Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Propuesta de Kdd. tests pretemporada F1 en Jerez.  (Leído 8647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvardeflack

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 433
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • 42.195 m. y pa´lante !!!
  • Registrado desde: 19/08/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta de Kdd. tests pretemporada F1 en Jerez.
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2013, 09:03:35 am »
IVDUSI si que sabe. No hay deportivo comparable a los Aston Martin.

Ya lo hemos hablado en otros hilos y no me apeo del burro.

El día que pille una primitiva.........y no me refiero a una de Atapuerca.
Avensis 1.8 Wagon (T-25) plata, leds blancos en interior, amarillos en tiradores y rojos en portón (y no es una verbena), cortinillas a medida y Parrot 3200LS.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Propuesta de Kdd. tests pretemporada F1 en Jerez.
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2013, 09:27:50 am »
que envidia me gustaria poder ir la verdad

vaya cochecitos que te gastas, jejeje
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Propuesta de Kdd. tests pretemporada F1 en Jerez.
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2013, 11:32:41 am »
Satur ¡qué envidia sana me dais, pues tengo una grandísima afición por los coches y por la F-1. Sobre todo envidia porque habeis podido ver como el F-138 con Massa al volante ha quedado 1º el Mercedes 2º y el red -bull el 3º. Se ve que el túnel del viento que le ha prestado Toyota a Ferrari ha servido para algo. ¡Viva Toyota!

Un abrazo compis

Rafael.

 :animadoras1:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Propuesta de Kdd. tests pretemporada F1 en Jerez.
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2013, 19:40:29 pm »
Citar

RAFAEL1946 escribió:
Satur ¡qué envidia sana me dais, pues tengo una grandísima afición por los coches y por la F-1. Sobre todo envidia porque habeis podido ver como el F-138 con Massa al volante ha quedado 1º el Mercedes 2º y el red -bull el 3º. Se ve que el túnel del viento que le ha prestado Toyota a Ferrari ha servido para algo. ¡Viva Toyota!

Un abrazo compis

Rafael.

 :animadoras1:


La verdad es que el F138 dejó una muy buena impresión, pero Massa le dió tanta caña que al pobre de Pedro le salió ardiendo, tambien los RedBull, McLaren, Lotus y Mercedes dieron muestras de ir muy bien.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS