamos. De todas formas, en el registro se ha puesto de obligado cumplimiento y poner una Ciudad no es ningún dato peligroso. Ademas, no buscamos en este foro estar en familia? pues por eso lo hacemos, aparte de lo que ya explique arriba, facilita muchas cosas. De todas formas, por la ip se irán también autorellenando
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Ubicación o Ciudad del forero - IMPORTANTE RELLENAR
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 14:14:12 pm »
Recordatorio
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 77
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Ubicación o Ciudad del forero - IMPORTANTE RELLENAR
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2013, 18:10:55 pm »
Yo he entrado y veo que figura el campo ubicación Madrid, capital, verdadera pasión por el automóvil.  :kumba:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS