Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Reencuentro  (Leído 8206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« en: Octubre 03, 2005, 16:41:13 pm »
Leches, me fui de viaje el martes pasado por motivos de trabajo y vuelvo hoy y me encuentro que ya tenemos nuevo Portal  :bota:   así que bueno, al fín me he registrado y aunque ando bastante liado intentaré ponerme al día.
Por cierto, me hace gracia veros a muchos de vosotros en la categoría de \"principiantes\" :005:

Bueno chicos, nos iremos leyendo :024:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Reencuentro
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2005, 16:43:23 pm »
Bienvenido, no sabes la que te espera para ponerte al dia  :risa:  :risa:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2005, 17:20:38 pm »
Seguro que si, creo que necesitaré muchas horas :pared:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Reencuentro
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2005, 17:23:59 pm »
Pues va a ser que si  :005:  :044:  :risa:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2005, 17:39:17 pm »
A saber q´estarías faciendo p´a enteráte agora. :risa:

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2005, 18:37:10 pm »
Hala maño, ya te echabamos de menos.
Te despistas dos días, y te aquí te cambian casi todo. No podemos desenganchar pa ná.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2005, 18:41:41 pm »
Pues nada, ahora que entren cuatro paisanas y ya estamos todos los de aquí, en el foro; Ahora que no nos ven, el resto de los de por aquí, son todo soria-ños. :silba:  :044:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2005, 09:58:10 am »
Si si, ya estamos todos los de nuestra tierra, o algún nos falta alguno?? a ver, llevais algun distintivo en el coche?? algo que creais que solo vaya en el vuestro?? y que se vea, claro. Yo llevo colgando del retrovisor central un ambientador en forma de fresa, vamos que se deja ver, y los dos portamatriculas cromados, así que ya sabeis como reconocerme :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2005, 10:08:53 am »
Yo en el 5 puertas  :eyes: , llevo siempre puesta la cortinilla trasera y además debo ser el único con guardabarros en las cuatro ruedas y la tira cromada de maletero (Ovalillos Design, S.L.). Mi cara de perro desaparece, creo, si siento buen rollo en lo que veo, además pues eso, un yayo de 43 tacos de 2´03 de altura. :005:  :lol:  :005:  :lol:

Y anda que no hay Avensis ahora por aquí, hasta uno parcheado por todos lados para repintar, parecía de una granizada. :022:

Desconectado jcb

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2005, 10:10:29 am »
Citar
Maño escribió:
...un yayo de 43 tacos de 2´03 de altura. :005:  :lol:  :005:  :lol:
:


OTIA, ya se man quitao las ganas de menterte contigo :redface:  :redface:  :redface:  :redface:
AVENSIS T25 1.8 5P AZUL + ALARMA + LAMPARAS BLUE VISION

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2005, 11:51:37 am »
Citar
jcb escribió:
Citar
Maño escribió:
...un yayo de 43 tacos de 2´03 de altura. :005:  :lol:  :005:  :lol:
:


OTIA, ya se man quitao las ganas de menterte contigo :redface:  :redface:  :redface:  :redface:


A tí te dejo  :044:  :lol:, joder tío, colegas pá siempre, tío. Pero a alguno por ahí.... :018: , como que esos tipos ya los olvidé en los ´60- ´70 y veo que aún queda alguno.Ellos mismos.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Reencuentro
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2005, 12:38:02 pm »
Citar
jcb escribió:
Citar
Maño escribió:
...un yayo de 43 tacos de 2´03 de altura. :005:  :lol:  :005:  :lol:
:


OTIA, ya se man quitao las ganas de menterte contigo :redface:  :redface:  :redface:  :redface:


No te preocupes que pesa menos que una pluma. Todo es altura pero lo que importa es el grosor  :044:  :culazo:  :twisted:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado jcb

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2005, 13:12:20 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
jcb escribió:
Citar
Maño escribió:
...un yayo de 43 tacos de 2´03 de altura. :005:  :lol:  :005:  :lol:
:


OTIA, ya se man quitao las ganas de menterte contigo :redface:  :redface:  :redface:  :redface:


No te preocupes que pesa menos que una pluma. Todo es altura pero lo que importa es el grosor  :044:  :culazo:  :twisted:


pues si es en grosor le puedo seguro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

entonces.....

Mañooooooooooooo que pasa con el agua? :lol:  :lol:  :lol:
AVENSIS T25 1.8 5P AZUL + ALARMA + LAMPARAS BLUE VISION

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2005, 16:29:53 pm »
Aún queda algo de agua, para manchar las piedras, y huele a podrida; mi barrio está junto al rio y hay horas que huele fatal. Pero vamos ahí está, para cojerla con garrafas jodio lo teneis. Me temo restricciones para despues del Pilar y la potabilidad se está yendo al traste; estamos muchos con las tripas revueltas, y la mineral embotellada se dispara de precio y creo que no hay tanta, como demanda creciente. Vaya año.
Alicantino, que no somos nosotros como reza el PP, es la realidad de , no ya la sequía, es que del Pirineo no ha bajado nada del deshielo, nada y de Navarra y el Norte viene rapado para no pudrirse hasta aquí y ya te digo, éste otoño todos con las tripas revueltas y virus raros de no llover, los catalanes ya lo han visto hace meses y pusieron manos a la obra para tratar de pasar esta temporada, sé que algunas fábricas cierran temporalmente o van a media jornada para gastar sólo una especie de cupo. Me lo han contado colegas catalanes, de Gerona por más señas.

En cuanto al grosor, aparte de mi vocabulario, que puede ser grueso, muyyy grueso; pues la verdad....poco más  :044: . Ahora, puedo hacerme un lazo y vosotros no  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :lol:  :lol:  :lol: y para remate, en caso de necesidad perentoria me la puedo mismamente uno mismo, ventajas de la delgadez. :044:  :044:  :005:  :005:  :005: . Bueno, que se me va la olla con la penicilina que me estan metiendo a botijo.

Joder, con los del armario, que interés.

Desconectado jcb

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Reencuentro
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2005, 16:44:34 pm »
Citar
Maño escribió:
Aún queda algo de agua, para manchar las piedras, y huele a podrida; mi barrio está junto al rio y hay horas que huele fatal. Pero vamos ahí está, para cojerla con garrafas jodio lo teneis. Me temo restricciones para despues del Pilar y la potabilidad se está yendo al traste; estamos muchos con las tripas revueltas, y la mineral embotellada se dispara de precio y creo que no hay tanta, como demanda creciente. Vaya año.
Alicantino, que no somos nosotros como reza el PP, es la realidad de , no ya la sequía, es que del Pirineo no ha bajado nada del deshielo, nada y de Navarra y el Norte viene rapado para no pudrirse hasta aquí y ya te digo, éste otoño todos con las tripas revueltas y virus raros de no llover, los catalanes ya lo han visto hace meses y pusieron manos a la obra para tratar de pasar esta temporada, sé que algunas fábricas cierran temporalmente o van a media jornada para gastar sólo una especie de cupo. Me lo han contado colegas catalanes, de Gerona por más señas.

En cuanto al grosor, aparte de mi vocabulario, que puede ser grueso, muyyy grueso; pues la verdad....poco más  :044: . Ahora, puedo hacerme un lazo y vosotros no  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :lol:  :lol:  :lol: y para remate, en caso de necesidad perentoria me la puedo mismamente uno mismo, ventajas de la delgadez. :044:  :044:  :005:  :005:  :005: . Bueno, que se me va la olla con la penicilina que me estan metiendo a botijo.

Joder, con los del armario, que interés.


pobresicos de nosotros que ni agua nos quieren dar :lol:  :lol:  :lol:

a ver me mido la cinturita de obispo (que no de avispa) a ver si entoavía me la puedo seguir jugando :lol:  :lol:  :lol:
AVENSIS T25 1.8 5P AZUL + ALARMA + LAMPARAS BLUE VISION

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS