Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!  (Leído 22227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« en: Agosto 11, 2012, 11:22:52 am »
Hola compis. ¿Que os parece si hacemos una kdd express a la vuelta de vacaciones (en Septiembre) en Madrid, por algun sitio tipo Kinepolis, Las Rozas Village,...Asi nos conocemos los nuevos, y nos presentamos a los veteranos del foro. Desde Abril hasta ahora, he visto que ha habido muchas incorporaciones desde Madrid, je, je

  :kumba:  :kumba:

Saludos

Desconectado cobraxs

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 265
  • Registrado desde: 23/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2012, 16:43:24 pm »
Por mi me parece bien, tengo ganas de ir a alguna y conoceros y que me conozcais. asique yo si las fechas me vienen bien me apunto  que para la kdd navideña queda todavia mucho.
avensis 2.0 d4d  terra 110cv  2002  712.000km!

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2012, 18:56:04 pm »
Citar

cobraxs escribió:
Por mi me parece bien, tengo ganas de ir a alguna y conoceros y que me conozcais. asique yo si las fechas me vienen bien me apunto  que para la kdd navideña queda todavia mucho.


Bien, bien, bien. Por lo menos hay respuestas al tema, je, je Id proponiendo fechas para septiembre, y a ver si nos conocemos y tomamos algo por ahi
Jocabrama, ¿ no te apetece venir a Madrid a una kdd y presentamos a los dos Avensis que casi seguro vinieron en el mismo barco a España?  :victoria:  :victoria:

Saludos

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2012, 21:31:56 pm »
Citar

atreides escribió:

Jocabrama, ¿ no te apetece venir a Madrid a una kdd y presentamos a los dos Avensis que casi seguro vinieron en el mismo barco a España?  :victoria:  :victoria:

Saludos


Jo...pues claro que me apetece!!!!, es verdad que el tuyo y el mío tuvieron que venir juntos en el mismo barco, jajajaja. El problema es el curro, ya que trabajo todos los días salvo los domingos, y yo tendría que cargarme más de 1000 kms entre ida y vuelta!!!
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2012, 14:15:40 pm »
Hola. ¿Que os parece quedar el 30 de septiembre (domingo) por la mañana en el parking de las Rozas Village? Lo tenemos para nosotros solos, je, je Y luego a picar algo por la zona. Ya veis, algo tranquilito, principalmente para conocernos un poco y animarnos para las kdds oficiales del club.

Saludos

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2012, 09:28:32 am »
Venga camaradas del Avensis!!!! Ocasion de presentar al club las nuevas incorporaciones, pasarlo bien sin hacer muchos kms., conocer gente, tomarse algo por la zona, en definitiva, pasar un rato agradable conociendo gente y admirando los avensis. Si alguno se ha comprado el Toyota GT86 tb lo puede traer, je, je   :babeando:  :babeando:

saludos

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2012, 08:51:41 am »
Os pongo un poco de informacion sobre el  posible sitio a quedar, para que os animeis, y podais aprovechar para ir de shopping, je, je

http://www.cosasdemoda.es/chic-outlet-shopping-las-rozas-village-madrid/

 
Por: María Crespo   
Comentarios: 0
24 de Junio 2008




Las Rozas Village, a 30 minutos a las afueras del centro de la colorista capital Madrid, y posee el encanto de una aldea castellana. Las Rozas Village, un lugar creado para vivir las compras como una experiencia muy especial. Lujo, moda y tendencias se dan sita a lo largo de más de cien tiendas de prestigiosos firmas. Detrás de los muros de estuco blanco y los tejados de terracota se encuentran más de 100 boutiques de alta costura repletas de firmas de lujo, con enormes rebajas de hasta el 60% durante todo el año.



Lo mejor de las colecciones de las pasadas temporadas de diseñadores españoles como Antonio Miró, Andrés Sardá, Pedro del Hierro, Loewe, Hoss Intropia y Roberto Verino, así como el glamour internacional de Carolina Herrera y el fenómeno italiano Versace. Todos los Calvin Klein Jeans americanos anidan en el Village junto con la autenticidad británica de Hackett. También puedes encontrar el elegante pret-a-porter de Bimba & Lola, Brooksfield y Gant; el magnífico calzado de Bally; bolsos y accesorios con el toque belga de Kipling, ropa deportiva de Columbia y para lo último en regalos de chocolate, Chocolat Factory.

En resumen, Las Rozas Village posee todo lo que el viajero sofisticado y el comprador avispado pueda necesitar para abordar Madrid con un estilo urbano apropiado. Y si desea que le guíen por la capital los que la conocen, Descubre Madrid ofrece un programa de visitas guiadas.

Cómo llegar:

    En coche: A6, Salida 19; o M50 Salida 82. Duración del trayecto: 30 minutos desde el centro de Madrid.
    En tren: Estación de Atocha o Chamartín a Pinar de Las Rozas. Desde Madrid 30 minutos.
    En bus: 625 / 628 desde la Estación de bus de Moncloa.
    Aeropuerto: Madrid Barajas


PQ nuestros coches se merecen quedar en un sitio con glamour, je, je

Saludos
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 23:50:57 pm por Avensito »

Desconectado mangelcien

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registrado desde: 18/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2012, 19:48:18 pm »
Hola.

intentaria apuntarme, pero... los domingos por la mañana el Rozas Village está hasta arriba de gente... comprando.

pero bueno

saludos
Toyota Avensis 2008 Executive - 150 CV
Madrid

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2012, 20:50:34 pm »
Citar

mangelcien escribió:
Hola.

intentaria apuntarme, pero... los domingos por la mañana el Rozas Village está hasta arriba de gente... comprando.

pero bueno

saludos


Hola. Bueno, si quedamos por ejemplo a las 10:30-11:00h no creo que haya mucha gente, es mas seguro que esta casi vacio (ultimo fin de semana del mes). Por la zona hay mucho aparcamiento en calles adyacentes, pq al ser una zona de empresas, no va casi nadie. Queda muy cerca tb el karting de Carlos Sainz  :silba:  :silba:

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2012, 22:24:56 pm »
Citar

mangelcien escribió:
Hola.

intentaria apuntarme, pero... los domingos por la mañana el Rozas Village está hasta arriba de gente... comprando.

pero bueno

saludos


Tu por no llevar los bollos que me debes desde hace ya dos años, que por cierto tienen que estar durisimos, estas ya poniendo escusas.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado mangelcien

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registrado desde: 18/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2012, 20:14:29 pm »
cierto es
Toyota Avensis 2008 Executive - 150 CV
Madrid

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2012, 22:47:08 pm »
Citar

mangelcien escribió:
cierto es


¿Pero te vas a mojar esta vez?
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

  • Visitante
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2012, 08:05:28 am »
Vamos a hacer lista de asistentes, pero ya, que se acercan las fechas. Animaros, que va a ser una cosa relajada de domingo por la mañana para ponernos caras a los foreros y tomar un cafe por la zona y disfrutar de una mañana de shopping , je, je

Dia: 30 de Septiembre
Lugar: Parking Las Rozas Village
Hora: 10:30h


Saludos

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2012, 08:53:42 am »
yo no voy a poder ir, pero eso de que va haber poca gente, no se yo, los ultimos domingos de cada mes se celebra el  cars and coffe Madrid de 10:00 a 12:00, aunque es una buena forma de enseñarles lo que son coches de verdad!!!!!
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Propuesta Kdd postveraniega en Madrid!!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2012, 09:35:11 am »
Puedes contar conmigo, para ese domingo.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS