Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB  (Leído 289669 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« en: Octubre 26, 2012, 11:06:06 am »
Abro este post para dar la noticia de que hemos creado una Peña AVENSISCLUB para jugar todos juntos a EUROMILLONES

Con este tutorial vamos a intentar explicaros como jugar en la peña que AvensisClub acaba de inaugurar en la web www.loteriamonill.com (LT en adelante), pero antes estaría bien aclarar algunos conceptos generales:

- Las cantidades a jugar llevarán un donativo del 10%  destinado a sufragar parte del mantenimiento de AvensisClub. Este recargo se aplicará de manera automática a la hora de realizar la apuesta, de tal forma que cada jugador sepa cuánto juega y cuánto destina a donativo.

- No es obligatorio jugar todas las semanas, si alguien por los motivos que sea, decide no participar alguna, no pasa nada, en caso de que saliera premiado ese boleto, lógicamente no entraría en el reparto.

- Cada forero puede jugar por la cantidad que desee, desde el mínimo estipulado hasta lo que desee. Se le aplicará el porcentaje de retención destinado a donativo AC a la suma que quiera apostar. Obviamente, en caso de premio, también se llevará unas ganancias proporcionales a lo que apostó.

- Los premios obtenidos, serán ingresados directamente en la cuenta virtual de cada jugador desde la propia Administración propietaria de la web LT. Desde donde podrán solicitar una transferencia bancaria.
Paso ahora al sistema de juego:

El gestor de la peña abrirá un período de emisión, durante el cual los participantes interesados tendrán que hacer sus apuestas. Una vez realizadas estas entrarán en la lista de abonados de la peña.
Con el dinero recaudado durante el período de emisión, se procederá a validar un boleto de EUROMILLONES con una combinación totalmente aleatoria realizada por una máquina.
Para poder apostar se puede optar por dos métodos de pago. O tener un saldo en vuestra propia cuenta de usuario de LT o bien pagar cada vez que vayamos a jugar la semana. Los pasos a seguir según el método elegido difieren ligeramente, como veréis en las siguientes capturas. No creo que sea necesario decir, que para ambos, lo primero es registrarse en la web LT. Si alguien ha intentado registrarse y le ha dado problema puede ser debido a que ya se registrara con ese mismo correo en anteriores ediciones de la Lotería de Navidad, en cuyo caso debe intentar entrar por su DNI, y si persiste el error comunicárselo a jocabrama o mandar un mail a la administración para que le generen una contraseña.

MÉTODO DE PAGO MEDIANTE TARJETA EN EL MOMENTO DE LA APUESTA

Una vez nos hayamos registrado, entraremos con nuestro correo y nuestra contraseña


Luego iremos a la pestaña PEÑAS


Nos saldrá esta pantalla donde eligiéremos nuestra Peña, pinchamos en la AVENSIS CLUB EUROMILLONES


NOTA: Pasado un tiempo sin actividad, la web nos desloga, por lo que si veis que meteis la contraseña y no entrais, probar a logaros nuevamente en la web LT

Aquí ya podremos ver el saldo disponible que tenemos en nuestra cuenta de usuario, la cantidad mínima para participar (a la que habría que sumarle el donativo para AC) la fecha en que se cierra el plazo de emisión, el dinero recaudado en ese momento


Si os fijáis en la captura anterior, se puede ver en la misma plataforma las normas de la peña, de todas formas el enlace también lo podéis ver aquí

Ahí tendremos que poner la cantidad que deseemos jugar, y las jugadas que queramos hacer.



Dando a CONTINUAR nos llevará al sistema de pago por tarjeta, ya que no tenemos saldo en nuestra cuenta de usuario de la propia web de loterías. El pago se hace como cualquier compra en internet y desde una página segura de LA CAIXA.




METODO DE PAGO DESDE NUESTRO SALDO EN LA CUENTA DE USUARIO

Ahora podréis ver el proceso de cómo recargar nuestro saldo en la cuenta de usuario:

Entramos con nuestro correo y nuestra contraseña


Podremos observar que a la izquierda nos figura nuestro saldo. Para recargar ese saldo y poder pagar nuestras apuestas desde ahí, tenemos que proceder de la siguiente forma;
Pinchamos en MI CUENTA y en ADMINISTRAR CUENTA


Seguimos en INGRESAR EN CUENTA


Ponemos la cantidad que queramos ingresar en nuestra cuenta y el concepto del mismo.


Elegimos el método de pago. Yo opté por PAGO INMEDIATO CON TARJETA (aconsejo haceros una ciber tarjeta o similar en vuestra entidad bancaria. Si sufrierais un fraude en cualquier compra por la red utilizando este tipo de tarjetas sólo podrían quitaros el dinero que hayáis ingresado desde vuestra cuenta a esa tarjeta, sin que tengan acceso a la propia cuenta)


Una vez elegido el método de pago y le demos a ACEPTAR, nos llevarán a una página con explicaciones sobre los dígitos de control en las tarjetas y demás datos de interés.


Damos a ACEPTAR abajo de esa página y ya nos lleva a la página donde efectuaremos el pago, y donde deberemos poner los dígitos y fechas de nuestra  tarjeta. Repito, todo el proceso, así como la propia web, están en sitios seguros.


Espero haber aclarado el sistema, aunque todo irá siendo cada vez más sencillo con la práctica. Para cualquier duda, aquí me tenéis.

Saludos y suerte a todos, jocabrama

FAQ:
Pregunta:
Una pregunta que me surge... en los datos personales hay un campo para añadir la cuenta bancaria. En ningun caso indica que sea obligatorio poner la cuenta bancaria... pero que pasa en caso de que toque un premio??... Se vuelca SI o SI en la cuenta virtual?
Cuando quiera yo pasar mis premios de la cuenta virtual a mi cuenta propia, hay que pulsar el botón de cobrar premio?
Más que nada lo digo porque se ha comentado el tema de ingresar dinero para jugar pero creo que esto no se había dicho.

Respuesta:
Hola MINOSS97, eso está reflejado en el tutorial con el que se inicia este hilo.
- Los premios obtenidos, serán ingresados directamente en la cuenta virtual de cada jugador desde la propia Administración propietaria de la web LT. Desde donde podrán solicitar una transferencia bancaria.
No obstante te lo aclaro;
En caso de premio, la administración de lotería propietaria de la web www.loteriamonill.com tras realizarse el escrutinio repartirá entre los apostantes (en los porcentajes que correspondan según lo jugado por cada uno) el dinero. Ese dinero lo ingresará en la cuenta virtual del usuario, desde donde podrá solicitar la transferencia bancaria.
En primera instancia no es necesario que pongas ninguna cuenta en el registro.


Pregunta:
Se ha modificado el importe mínimo?... Había leido que eran 3 euros pero a mi me sale 2 euros, y si le digo jugar 1 apuesta me dice que no respeta el mínimo para jugar, y claro.. le tengo que poner 2 apuestas para superar ese teórico mínimo de 3 euros, con lo que me obliga a jugar 4 pavazos.. ¿Le pasa a alguién más?

Respuesta:
Sí MINOSS, se rebajó el mínimo a dos euros porque sería más fácil cuadrar la cantidad recaudada y que una vez apostado quedara justa.
Respecto a lo que dices, creo que sólo te pasa a ti, pues hay varios foreros con su apuesta hecha y nadie ha tenido ese problema. Creo que algo haces mal. Tú no tienes que poner apuestas, sino una cantidad de dinero. Si la cantidad mínima sin 2 euros, pues pones 2,20 y ya está.
Saludos


Pregunta:
Bueno, finalmente he hecho mi apuesta, aunque sigue figurando lo de importe mínimo 2 euros.
Se me ha descontado del saldo introducido en mi bolsa virtual, pero donde puedo ver la apuesta jugada?? No la consigo encontrar por ningún lado.

Respuesta:
Cuando se valide el boleto correspondiente os llegará la apuesta que cada uno haya hecho.


Pregunta:
Yo también tengo mi apuesta, te dan un código, pero como sabemos los números que juegan

Respuesta:
Hola lara. En el tutorial se explica todo el proceso.
No obstante decirte que se rellena un boleto de manera aleatoria validado por una máquina expendedora. Cuando ello ocurra se notificará a todos los jugadores antes del sorteo.


Pregunta:
¿Quieres decir que puedes dejar las apuestas hechas de, digamos, todo el mes? No lo sabía...

Respuesta:
Si se puede, solo tienes que marcar cuantas jugadas quieres hacer en la pestaña que te aparece


Pregunta:
Una vez validado el boleto como podremos verlo?

Respuesta:
Manual








<a href="http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/euromillon/penaEuroAC02.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.avensisclub.com/smf_2/Adjuntos/Manuales/euromillon/penaEuroAC02.swf</a>
« Última modificación: Abril 16, 2013, 21:37:43 pm por Avensito-Manu »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2012, 12:42:52 pm »
:aplauso:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Leandro

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 25/06/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2012, 12:53:27 pm »
:alucinado:  :alucinado:  :alucinado:  :alucinado:
Avensis T25 2.2 D4D Executive Wagon , 150 cv Azul Mica, cuero beige, menos parking 5,5 l/100 tornillos antirrobo, Xenón que se ve, llaveros 5º Aniversario y pegatinas Avensis Club, Doble Din con cámara :solete:
\" Una gota de agua es lo que sabemos,...

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2012, 12:56:47 pm »
Ole!! A ver si nos hacemos un poco menos pobres!!

Suerte a todos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2012, 13:18:05 pm »
A ver si nos toca algún que otro Euromillón :pirata: Suerte!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2012, 13:33:42 pm »
Ojalá podamos ponerle a nuestros Avensis la tortillería en oro macizo  :pirata:
SUERTE :animadoras1:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2012, 15:56:03 pm »
Citar

jocabrama escribió:
Ojalá podamos ponerle a nuestros Avensis la tortillería en oro macizo  :pirata:
SUERTE :animadoras1:


Jo, yo tengo el modelo antiguo y no tiene tortillería...  :llora:

:pirata:

Excelente propuesta. A ver si nos convertimos en el primer \"Club\" de millonarios... :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2012, 16:17:20 pm »
Citar

fmrc escribió:
Citar

jocabrama escribió:
Ojalá podamos ponerle a nuestros Avensis la tortillería en oro macizo  :pirata:
SUERTE :animadoras1:


Jo, yo tengo el modelo antiguo y no tiene tortillería...  :llora:

:pirata:

Excelente propuesta. A ver si nos convertimos en el primer \"Club\" de millonarios... :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:


Viernes, despedida de semana con varios compañeros.... Quise decir torNillería, jajajajajjajajajajjaja

Sorry sorry.

Vamos, hay que animarse, yo desde luego no voy a ser el que se quede mirando como descorcháis el cava!!!! :solete:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2012, 21:21:26 pm »
Buen aidea, si nos toca y da pa ello, yo le pediría a los Reyes un veyron.   :pirata:  :023:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2012, 22:20:29 pm »
Chavales. a ver si os toca porque vuestra suerte será la mía.  :pirata:

No me lo pierdo.  :animadoras1:  :animadoras1:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado german

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 306
  • Registrado desde: 21/01/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2012, 08:50:53 am »
¡¡¡que quereis cambiar de avensisclub al rolls royce club!!!
avensis 2.0 d4-d 126cv,junio 2007,manos libres,lunas tintadas solarcheck,
sensores aparcamiento trasero,
xenon 6000k,parrilla frontal oscurecida,
bajos color carroceria,
matricula pequeña,65000km

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2012, 23:18:24 pm »
Citar

germanrike escribió:
¡¡¡que quereis cambiar de avensisclub al rolls royce club!!!


Yo, con el Avensis, de momento me conformo... Si tenemos la suerte de que caiga algo guapo, pues como se dice cuando entrevistan a los premiados con la lotería de navidad: \"Pa\' tapar algunos agujeros...\" , !que habelos, hailos! :pirata:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2012, 11:34:12 am »
Buenas a todos.

Comunicaros a todos los interesados en jugar con la peña que el plazo de emisión para que podáis hacer vuestras apuestas está abierto. Hasta el próximo día 2 de noviembre a las 9h se podrán realizar las mismas. Como quedó explicado, con el dinero recaudado se validará un boleto y se procederá a abrir el siguiente período de apuestas para el sorteo del siguiente viernes (día 9 de noviembre)

Saludos a todos y mucha suerte
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2012, 17:14:47 pm »
Ya tengo mi primera apuesta. Suerte!
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: PEÑA EUROMILLONES AVENSISCLUB
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2012, 17:22:51 pm »
Coleman, perfecto. Ya estás en la lista de abonados con tu apuesta correspondiente.
 :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS