Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Volverá Raikkonen?  (Leído 2020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Volverá Raikkonen?
« en: Diciembre 27, 2011, 23:30:04 pm »
Parece que sí, y con él habría 6 campeones en pista, pero ..... hay algunas opiniones.....

Así opina el expiloto


Berger: \"Raikkonen debería levantar el pie con el vodka\"
El expiloto austriaco duda de que pueda volver a ser competitivo en la F-1, \"aunque le da color al campeonato y no hay que subestimarle, porque es muy rápido. Su regreso es positivo\".

Gerhard Berger, expiloto austriaco de Fórmula 1, recomendó a Kimi Raikkonen, que regresa a la competición como pilito de Lotus Renault, \"levantar el pie del vodka\". Berger se confesó perplejo por la decisión de Raikkonen de volver a la F-1.

El austriaco, tras leer que el finlandés había dicho que no había perdido velocidad ni motivación, comentó: \"¿Es capaz de llegar a la cima otra vez? Yo diría que la cosa está al 50 por ciento. Kimi es buena gente, un pájaro extraño que aporta color a la Fórmula 1. Su regreso es positivo. Ahora, para llegar a lo más alto necesita levantar el pie del vodka y autoimponerse disciplina\".

\"Me sorprendería que tuviera fuerza, ambición y disciplina para volver adonde estaba cuando se marchó. Pero no hay que subestimarle. Es un gran piloto y espero que obtenga muchos éxitos de nuevo\", concluyó.

El vídeo que aparece en la siguiente página no tiene desperdicio.

http://www.as.com/motor/articulo/berger-raikkonen-deberia-levantar-pie/20111227dasdasmot_1/Tes
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Volverá Raikkonen?
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 15:29:27 pm »
Jajajajajajaja!!! me encanta...
Ojalá vuelva. Los piques con con Alonso, Vettel y sobre todo Hamilton creo que no tendrían desperdicio.

Qué puntazo lo del vodka...
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS