Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reencuentro  (Leído 8205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2005, 16:49:41 pm »
Citar
alburu escribió:
Si si, ya estamos todos los de nuestra tierra, o algún nos falta alguno?? a ver, llevais algun distintivo en el coche?? algo que creais que solo vaya en el vuestro?? y que se vea, claro. Yo llevo colgando del retrovisor central un ambientador en forma de fresa, vamos que se deja ver, y los dos portamatriculas cromados, así que ya sabeis como reconocerme :risa:


Jodido tendreis pa reconocerme, voy a pata. Hasta finales de mes no me dan el coche. Y yo que quería estrenarlo para las fiestas....
De todos modos, en el futuro no creo que haya en Zaragoza muchos executive-negro-wagon; es más, creo que ninguno.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2005, 16:50:59 pm »
Citar
Maño escribió:
Yo en el 5 puertas  :eyes: , llevo siempre puesta la cortinilla trasera y además debo ser el único con guardabarros en las cuatro ruedas y la tira cromada de maletero (Ovalillos Design, S.L.). Mi cara de perro desaparece, creo, si siento buen rollo en lo que veo, además pues eso, un yayo de 43 tacos de 2´03 de altura. :005:  :lol:  :005:  :lol:

Y anda que no hay Avensis ahora por aquí, hasta uno parcheado por todos lados para repintar, parecía de una granizada. :022:


OSTIAS, eres más grande que un mallo.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS